Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La única diferencia con el partido de Francis ayer es que a Tello le pitaron el penalti que le hicieron y que Francis no le dió al rival ninguna ocasión de gol. Lo demás son fobias irracionales.
Francis es difícil que le de alguna ocasión de gol al rival porque antes de hacer un pase recorta 8 veces, llama a su abuela, se lee una revista,recorta 3 veces más y entonces se la pasa atrás a Canales.
Si miramos números, en prácticamente los mismos minutos Francis lleva 0 goles/1 asistencia, y Tello 2 goles/8 asistencias. Prefiero un tío que me aporte cosas aunque también me pueda restar a veces, como fue ayer, a simplemente jugar sin una banda, como ocurre con Francis.A Tryphon Ivanov, aireverdiblanco, R3V0LUC10NAR10, Gattuso8, Dobrovolski y a bono88000 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Nuestro carrilero más desequilibrante se llama Júnior y se apellida Firpo.
Tello 2 goles y 8 asistencias en 1200 min
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
O estos dos jugadores no son aptos para el sistema y lo que propone el equipo.
Comentario
-
La única diferencia con el partido de Francis ayer es que a Tello le pitaron el penalti que le hicieron y que Francis no le dió al rival ninguna ocasión de gol. Lo demás son fobias irracionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
A Francis no le hicieron ningún penalti. Si piensas que eso era penalti o estás contento con lo que aporta cada jornada Francis en ataque, más que de fobias irracionales deberíamos hablar de la típica adoración por ser canterano.
Francis es difícil que le de alguna ocasión de gol al rival porque antes de hacer un pase recorta 8 veces, llama a su abuela, se lee una revista,recorta 3 veces más y entonces se la pasa atrás a Canales.
Si miramos números, en prácticamente los mismos minutos Francis lleva 0 goles/1 asistencia, y Tello 2 goles/8 asistencias. Prefiero un tío que me aporte cosas aunque también me pueda restar a veces, como fue ayer, a simplemente jugar sin una banda, como ocurre con Francis.
Y para eso de aportar, en lo positivo y en lo negativo, podríamos rescatar a Piccini. Salía retratado en casi todos los goles en contra, pero en ataque de vez en cuando hacía algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Eche un ojo a quién cometió la totalmente innecesaria falta que acabó siendo el segundo y definitivo gol del Huesca. Yo lo siento en el alma por aquel al que le caiga bien, pero no puedo ya más con el chico Francisco.
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
El chaval es cortito y encima su papi setien termina de darle puntilla poniéndolo x la izquierda
Comentario
-
No vale de titular, es el típico cambio que sirve para agitar el partido con su velocidadA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeQue Tello falle y tenga un mal partido entra dentro de lo razonable, que Francis juegue 10, no genere nunca peligro alguno y siga de titular indiscutible no lo es
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Jõder tío, leyéndote parece que el tío es un paquete.
A mí me parece un jugadorazo y un estilo de futbolista que me encanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo de Francis esta del caraho pero... ¿a quién pones?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo le daba 3 partidos seguidos a Barragán y me quitaba ya las dudas con él. Si no aporta pues ya se sabe que va fuera en verano seguro,pero poniéndolo cada dos o tres semanas contra el Racing y el Dudelange ni va a estar motivado ni en forma en la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ya ha jugado 2 o 3 partidos y ha jugado aun peor que Francis. No merece jugar nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario