Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Haz un servicio al foro:

- Ordena las fichas de la plantilla para hacernos una idea.

- Cita tus fuentes.
    A la primera: no tengo tanta información
    A la segunda: a mi fuente lo conocéis todos de sobra
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/10/20, 12:03:23.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A la primera: no tengo tanta información
      A la segunda: a mi fuente lo conocéis todos de sobra
      Yo no la conozco, si quieres por privado.

A lo primero has sido tú mismo que es top5 y que luego no tienes la información, ¿en qué quedamos?

Al menos hazme el +/- con estos:

Moreno,Borja,Lainez, Sídney,Bartra,Fekir,Joaquín,Canales,Mandi, Guardado,Carvalho, Guido y Juanmi.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Según las noticias de la época en que se fichó a Tello se decía que cobraba 2 millones netos, que serían 3 o 4 brutos. No creo que haya muchos que cobren más sino es normal que no tengamos ni para pipas.
        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          Yo creo que hay gente que ignorando bastante esto del balompié, se apresura a llamar vago o decir que no se esfuerza X jugador cuando no le sale buen partido. Carvalho, Tello por ejemplo, los más frecuentemente acusados de "vagos" y de "no querer". Cada jugador es como es. Llegar a la élite es imposible siendo un vago. Otra cosa son momentos puntuales de motivación o estado mental.

Tello, como otros jugadores, tiene unas características, tiene un estilo de fútbol y unas virtudes que son las que son, y no otras. Hay momentos de partido más o menos favorables para sus características, y por eso hay veces que brillan y veces que no. Tello es un jugador explosivo, de regate en carrera, necesita espacios, balones al hueco/largos y jugar al contragolpe. En eso es muy bueno. Ahora, no esperéis que Tello brille en un fútbol posicional de toque y posesión. es más complejo que simplemente "no se esfuerza" o "no quiere" o se borra de los partidos" o "es un vago".
          Yo no creo que Tello sea vago. Incluso estoy bastante seguro de que entrena bien porque siempre está bastante fino.

Mis críticas hacia él van más en la línea de empanao, tímido, falta de ambición, poco carácter...

Siempre lo digo: con sus cualidades debería ser un jugador de "dámela a mí que voy a encarar" aunque la pierda 5 veces seguidas.
          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Hacía tiempo que no se veía un buen partido completo de Tello.

Comentario

• Mi Cristian ahí callándole la boca a la gente.
              PD: no he mencionado a Makelele en concreto...
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo no creo que Tello sea vago. Incluso estoy bastante seguro de que entrena bien porque siempre está bastante fino.

Mis críticas hacia él van más en la línea de empanao, tímido, falta de ambición, poco carácter...

Siempre lo digo: con sus cualidades debería ser un jugador de "dámela a mí que voy a encarar" aunque la pierda 5 veces seguidas.
                Debería ser más un jugador de "sujétame el cubata que encaro a ese y me lo llevo en velocidad" pero bueno para gustos, colores.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  Según las noticias de la época en que se fichó a Tello se decía que cobraba 2 millones netos, que serían 3 o 4 brutos. No creo que haya muchos que cobren más sino es normal que no tengamos ni para pipas.
                  Todos los que han venido detrás cobran más que él seguro. (me refiero a los Carvalho,Canales,Bartra...)

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Hacía tiempo que no se veía un buen partido completo de Tello.
                    Tampoco suele ser titular...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

-A la primera pregunta: top 5 de mayores salarios.
                      -A la segunda: SI.
                      Más de 2 millones netos.
                      Dísculpame pero dudo muchísimo que Tello cobre más que Bartra, Carvalho, Borja Iglesias o Canales (te recuerdo que fue renovado la temporada pasada), e incluso Juanmi (si contamos el puyazo de los 8.5 millones que costó, ni hablamos).

Comentario

• Mandi que vino hace 5 años de un equipo del montón en Francia cobrando más que un jugador del Barça, las cositas que seintentan justificar
                        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Mínimo Fekir, Carvalho, Bartra, Borja y Loren y Canales (tras las renovaciones) deben cobrar más que Tello. Que vino con un salario alto pero desde su llegada van ya un puñado de años y por tanto el límite salarial se ha incrementado una barbaridad desde entonces. Incluso gente como Juanmi,Guido deben cobrar similar o más que el. Vamos Juanmi que viene de la Real y previamente del Southampton es imposible que no tenga un salario alto.

A Guardado o Joaquín supongo que se les renovó a la baja así que deben cobrar menos. Alex viniendo del Rayo también, los 3 de este año tampoco deben cobrar mucho. Emerson viniendo de Brasil tampoco. Mandi es de los que menos cobran porque vino hace mil años. A Sanabria se le firmó un contrato que era creciente y cada año la cifra era superior pero no se en cuanto se habrá quedado.

Yo diría que debe andar 7º-8º en la plantilla. Es mucho? Pues bueno si sigue dando puntos no.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/10/20, 14:37:19.
                          A Campiña Sur y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Mandi que vino hace 5 años de un equipo del montón en Francia cobrando más que un jugador del Barça, las cositas que seintentan justificar
                            Perdona, pero aquí afirmais que Tello es de los que más cobra, simplemente os pedimos que nos digáis más y menos que quien y que haya un poco de fiabilidad en la fuente.

...sino huele a que huele...

Comentario

Haz un servicio al foro:

- Ordena las fichas de la plantilla para hacernos una idea.

- Cita tus fuentes.
                              Fuente la de Carmona.

Debe andar tirándose de los pelos con Pellegrini que está poniendo a Carvalho y Tello.

Comentario

Perdona, pero aquí afirmais que Tello es de los que más cobra, simplemente os pedimos que nos digáis más y menos que quien y que haya un poco de fiabilidad en la fuente.

...sino huele a que huele...
                                Aquí la fiabilidad es para cuando interesa, la única realidad es que el Betis fichó a un jguador del Barca, que además ya había renovado una vez allí, ya sabemos lo que cobra un jugador del Barca, es fácil saber que aún a día de hoy será de los que más cobra, evidentemente por detrás de Fekir, Carvalho y Canales, y me imagino que como Bartra más o menos. Pero vamos que mi problema con Tello va más allá del económico, no soporto jugadores como él, como Sanabria como Sidnei, como Carvalho, son superiores a mis fuerzas, no quiero jugadores así en mi equipo, ni uno, y me encantarán que me llamen hater y me mencionen por todos los partidos buenos que haga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X