Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Tello creo que en Barcelona ha reclamado el carril derecho en propiedad.

Creo que la línea de 5 está clara, los tres centrales más Tello por la derecha y Junior por la izquierda.

Pinta bien, en manos de Quique está conseguirlo.

Saludos.
    En lo ofensivo sí, en lo defensivo, dos de los goles vienen por su culpa.
    A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Tello creo que en Barcelona ha reclamado el carril derecho en propiedad.

Creo que la línea de 5 está clara, los tres centrales más Tello por la derecha y Junior por la izquierda.

Pinta bien, en manos de Quique está conseguirlo.

Saludos.
      ¡Tello titular y renovación ya!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sanabria el año pasado hizo una cifra estupenda en relación goles/minutos (mejor que las de Castro). No llegó oferta alguna por él en verano, y creo que con la edad que tiene no era un futbolista para "echar". Lástima que se lesionara justo cuando los chinos estaban poniendo el taco encima de la mesa.
        Este año es cuando me está decepcionando de verdad, pero aún así lleva 2 goles y 1 asistencia (el pichichi lleva 4 goles, y el máximo asistente otras 4). Aun dicho esto, yo si llegara alguna oferta buena en invierno, lo vendería, eso sí, pero antes me sobran otros como Boudebouz o Sergio León, por ejemplo.
        Yo los errores de la planificación no los veo en la delantera, independientemente de que nos salga bien o mal la jugada (a veces en esto del fútbol hay cosas bien hechas que salen mal, y cosas mal hechas que salen bien). Para mí el problema de la planificación ha estado principalmente en los carriles y en el mediocampo. Y en invierno mis fichajes prioritarios serían, por ese orden: carrilero zurdo o diestro, mediocentro, y luego entonces sí, delantero. Por lo que propongo matar dos pájaros de un tiro con las cesiones con opción/obligación de compra de Zinchenko (carrilero y mediocentro) y Munir (delantero y extremo).
        Sanabria puede tener un ratio estupuendo pero la realidad es que como le indicaba tenemos un problema serio con el ya que va tener pocas ofertas y de tenerlas seran de ligas menores en el mejor de los casos rezando para que China se una de ellas y pagen lo que nadie va pagar. Yo le veo aqui mucho tiempo y sin querer salir cedido. Sanabria era un joven prometedor o una apuesta de futuro por el que se desemboloso un curioso dinero y aqui se ha visto como un crack o futuro, nada mas lejos de la realidad Sr. Carmona con todos los respetos.

Boudebouz va salir y SL7 tambien, estoy de acuerdo que ademas sobran ya que no cuentan para el entrenador. Con Sergio no vamos a tener problema para encontrale acomodo bien via traspaso, bien cesion con opcion de compra pero ahora lo del argelino es mas complicado aunque parece ser tiene cierto cartel en Francia. Otro tema es que paguen lo que pretendemos ...

Yo creo que tal y como jugamos independientemente de que estamos cojos de carrileros, era neceario reforzarnos arriba al menos con alguien que ciertas garantias en plano cesion opcion de compra para al menos cubrirnos las espaldas. Va venir un delantero seguro, señal de lo que le indico. A mi Munir no me gusta y tengo dudas con Zinchenko pero esto es muy subjetivo.

Totalmente de acuerdo en eso de "(a veces en esto del fútbol hay cosas bien hechas que salen mal, y cosas mal hechas que salen bien).

Comentario

En lo ofensivo sí, en lo defensivo, dos de los goles vienen por su culpa.
          No lo vamos a crucificar por ello, ya que el Barcelona saca las costuras de cualquiera, en el tercero ninguno del Betis la huele.

​​También ha jugado ante Sevilla o Milán con buenas prestaciones defensivas.

A mì me sigue pareciendo que su velocidad y rapidez de reacciòn le hacen cumplir en defensa.

El problema viene por jugar tan ofensivo a veces pueden cogerte las vueltas como le ha pasado a Junior ante Celta.

No contemplarìa poner a los otros 2, quizás para aguantar un partido dar entrada a Barragán.

Carmona para tì, quién serìa opciòn B? Barragan o Francis?
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/11/18, 11:45:05.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Sanabria puede tener un ratio estupuendo pero la realidad es que como le indicaba tenemos un problema serio con el ya que va tener pocas ofertas y de tenerlas seran de ligas menores en el mejor de los casos rezando para que China se una de ellas y pagen lo que nadie va pagar. Yo le veo aqui mucho tiempo y sin querer salir cedido. Sanabria era un joven prometedor o una apuesta de futuro por el que se desemboloso un curioso dinero y aqui se ha visto como un crack o futuro, nada mas lejos de la realidad Sr. Carmona con todos los respetos.

Boudebouz va salir y SL7 tambien, estoy de acuerdo que ademas sobran ya que no cuentan para el entrenador. Con Sergio no vamos a tener problema para encontrale acomodo bien via traspaso, bien cesion con opcion de compra pero ahora lo del argelino es mas complicado aunque parece ser tiene cierto cartel en Francia. Otro tema es que paguen lo que pretendemos ...

Yo creo que tal y como jugamos independientemente de que estamos cojos de carrileros, era neceario reforzarnos arriba al menos con alguien que ciertas garantias en plano cesion opcion de compra para al menos cubrirnos las espaldas. Va venir un delantero seguro, señal de lo que le indico. A mi Munir no me gusta y tengo dudas con Zinchenko pero esto es muy subjetivo.

Totalmente de acuerdo en eso de "(a veces en esto del fútbol hay cosas bien hechas que salen mal, y cosas mal hechas que salen bien).
            La temporada es muy larga y los rendimientos varìan.

Yo no tendrìa tan claro a dìa de hoy quien va a salir el año que viene.

Lo que si parece más claro es que habrá un fichaje de delantero, salvo que los tres se harten de marcar goles o rindan a gran nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

No lo vamos a crucificar por ello, ya que el Barcelona saca las costuras de cualquiera, en el tercero ninguno del Betis la huele.

​​También ha jugado ante Sevilla o Milán con buenas prestaciones defensivas.

A mì me sigue pareciendo que su velocidad y rapidez de reacciòn le hacen cumplir en defensa.

El problema viene por jugar tan ofensivo a veces pueden cogerte las vueltas como le ha pasado a Junior ante Celta.

No contemplarìa poner a los otros 2, quizás para aguantar un partido dar entrada a Barragán.

Carmona para tì, quién serìa opciòn B? Barragan o Francis?
              Francis
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

¿Nada más lejos de la realidad?
                ¿Salvo Maxi Gómez cuántos delanteros de su edad han hecho los goles que ha hecho Sanabria en 1era?
                Ya le digo yo que Rubén Castro a su esad ni soñaba con eso.

Comentario

¿Nada más lejos de la realidad?
                  ¿Salvo Maxi Gómez cuántos delanteros de su edad han hecho los goles que ha hecho Sanabria en 1era?
                  Ya le digo yo que Rubén Castro a su esad ni soñaba con eso.
                  Olvidese de RC24 no lo estoy comparando ni me refiero a el buscando comparaciones.

A ver, Bojan con la edad que Sanbaria ficha por el Betis (20 años) habia metido unos 26-27 goles en primera. Con 17 años jugo 30 partidos y se casco 10 goles lo que supueso estuviera en la pre-lista de la Euro'08 la cual rechazo y llamaron a Guiza.
                  Digame quien es hoy Bojan? Tenia buen ratio, verdad?

Lo que tratro de explicarle es que Sanabria es una joven promesa que se mete 11 goles con el Sporting y el coste de su fichaje sube como la espuma porque a los intermediarios les interesa y lo venden como crack. Y es otro mas que se va quedar en el camino salvo que su carrera de un giro de 360º algo que dudo

Comentario

Olvidese de RC24 no lo estoy comparando ni me refiero a el buscando comparaciones.

A ver, Bojan con la edad que Sanbaria ficha por el Betis (20 años) habia metido unos 26-27 goles en primera. Con 17 años jugo 30 partidos y se casco 10 goles lo que supueso estuviera en la pre-lista de la Euro'08 la cual rechazo y llamaron a Guiza.
                    Digame quien es hoy Bojan? Tenia buen ratio, verdad?

Lo que tratro de explicarle es que Sanabria es una joven promesa que se mete 11 goles con el Sporting y el coste de su fichaje sube como la espuma porque a los intermediarios les interesa y lo venden como crack. Y es otro mas que se va quedar en el camino salvo que su carrera de un giro de 360º algo que dudo
                    Hay muchas promesas que se quedan por el camino, Bojan entre ellas. Pero es que Sanabria el año pasado lo hizo bastante bien y trajo una oferta de 30 millones de euros. El año pasado, no hace cinco ni nada de eso. Ese argumento creo yo que tiene más peso que augurar que ya se va a quedar en nada, que es jugar a la bruja Lola.
                    Sanabria es un delantero que va por rachas, y el debate siempre surge y se esfuma según la racha. A principios del año pasado que no valía para nada, luego goles como churros, y ofertón desde China. Entonces silencio, y ahora otra vez el debate.
                    Y a mí me está defraudando este año, pero el potencial que tiene está ahí y no se puede ignorar ni minusvalorar porque no guste el futbolista. Más siendo delantero, que junto a la de portero es la posición donde más suelen tardar en explotar los futbolistas.
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/11/18, 22:42:21.
                    A tarteso le gusta esto.

Comentario

Hay muchas promesas que se quedan por el camino, Bojan entre ellas. Pero es que Sanabria el año pasado lo hizo bastante bien y trajo una oferta de 30 millones de euros. El año pasado, no hace cinco ni nada de eso. Ese argumento creo yo que tiene más peso que augurar que ya se va a quedar en nada, que es jugar a la bruja Lola.
                      Sanabria es un delantero que va por rachas, y el debate siempre surge y se esfuma según la racha. A principios del año pasado que no valía para nada, luego goles como churros, y ofertón desde China. Entonces silencio, y ahora otra vez el debate.
                      Y a mí me está defraudando este año, pero el potencial que tiene está ahí y no se puede ignorar ni minusvalorar porque no guste el futbolista. Más siendo delantero, que junto a la de portero es la posición donde más suelen tardar en explotar los futbolistas.
                      ​​​​​
                      A mi me gusta jugar mucho a ser bruja Lola, como usted sabe y si el Betis o Sanabria ha recibido/llevado una oferta de 30 kilos y no ha valorado/aceptado es que directamente han sido torpisimos tanto unos como otros.
                      Todos los delanteros van por rachas, el problema es que Sanabria es de sangre horchata y no se aprecia esta en una mala racha mas bien se ve acomodado. El silencio es de los que lo ven o han visto como crack ...
                      No es que no guste el furgolista es que no se le ve ese potencial (al menos yo) ...
                      Que lo mismo rompre mañana y me llueven las criticas pero sinceramente Sr. Carmona, estamos tardando en venderlo ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/11/18, 13:28:07.

Comentario

A mi me gusta jugar mucho a ser bruja Lola, como usted sabe y si el Betis o Sanabria ha recibido/llevado una oferta de 30 kilos y no ha valorado/aceptado es que directamente han sido torpisimos tanto unos como otros.
                        Todos los delanteros van por rachas, el problema es que Sanabria es de sangre horchata y no se aprecia esta en una mala racha mas bien se ve acomodado. El silencio es de los que lo ven o han visto como crack ...
                        No es que no guste el furgolista es que no se le ve ese potencial (al menos yo) ...
                        Que lo mismo rompre mañana y me llueven las criticas pero sinceramente Sr. Carmona, estamos tardando en venderlo ...
                        No es que se rechazara la oferta de 30 millones, sino que el club chino la retiró tras conocer el alcance de la lesión que sufrió. Al menos eso es lo que se dijo en su día.
                        Si rompiera mañana sería la 3era vez que rompería a su edad, y la 3era vez que tendría una cotización alta. Como crack no sé, pero que de momento lleva números muy buenos en 1era para la edad que tiene, es un hecho. E insisto, yo lo vendería en cuanto pudiera, una cosa no quita la otra.

Comentario

• Sanabria tiene edad(22) y bagaje a sus espaldas para convertirse en gran delantero... El único problema que veo que tenemos ahora es que tenemos una urgencia de cara al gol que no podemos permitirnos verle deambular por el campo esperando a que madure...por eso he hablado alguna vez de cesión. Necesitamos rendimiento inmediato.

Quién sabe si después del empujón de moral del Camp Nou, el equipo empieza a funcionar y empieza a anotar Loren, empiezan a sumar asiduamente los segunda línea Joaquín, Lo Celso, Canales, Tello...

En un escenario así si nos podemos permitir darle minutos a Sanabria...pero es un escenario hipotético...en el escenario actual de urgencia cara al gol todo lo que no sea jugar 100% con Loren me parece arriesgar demasiado.

Comentario

• Se está demostrando el gran problema del Betis en esta temporada, la falta de carrileros, en el momento que ha puesto a Tello, aún no siéndolo, los goles van llegando.
                            A Urchail le gusta esto.

Comentario

No es que se rechazara la oferta de 30 millones, sino que el club chino la retiró tras conocer el alcance de la lesión que sufrió. Al menos eso es lo que se dijo en su día.
                              Si rompiera mañana sería la 3era vez que rompería a su edad, y la 3era vez que tendría una cotización alta. Como crack no sé, pero que de momento lleva números muy buenos en 1era para la edad que tiene, es un hecho. E insisto, yo lo vendería en cuanto pudiera, una cosa no quita la otra.
                              Eso fue cuando estuvo en racha hace un año y se abrio el mercado chino. Yo pensaba habia sido reciente, del pasado verano ...
                              Tiene razon una oferta si no llega todo los dias pero tambien se tiene que comprender es de un mercado inflado que no tienen en cuenta muchas cosas.

A mi no me lo parece la verdad y tambien lo venderia, algo complicado (siendo prudente) por lo que lo cederia en plan ipso-facto en el proximo mercado invernal.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Se está demostrando el gran problema del Betis en esta temporada, la falta de carrileros, en el momento que ha puesto a Tello, aún no siéndolo, los goles van llegando.
                                Hombre, no creo que todo se deba a eso, pues Junior ha jugado siempre y hasta ahora no está sobresaliendo más.

Creo que es un cómputo de cosas: jugadores con más chispa/mejor forma física, mejor disposición sobre el campo, Lo Celso de mediapunta, mayor rapidez con la bola, equipos que no se encierran...y claro, también lo que está aportando Tello con respecto a Francis.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/11/18, 22:05:26.
                                A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X