Ahora mismo el mejor del equipo. Imprescindible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mí titular indiscutible pero le prohibía pisar el campo propio. Atrás es una auténtica sangría de balones perdidos. Hoy el gol del Villarreal viene de una pérdida de Tello que acaba en córner.
Extremo con un lateral detrás y prohibición de estar en nuestro campo.A Dobrovolski y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no es fino ni maneja muchos registros pero en su corto abecedario es buenísimo, no vamos a encontrar un jugador así en el mercado sin pagar un pastizal.
A Betico crítico, HUGO STiGLiTZ, Donanfer, tanquesito, Dobrovolski, rakemitri y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePara mí titular indiscutible pero le prohibía pisar el campo propio. Atrás es una auténtica sangría de balones perdidos. Hoy el gol del Villarreal viene de una pérdida de Tello que acaba en córner.
Extremo con un lateral detrás y prohibición de estar en nuestro campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿¿¿No va a ser normal que pierda balones atrás??? si Tello no es defensa,es el del banquillo el que se empeña en el rol.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 01:06:28.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAhora mismo el mejor del equipo. Imprescindible.A Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cierto sector decía que es que solo rendía si salía desde el banquillo, que por eso estaba justificado poner a Francis u otro xd .Ya no se lee tal barbaridad claro.A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre tanto como el mejor del equipo.. en su puesto,si,y por supuesto titularisimo, a falta de la perdida de papeles de Setien.
La semana pasada creo que era junto a Canales, el que mas participación directa en goles en liga, tiene del equipo (goles+asistencias) y jugando mucho menos de lo que merecería
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQué me expliquen a mí por qué Tello no ha sido titular indiscutible con Setién.A HUGO STiGLiTZ y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQué me expliquen a mí por qué Tello no ha sido titular indiscutible con Setién.
Pero ahí tiene que estar la inteligencia del entrenador para ponerle donde rinde y no dónde la ca.ga.
Está demostrando ser un jugador determinante cuando enfila el último cuarto de campo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Viendo lo que ha jugado Tello en la temporada, que hemos tenido a Guardado y Joaquín de carrileros (incluso algún partido a Lainez), que hemos llegado a ver incluso a Feddal de delantero, que hemos preferido poner a Kaptoum por delante incluso de Javi García........ demasiado bien vamos en la clasificación.
¿Realmente no piensa la gente que Feddal debe de tener muchos más minutos en este equipo? Por no hablar del oficio y del rigor táctico de Javi García.
Hay gente que habla de plantilla sobrevalorada, y veo claramente que lo que hay es son muchos jugadores muy buenos desaprovechados fuera de su sitio (o incluso que ni juegan) intentando hacer un supuesto "jogo bonito" que nadie ve.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
Porque falla pases fáciles en campo propio.
Pero ahí tiene que estar la inteligencia del entrenador para ponerle donde rinde y no dónde la ca.ga.
Está demostrando ser un jugador determinante cuando enfila el último cuarto de campo.
Cuando el 70% de tus pases son en campo propio, es normal que sea en campo propio donde falles los pases.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario