Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Me parece totalmente injusto culpar de algo del partido de hoy a Tello. Máxime jugando con diez.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Precisamente la jugada de la expulsión de Emerson que nos deja con 10 viene de una contra en la que Tello salta a destiempo y propicia la contra.
También Joel Robles podría haber parado un put.o penalty, alguna vez, ¿no?.
O ya puestos, ¿Que tal que nuestro delantero de 28 millones se hubiese salido en este partido?.
Comentario
-
Precisamente la jugada de la expulsión de Emerson que nos deja con 10 viene de una contra en la que Tello salta a destiempo y propicia la contra.
Y no será que hemos defendido como el **** el corner a favor?Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/09/20, 00:29:15.
Comentario
-
Por un salto a destiempo en el área contraria, de ahí viene la expulsión de Emerson?
Y no será que hemos defendido como el **** el corner a favor?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/20, 00:36:43.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
"Salta a destiempo"
También Joel Robles podría haber parado un put.o penalty, alguna vez, ¿no?.
O ya puestos, ¿Que tal que nuestro delantero de 28 millones se hubiese salido en este partido?.
No sé cuántos años lleva Ramos sin que le paren un penalti, y Joel sin pararlo...
Comentario
-
Error de Tello a mi modo de ver, por detrás de Tello no no hay muchos al ser un córner. Lo comento tal como lo he visto en directo.
Me parece muy injusto teniendo en cuenta el arbitaje.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al ser el hilo de Tello por ello comento su acción desafortunada aquí.
No sé cuántos años lleva Ramos sin que le paren un penalti, y Joel sin pararlo...
Comentario
-
Es que se está dando a entender que hoy hemos perdido por culpa de Tello...
Me parece muy injusto teniendo en cuenta el arbitaje.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario