Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajeayer es el que pierde el balón en un recorte hacia el medio cuando el juego pedía otra cosa. Hubo ocasión clara del Eibar y córner que acaba en penalti.
Le quita amplitud al campo, tanto en salida de pelota, como en llegada, jugando por la izquierda.
Yo pese a esas cosas pienso que iguamente lo pondría siempre...en cada partido una jugada mínimo de peligro claro te deja...ahí está su ratio de goles/asistencias.A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
El Gordo disfrutaría con este sistema una barbaridad
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSi llega a ser Francis quien falla clamorosamente el pase del 0-2 y en la salida del bal�n del empate, iba a estar su hilo sin mensajes por los cohones.
Lo que no es normal es que Francis solo reste salvo que se le aparezca la virgen y meta algún centro en condiciones cada 2 años.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
- 4 Me gusta
Comentario
-
Falla garrafalmente en la salida del balón (empate) y en jugadas clarísimas de ataque, pero porque no es lateral.
Que no es que se le haya ido la marca como el día del penalty del Barcelona (comprensible al no ser lateral), es que con el balón controlado en los pies le ha dado el balón al contrario en una jugada de gol y en la salida del equipo.
Y no es de ayer, que el anterior partido también fue para enmarcar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de ayer dudo que sea por la posición en la que juega, los pasea que fallo no son por jugar de carrilero, de extremo o en el lado izquierdo del banquillo... Fallo pases inexplicables, incluido el que provoca la jugada del gol del empate, durante todo el partido. Hubo 3 salidas a la contra en la primera parte que el se encargo de desarmar con 3 pases a jugadores del Huesca. Mal partido el de ayer.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario