tello debe ser titular siempre, un jugador no puede coger confianza si no tiene continuidad... va para cualquier jugador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Logicamente, pero si te puede decir que no cometas los errores de antaño. Mas alla de que nuestra sequia sea por un conjunto de cosas sin descartar que nuestra delantera no esta altura, en esta parcela en la planificacion hemos cometido errores.
Yo si creo tenemos un problema sobre todo con Sanabria
Este año es cuando me está decepcionando de verdad, pero aún así lleva 2 goles y 1 asistencia (el pichichi lleva 4 goles, y el máximo asistente otras 4). Aun dicho esto, yo si llegara alguna oferta buena en invierno, lo vendería, eso sí, pero antes me sobran otros como Boudebouz o Sergio León, por ejemplo.
Yo los errores de la planificación no los veo en la delantera, independientemente de que nos salga bien o mal la jugada (a veces en esto del fútbol hay cosas bien hechas que salen mal, y cosas mal hechas que salen bien). Para mí el problema de la planificación ha estado principalmente en los carriles y en el mediocampo. Y en invierno mis fichajes prioritarios serían, por ese orden: carrilero zurdo o diestro, mediocentro, y luego entonces sí, delantero. Por lo que propongo matar dos pájaros de un tiro con las cesiones con opción/obligación de compra de Zinchenko (carrilero y mediocentro) y Munir (delantero y extremo).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/18, 18:06:13.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ese es solo un ejemplo de muchos que habrá.
Por eso te digo que a RC no se le puede quitar ningùn mérito.
Ha jugado en cada Betis que para llorar, aunque alguno si fuera bueno, mientras que en este año y medio los delanteros han jugado con un buen equipo.
No podemos comparar, por mucho que haya algùn partido donde no hemos llegado apenas, ya que hablamos de una minorìa de partidos.
Levante, Sevilla, Valencia, Leganés, Girona, Atlético, Valladolid, Getafe. Esos son 8 de 12.
Solo podemos contar más de dos ocasiones realmente claras contra el Alavés, Athletic, Celta y Barcelona.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/18, 18:10:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hablamos de una mayoría de partidos sin apenas crear ocasiones, no de una minoría.
Levante, Sevilla, Valencia, Leganés, Girona, Atlético, Valladolid, Getafe. Esos son 8 de 12.
Solo podemos contar más de dos ocasiones realmente claras contra el Alavés, Athletic, Celta y Barcelona.
Partidos en los que vayamos a crear muchísimas ocasiones van a ser pocos a lo largo de la temporada, yo lo que espero es que el equipo cree más que el rival, y eso me parece que sí se está dando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando los equipos se cierran atrás y son agresivos es difícil crear ocasiones. Ahora está jugando España contra Croacia y no veas lo difícil que es crear una ocasión siendo los mejores jugadores de España.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Ante el Valencia y Leganés creamos más que el rival. Ante el Sevilla las mismas prácticamente, aunque creo que las nuestras fueron más peligrosas. Y ***** contra el Girona creo que ha sido uno de los partidos en los que más hemos tenido, junto con el del Alavés.
Partidos en los que vayamos a crear muchísimas ocasiones van a ser pocos a lo largo de la temporada, yo lo que espero es que el equipo cree más que el rival, y eso me parece que sí se está dando.
Comentario
-
Hablamos de una mayoría de partidos sin apenas crear ocasiones, no de una minoría.
Solo podemos contar más de dos ocasiones realmente claras contra el Alavés, Athletic, Celta y Barcelona.
Es verdad que en partidos como Sevilla, Mestalla o Olimpiacos nos hubiera gustado tener más ocasiones, tener la capacidad ofensiva que tenemos ahora, pero no podemos hablar de no llegar a puerta o de gran déficit en cuanto a llegadas, como ante Atletico o Getafe, los cuales sí me parecieron preocupantes.
Luego hemos tenido partidos donde hemos llegado mucho pero sin definir o errando al llegar al final de la jugada (Leganes o Levante). Aquí habría que analizar en profundidad los factores (ya se ha hecho 1 millón de veces en el foro) que han dado lugar a este problema ofensivo, ya sea falta de chispa, rapidez con el balón, capacidad defensiva del contrario, disposición de ambos equipos, falta de efectividad de pases/disparos en últimos metros...
Creo que en momentos de escasez o de poco brío ofensivo RC ha sabido sacarse goles, y de ahí el mérito que quiero darle. Con esto no quiero rebajar a los delantero actuales, en los cuales confío, pero creo que también han tenido sus oportunidades, aunque en algunos partidos lo han tenido muy negro, y a veces no han estado finos o no se han posicionado cara a puerta como deberían.
Ni son los mayores responsables de nuestro poco bagaje ofensivo ni dejan de ser válidos, pero que todos han contribuido a los malos momentos ofensivos, desde el entrenador hasta el ariete.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeCuando los equipos se cierran atrás y son agresivos es difícil crear ocasiones. Ahora está jugando España contra Croacia y no veas lo difícil que es crear una ocasión siendo los mejores jugadores de España.
Comentario
-
Es que hay otros partidos, además de los que nombras, donde considero que ha habido una cantidad más que decente de ocasiones: Girona, Milán, San Siro o Dundelange.
Es verdad que en partidos como Sevilla, Mestalla o Olimpiacos nos hubiera gustado tener más ocasiones, tener la capacidad ofensiva que tenemos ahora, pero no podemos hablar de no llegar a puerta o de gran déficit en cuanto a llegadas, como ante Atletico o Getafe, los cuales sí me parecieron preocupantes.
Luego hemos tenido partidos donde hemos llegado mucho pero sin definir o errando al llegar al final de la jugada (Leganes o Levante). Aquí habría que analizar en profundidad los factores (ya se ha hecho 1 millón de veces en el foro) que han dado lugar a este problema ofensivo, ya sea falta de chispa, rapidez con el balón, capacidad defensiva del contrario, disposición de ambos equipos, falta de efectividad de pases/disparos en últimos metros...
Creo que en momentos de escasez o de poco brío ofensivo RC ha sabido sacarse goles, y de ahí el mérito que quiero darle. Con esto no quiero rebajar a los delantero actuales, en los cuales confío, pero creo que también han tenido sus oportunidades, aunque en algunos partidos lo han tenido muy negro, y a veces no han estado finos o no se han posicionado cara a puerta como deberían.
Ni son los mayores responsables de nuestro poco bagaje ofensivo ni dejan de ser válidos, pero que todos han contribuido a los malos momentos ofensivos, desde el entrenador hasta el ariete.
Comentario
-
Hablaba solo de la liga, que es la competición más seria y donde estamos teniendo los problemas. Es que si no le creas ocasiones al defensa panadero del Dudelange, apaga y vámonos.
La clave va a ser ver como nos desembolvemos cuando un equipo se encierre.
Comentario
-
Crear más que el rival no significa que estés creando mucho.
Después puede que de los 38 partidos pues haya algunos en los que hayamos creado muchísimo, y ojalá sean cada vez más, pero crear más que el rival es tener argumentos para poder ganar partidos.
Comentario
-
Pero Carmona , ¿qué equipos crean mucho partido si partido también? Eso son sólo Madrid y Barcelona, el resto vivirán y jugarán mejor según creen más que el rival.
Después puede que de los 38 partidos pues haya algunos en los que hayamos creado muchísimo, y ojalá sean cada vez más, pero crear más que el rival es tener argumentos para poder ganar partidos.
Comentario
-
Pero Carmona , ¿qué equipos crean mucho partido si partido también? Eso son sólo Madrid y Barcelona, el resto vivirán y jugarán mejor según creen más que el rival.
Comentario
-
Normalmente, las ocasiones claras en un partido se cuentan con los dedos de las manos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/18, 23:19:31.
Comentario
-
Tello creo que en Barcelona ha reclamado el carril derecho en propiedad.
Creo que la línea de 5 está clara, los tres centrales más Tello por la derecha y Junior por la izquierda.
Pinta bien, en manos de Quique está conseguirlo.
Saludos.
A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario