Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Dónde lo has visto?
@QuejioQuiebro
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En el programa que tienen Quejio y Quiebro, entra en su twitter y lo puedes escuchar.
@QuejioQuiebroA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Estoy por la mitad del podcast aún jajajaja que son 3 horas. Me has hecho spoilerA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vital su renovación Si se quiere ir este verano ya no hay nada que hacer,ya es tarde, pero si decide quedarse un año más teniendo en cuenta la facilidad de ponerse de gol y dar asistencias que tiene y que posiblemente el sistema le beneficie,no me lo pensaba ni un momento en renovarlo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay otro problema, si rinde se puso esa cl�usula precisamente para poder volar, fichajes hechos con el Barca en condiciones leoninas como Emerson, ojal� haga una temporada que de verdad sea un problema su cl�usula
Idem con Bartra que tiene dos cláusulas, una general y otra para el Barça
Y Lo Celso si no es con compromiso de dejarlo ir si viene una oferta buena para el se irá por menos de la cláusula, lo intuyo.
Es que jugadores de ese nivel no jugarían aquí.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/06/19, 22:09:39.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeCondiciones leoninas no, que si no pone esas condiciones Tello o está aquí, a ver si nos vamos situando.
Idem con Barra que tiene dos cláusulas, una general y otra para el Barça
Y Lo Celso si no es con compromiso de dejarlo ir si viene una oferta buena para el se irá por menos de la cláusula, lo intuyo.
Es que jugadores de ese nivel no jugarían aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que están empezando, pero no son vende humos ni dan noticias sensacionalistas.A bono88000 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que es leonino e indignante es haber INFRAUTILIZADO a este jugador por culpa del inepto entrenador del Norte que hemos padecido. Mucho echar de menos un delantero.....¿y no se echan de menos los minutos que este jugador se quedó sin jugar?.
¿Tardarán mucho HyC en darse cuenta de la jangá que ha liado aquí el gurú?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aprovechando que al parecer nadie va a por él, renuévenlo, por favor.A Danitustra y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Las condiciones de Tello son leoninas para nosotros, fuese o no fuese la única opción de que viniera, nada que ver ni con Bartra, ni con Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Las de Lo Celso cuáles son?
Un pelotazo lo de Lo Celso en mi opinión, igual que con Tello hubo que tragar porque acordémonos de que fue el primer fichaje de la 17-18 y era un jugador que nadie se creía que viniera aquí.A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hemos pagado 25 kilos por su fichaje y el PSG se reserva un 20% de los beneficios de un hipotético traspaso.
Un pelotazo lo de Lo Celso en mi opinión, igual que con Tello hubo que tragar porque acordémonos de que fue el primer fichaje de la 17-18 y era un jugador que nadie se creía que viniera aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Camarasa y Sergio León no fueron antes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sergio León sí, es verdad, Camarasa creo que no. Pero incluso con Camarasa antes fue el primero de "ni de coña", creo.
Tello el 30.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario