Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Mínimo Fekir, Carvalho, Bartra, Borja y Loren y Canales (tras las renovaciones) deben cobrar más que Tello. Que vino con un salario alto pero desde su llegada van ya un puñado de años y por tanto el límite salarial se ha incrementado una barbaridad desde entonces. Incluso gente como Juanmi,Guido deben cobrar similar o más que el. Vamos Juanmi que viene de la Real y previamente del Southampton es imposible que no tenga un salario alto.

A Guardado o Joaquín supongo que se les renovó a la baja así que deben cobrar menos. Alex viniendo del Rayo también, los 3 de este año tampoco deben cobrar mucho. Emerson viniendo de Brasil tampoco. Mandi es de los que menos cobran porque vino hace mil años. A Sanabria se le firmó un contrato que era creciente y cada año la cifra era superior pero no se en cuanto se habrá quedado.

Yo diría que debe andar 7º-8º en la plantilla. Es mucho? Pues bueno si sigue dando puntos no.
    Borja no sé aunque viniendo del Espanyol fichado de segunda me extrañaría, pero Loren dudo que cobre ni la mitad que Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Borja no sé aunque viniendo del Espanyol fichado de segunda me extrañaría, pero Loren dudo que cobre ni la mitad que Tello.
      No te vienes de un equipo que se ha clasificado a Europa al Betis si no es con un contratazo, no me creo que paguemos 28 millones por él y no tenga un gran salario. Con respecto a Loren, con el primer contrato seguro que cobraba mucho menos, pero renovó hace poco mejorando su contrato, si no cobra más, debe estar en el mismo escalón. Nuestro limite salarial ha subido una barbaridad desde el año que llegó Tello. Concretamente de 65 millones ese año a 100 el año pasado.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/10/20, 15:17:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Fuente la de Carmona.

Debe andar tirándose de los pelos con Pellegrini que está poniendo a Carvalho y Tello.
        Cuatro goles entre ambos, tiene que estar la cosa joia si.

No me digas que esa es la fuente, pregunto en serio compa.
        A Made In Real Betis y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

No te vienes de un equipo que se ha clasificado a Europa al Betis si no es con un contratazo, no me creo que paguemos 28 millones por él y no tenga un gran salario. Con respecto a Loren, con el primer contrato seguro que cobraba mucho menos, pero renovó hace poco mejorando su contrato, si no cobra más, debe estar en el mismo escalón. Nuestro limite salarial ha subido una barbaridad desde el año que llegó Tello.
          Imposible, pero además que no estará ni medio cerca, Fabián, Ceballos si que hubieran podido estar cerca del nivel Tello si se llegan a quedar Loren estará en el penúltimo escalón de los que más cobran, por delante de Mandi que será el que menos. Lo de Borja no sé, pero no creo que tenga mucho que ver lo que se paga a un club con lo que cobre el jugador, que Borja pudiera ser que estuviera porque el Espanyol no paga mal, aunque este venía de segunda, pero lo de Loren es que ni de conya cobra 2 kilos limpios en el Betis.

Comentario

• No jooodamos...que estamos dando palos a Tello por su ficha en base a elucubraciones @makelele???

Pues elucubro yo también, pagan 28 kilos por ti y cobras más que Tello, y Canales también cobra más por prima de fichaje libre y lo menos cuatro o cinco más.

Que Tello lo cobra bien ni lo dudo, que hay otros que lo cobran igual,parecido o más y no le meten un gol ni una asistencia ni al arcoiris, o que se comen goles casi por partido también.

Pero repito elucubraciones, como las que por lo visto habéis tenido en este post por lo que veo durante dos os tres años.

15 goles fuera del punto de penalty lleva el muchacho, y eso que nos (me incluyo) desespera.
            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 04/10/20, 15:29:17.

Comentario

Imposible, pero además que no estará ni medio cerca, Fabián, Ceballos si que hubieran podido estar cerca del nivel Tello si se llegan a quedar Loren estará en el penúltimo escalón de los que más cobran, por delante de Mandi que será el que menos. Lo de Borja no sé, pero no creo que tenga mucho que ver lo que se paga a un club con lo que cobre el jugador, que Borja pudiera ser que estuviera porque el Espanyol no paga mal, aunque este venía de segunda, pero lo de Loren es que ni de conya cobra 2 kilos limpios en el Betis.
              Pues nada, hemos pasado de 65 a 100 millones en salarios desde el año que llegó Tello pero sigue siendo el que más cobra del mundo prácticamente. De verdad, que aburrido es esto de estar siempre con el salario de Tello como si el resto de la plantilla no tuviese sueldazos, supongo que es lo que queda para decir después de que haga un partidazo. Luego hablamos de manías y trincheras.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Cuatro goles entre ambos, tiene que estar la cosa joia si.

No me digas que esa es la fuente, pregunto en serio compa.
                Seguro que iba en serio. El compañero Carmona está dentro del club.

Lo que me gustaría saber, si puede ser, es en que departamento trabaja y cuales son sus funciones, solo por curiosidad.

He discrepado en muchos temas con él, pero sinceramente me alegro por él. Cualquiera de nosotros estaríamos deseando poder ayudar al club desde dentro.

Comentario

Pues nada, hemos pasado de 65 a 100 millones en salarios desde el año que llegó Tello pero sigue siendo el que más cobra del mundo prácticamente. De verdad, que aburrido es esto de estar siempre con el salario de Tello como si el resto de la plantilla no tuviese sueldazos, supongo que es lo que queda para decir después de que haga un partidazo. Luego hablamos de manías y trincheras.
                  Desde que está Tello han llegado después Canales Carvalho Bartra y Fekir, y evidentemente hemos pasado de salarios tipo Mandi a salarios tipo Juanmi, varios escalones por encima.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Lo que me gustaría saber, si puede ser, es en que departamento trabaja y cuales son sus funciones, solo por curiosidad.

He discrepado en muchos temas con él, pero sinceramente me alegro por él. Cualquiera de nosotros estaríamos deseando poder ayudar al club desde dentro.
                    Sus comentarios anti-Serra y salva-Catalán y Setién no eran gratis.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Cuéntame qué me he perdido y en qué área esta y que hace.

Desde las enormes discrepancias le deseo la mayor de las suertes, que será la nuestra.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Sus comentarios anti-Serra y salva-Catalán y Setién no eran gratis.
                        Supongo cierto lo que dices, pero mira, ahí está.

Mientras ganemos, le habrá sido de utilidad.

Comentario

Cuéntame qué me he perdido y en qué área esta y que hace.

Desde las enormes discrepancias le deseo la mayor de las suertes, que será la nuestra.
                          Yo estoy preguntando lo mismo, asi que poco le puedo comentar.

A ver si el amigo quitanieves96 nos puede dar algo de luz.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/10/20, 15:37:33.

Comentario

Desde que está Tello han llegado después Canales Carvalho Bartra y Fekir, y evidentemente hemos pasado de salarios tipo Mandi a salarios tipo Juanmi, varios escalones por encima.
                            No nos mareeis hasta la extenuación:

Ordenadnos a Tello en el escalón salarial y al resto del plantel con una fuente sería o evaluemos simplemente el rendimiento.

Sino, repito, huele a lo que huele.

Comentario

Cosas de tener, al fin, a algo parecido a un ENTRNADOR en la banda, Tello no es jugador de pase corto y asociaciones, ni de control fácil siquiera. ES JUGADOR DE DESBORDE EN CARRERA ARRANCADA Y VERTICAL.

NO ES UN CRACK PERO AQUÍ HA APORTADO MUCHO MAS QUE OTROS Y SE LES MIDE IGUAL.

Hoy, en rara avis en estos 4 años que lleva aquí le han dado esas situaciones de juego, y lo ha aprovechado a pesar de que su socio de banda es quien es...y el chico ha lucido, y también con sus carencias porque la definición (técnica) en el gol es la que es.

Haters, "así lo queremos ver todos los partidos" bueno el chico lleva sus 14 golitos (más uno de penalti) jugando ratitos (no negaré tiradas de camisetas incluidas) y a CONTRAESTILO. Si hiciera jugando de extremo gol y poner de gol a los demás varias veces como hoy una vez cada tres partidos, no estaba aquí y no habría extremo en la liga con esos números...y si a mí también me desespera su pie de madera y mala lectura muuuchas veces.
                              Exacto, muy de acuerdo. Otro jugador defenestrado por Setién. En vez de identificar las cualidades de tus jugadores, potenciar sus virtudes y disminuir sus defectos, directamente te los cargas con g.ilipolleces de "tienes que saber el jugador que eres" o "algo habrás hecho mal para estar en el Betis", luego dirán que si le tenemos manía. No señor, no es manía, es que Setién fue un entrenador MUY DAÑINO a muchos niveles, A MUCHOS.

Y hay quien nos llama haters, Pues mire usted sí, odio todo lo que es malo y dañino para el Real Betis Balompié.

Lo dejo aquí, que es domingo por la mañana y no quiero empezar el día cabreao.
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 04/10/20, 15:46:22.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tampoco suele ser titular...
                                Sí, pero cuando lo ha sido normalmente no ha hecho un gran partido.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X