Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Quizá sea por no tener continuidad y falta de confianza? El año pasado, por estas mismas fechas, marcó en Cornellà un golazo de falta, que fue el 1-2. Después, en el descuento, llegaría el 1-3 final y la tercera victoria seguida.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn la linea de lo que decis.
Hace cosas muy buenas y otras desastrosas. El golpeo de fuera es sensacional y el pase a Joaquin es de juvenil.
El mano a mano, aunque es una ocasion clarisima, entiendo que lo ha hecho bien.
Me desespera por cosas como estas y aún así le tengo fe, pero la verdad que cada vez menos....A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Horroroso. "Un juvenil" como Láinez ha salido y ha demostrado lo que hay que hacer en el terreno de juego.
Sirva este comentario también para reseñar el gran potencial del mexicano. Por favor, dirigencia profesional, no hagan caso de las voces que llegan antiSerra, este chico debe de salir para jugar partidos, pero no debemos deshacernos de él.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEspero que arreglen lo del Foro, porque es que es imposible seguir un hilo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHorroroso. "Un juvenil" como Láinez ha salido y ha demostrado lo que hay que hacer en el terreno de juego.
Sirva este comentario también para reseñar el gran potencial del mexicano. Por favor, dirigencia profesional, no hagan caso de las voces que llegan antiSerra, este chico debe de salir para jugar partidos, pero no debemos deshacernos de él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por lo visto no es culpa de los contratados para hostear el servidor. Al parecer la web, desde el último cambio de diseño, está muy mal diseñada, desarrollada. Y claro, eso no es menester de los administradores de servidores, sino de los desarrolladores, programadores, contratados por la web...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario