Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
el dia del gol de falta con el espanyol antes de tirar la falta me dije pufff Tello .... la clavo, Hoy igual pensando lo de espanyol fue suerte, otra vez pa entro. en pretemporada marco otro. Seguire con el ritual si va a tirar otra falta.A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeGolazo.
A veces te quita, otras te da.
Me quedo con lo bueno y con que esta temporada me parece que está mejor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, nos ha dado ya 3 goles y 8 asistencias en media temporada y jugando de lateral, yo creo que da bastante más de lo que quita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siendo sincero, no tenia ni p.... idea de que tiraba tan bien las faltas, ayer cuando vi la posicion del balon, por alguna razon vi que entraba, desde ese sitio es un cañon y es un tio que siempre aporta, muy bien moto gp.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pese a tener que haberse reconvertido, está aportando mucho más que Junior, Francis y Barragán, cuya posición es natural.
Tello es un jugador que no podemos permitirnos tener en el banquillo. Es el único que nos da profundidad.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro gran partido de Tello ayer, lástima que en el sitio que está jugando pienso que el rendimiento debe ser más constante y regular, no se puede permitir un Huesca/Eibar y dos grandes partidos Real/Girona, pero a día de hoy, cuando este recuperado mi moreno, la banda derecha debe ser suya, porque este arriba si que aporta de verdad mucho más que Francis.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esas entregas al contario y el defender horrible algunos balones, como el segundo gol del Girona ayer, Ahi Tello, Tello, sino tuvieras eso que serías, no estarías aquí en el Betis, está clarísimo.A betyweno y Periscoplem les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtro gran partido de Tello ayer, lástima que en el sitio que está jugando pienso que el rendimiento debe ser más constante y regular, no se puede permitir un Huesca/Eibar y dos grandes partidos Real/Girona, pero a día de hoy, cuando este recuperado mi moreno, la banda derecha debe ser suya, porque este arriba si que aporta de verdad mucho más que Francis.
Un Junior/Tello en las bandas hoy día aprovechando esos buenos balones que están metiendo sería gloria.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
En mi opinión, esto le penaliza mucho.
Su falta de técnica con el control y esas pérdidas q, como bien dices, son medio gol.
Esta claro q si no fallase en eso valdría mucho más y no nos lo podríamos permitir.
Debe exigirse mejorar esas facetas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario