Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Como volvamos a los 3 centrales a ver donde encajamos a Juanmi, Lainez y Tello.

Joaquin no lo cuento porque Rubi le va hacer encajar hasta de pivote.
    Pues muy complicado lo tienen los cuatro.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Jugador,para mi,muy muy desaprovechado por Rubi
      Han pasado ya dos entrenadores y sigue en el mismo plan. En algún momento deberíamos empezar a plantearnos que igual es cosa del futbolista, el primer paso para ir limpiando y armar una plantilla competitiva.
      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Han pasado ya dos entrenadores y sigue en el mismo plan. En algún momento deberíamos empezar a plantearnos que igual es cosa del futbolista, el primer paso para ir limpiando y armar una plantilla competitiva.
        No te falta razon y tb lo he pensado,igual lo mejor es venderlo pero creo que debe jugar mas minutos,está prácticamente inédito y por supuesto que tb será culpa suya

Comentario

No te falta razon y tb lo he pensado,igual lo mejor es venderlo pero creo que debe jugar mas minutos,está prácticamente inédito y por supuesto que tb será culpa suya
          Tiene que salir metido, tío. Es lo mínimo para que tenga más oportunidades. Pero esa apatía... Una pena porque tiene cosas buenas y podría ser muy útil, pero un partido bueno de cada muchos no vale de nada.
          A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• yo creo que ayer si lo saca los ultimos 10 min rompe el partido

Comentario

Jugador,para mi,muy muy desaprovechado por Rubi
              ¿Y por todos los entrenadores que ha tenido siempre?

Comentario

• No está haciendo nada por cambiar su situación, cada vez que sale a jugar se le ve más apático.

Otro de los que, o cambia, o lo deberían de poner en el mercado.

Comentario

• Opino de que su puesto es de extremo izquierdo, jugando a pierna cambiada, pero Rubi no juega así nunca.
                  A Lainez le pasa lo mismo en la otra banda.
                  Y si sigue con la idea de los 3 centrales (ojalá), aún menos.
                  Aunque Tello podría jugar de carrilero en determinadas situaciones, Lainez ni Éso.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No está haciendo nada por cambiar su situación, cada vez que sale a jugar se le ve más apático.

Otro de los que, o cambia, o lo deberían de poner en el mercado.
                    Con contrato hasta 2022 a ver quién le paga lo que le pagamos nosotros...

Comentario

• Menuda temporada se está marcando el colega. Y yo pidiendo en verano que lo renovarán. De verdad.....

Comentario

• Cartel de se vende y lo que nos den.

Comentario

• Parece que la oferta rusa ya no nos parece tan poco dinero.

Otro que ya hace bastante tiempo que no me engaña.
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/11/19, 01:13:31.
                          A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si puede ser que lo vendan en Enero

Comentario

• Lamantabla.
                              Pero lo sigo bancando.

Comentario

• Sus últimas salidas del banquillo son para que se lo haga mirar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X