Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Borja no sé aunque viniendo del Espanyol fichado de segunda me extrañaría, pero Loren dudo que cobre ni la mitad que Tello.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/10/20, 15:17:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Fuente la de Carmona.
Debe andar tirándose de los pelos con Pellegrini que está poniendo a Carvalho y Tello.
No me digas que esa es la fuente, pregunto en serio compa.A Made In Real Betis y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No te vienes de un equipo que se ha clasificado a Europa al Betis si no es con un contratazo, no me creo que paguemos 28 millones por él y no tenga un gran salario. Con respecto a Loren, con el primer contrato seguro que cobraba mucho menos, pero renovó hace poco mejorando su contrato, si no cobra más, debe estar en el mismo escalón. Nuestro limite salarial ha subido una barbaridad desde el año que llegó Tello.
Comentario
-
No jooodamos...que estamos dando palos a Tello por su ficha en base a elucubraciones @makelele???
Pues elucubro yo también, pagan 28 kilos por ti y cobras más que Tello, y Canales también cobra más por prima de fichaje libre y lo menos cuatro o cinco más.
Que Tello lo cobra bien ni lo dudo, que hay otros que lo cobran igual,parecido o más y no le meten un gol ni una asistencia ni al arcoiris, o que se comen goles casi por partido también.
Pero repito elucubraciones, como las que por lo visto habéis tenido en este post por lo que veo durante dos os tres años.
15 goles fuera del punto de penalty lleva el muchacho, y eso que nos (me incluyo) desespera.Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 04/10/20, 15:29:17.
Comentario
-
Imposible, pero además que no estará ni medio cerca, Fabián, Ceballos si que hubieran podido estar cerca del nivel Tello si se llegan a quedar Loren estará en el penúltimo escalón de los que más cobran, por delante de Mandi que será el que menos. Lo de Borja no sé, pero no creo que tenga mucho que ver lo que se paga a un club con lo que cobre el jugador, que Borja pudiera ser que estuviera porque el Espanyol no paga mal, aunque este venía de segunda, pero lo de Loren es que ni de conya cobra 2 kilos limpios en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Cuatro goles entre ambos, tiene que estar la cosa joia si.
No me digas que esa es la fuente, pregunto en serio compa.
Lo que me gustaría saber, si puede ser, es en que departamento trabaja y cuales son sus funciones, solo por curiosidad.
He discrepado en muchos temas con él, pero sinceramente me alegro por él. Cualquiera de nosotros estaríamos deseando poder ayudar al club desde dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues nada, hemos pasado de 65 a 100 millones en salarios desde el año que llegó Tello pero sigue siendo el que más cobra del mundo prácticamente. De verdad, que aburrido es esto de estar siempre con el salario de Tello como si el resto de la plantilla no tuviese sueldazos, supongo que es lo que queda para decir después de que haga un partidazo. Luego hablamos de manías y trincheras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Seguro que iba en serio. El compañero Carmona está dentro del club.
Lo que me gustaría saber, si puede ser, es en que departamento trabaja y cuales son sus funciones, solo por curiosidad.
He discrepado en muchos temas con él, pero sinceramente me alegro por él. Cualquiera de nosotros estaríamos deseando poder ayudar al club desde dentro.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Seguro que iba en serio. El compañero Carmona está dentro del club.
He discrepado en muchos temas con él, pero sinceramente me alegro por él. Cualquiera de nosotros estaríamos deseando poder ayudar al club desde dentro.
Desde las enormes discrepancias le deseo la mayor de las suertes, que será la nuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Sus comentarios anti-Serra y salva-Catalán y Setién no eran gratis.
Mientras ganemos, le habrá sido de utilidad.
Comentario
-
Cuéntame qué me he perdido y en qué área esta y que hace.
Desde las enormes discrepancias le deseo la mayor de las suertes, que será la nuestra.
A ver si el amigo quitanieves96 nos puede dar algo de luz.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/10/20, 15:37:33.
Comentario
-
Desde que está Tello han llegado después Canales Carvalho Bartra y Fekir, y evidentemente hemos pasado de salarios tipo Mandi a salarios tipo Juanmi, varios escalones por encima.
Ordenadnos a Tello en el escalón salarial y al resto del plantel con una fuente sería o evaluemos simplemente el rendimiento.
Sino, repito, huele a lo que huele.
Comentario
-
Cosas de tener, al fin, a algo parecido a un ENTRNADOR en la banda, Tello no es jugador de pase corto y asociaciones, ni de control fácil siquiera. ES JUGADOR DE DESBORDE EN CARRERA ARRANCADA Y VERTICAL.
NO ES UN CRACK PERO AQUÍ HA APORTADO MUCHO MAS QUE OTROS Y SE LES MIDE IGUAL.
Hoy, en rara avis en estos 4 años que lleva aquí le han dado esas situaciones de juego, y lo ha aprovechado a pesar de que su socio de banda es quien es...y el chico ha lucido, y también con sus carencias porque la definición (técnica) en el gol es la que es.
Haters, "así lo queremos ver todos los partidos" bueno el chico lleva sus 14 golitos (más uno de penalti) jugando ratitos (no negaré tiradas de camisetas incluidas) y a CONTRAESTILO. Si hiciera jugando de extremo gol y poner de gol a los demás varias veces como hoy una vez cada tres partidos, no estaba aquí y no habría extremo en la liga con esos números...y si a mí también me desespera su pie de madera y mala lectura muuuchas veces.
Y hay quien nos llama haters, Pues mire usted sí, odio todo lo que es malo y dañino para el Real Betis Balompié.
Lo dejo aquí, que es domingo por la mañana y no quiero empezar el día cabreao.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 04/10/20, 15:46:22.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tampoco suele ser titular...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario