Tello tiene que jugar siempre. Lo que echo de menos es que intente romper más veces sin miedo. Unas órdenes por parte del míster del tipo: ‘Tello, tú siempre que la cojas y creas que puedes olvídate de la posesión y encara buscando puerta’. Pero claro, Setién...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Insisto, ya, pero no sabe centrar, siempre utiliza el mismo recurso, en Liga ya nos conocen.
Bueno prefiero que juegue de lateral, pero tú me entiendes.A Dobrovolski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí me gusta bastante como llega arriba, aunque es cierto que en muchos partidos me ha desesperado con los centros. Aun así, prefiero que juegue él por la izquierda y Tello por la derecha a que lo haga Tello por la izquierda y alguno de los otros dos por la derecha.
Bueno prefiero que juegue de lateral, pero tú me entiendes.
Francis me da a mi que sale cedido en invierno por que Tello en el carril derecho nos da la vida y en la izquierda hace falta otro ofensivo, lo ideal seria jugar con uno ofensivo y defensivo siempre.
Para invierno Tello y Barragán en la derecha y en la izquierda un fichaje y Junior, pero esto que digo es demasiado obvio y con el míster las obviedades son otras al resto de los mortales, la culpa sera nuestra supongo.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Totalmente, pienso igual, pero Junior para ser el unico en el carril deberia dar unas garantias que no las da, pero es totalmente normal por su inexperiencia, yo lo juzgo como único carrilero izquierdo, se me queda muy corto, pero la culpa es de Serra y Setien.
Francis me da a mi que sale cedido en invierno por que Tello en el carril derecho nos da la vida y en la izquierda hace falta otro ofensivo, lo ideal seria jugar con uno ofensivo y defensivo siempre.
Para invierno Tello y Barragán en la derecha y en la izquierda un fichaje y Junior, pero esto que digo es demasiado obvio y con el míster las obviedades son otras al resto de los mortales, la culpa sera nuestra supongo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si los de arriba metieran alguna, cuantas asistencias llevaría Junior esta temporada, es que perfectamente podría llevar seis asistencias, si Boudevouz, Lo Celso, Inui, Sanabria, hubiera metido gol en pases perfectos de Junior, hablo de Girona, Valladolid, ayer, es como si el pase milimétrico de Barragán en el Bernabeu lo fastidia Sanabria, pues así lleva Junior unas pocas este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Junior desde banda no sabe dar un pase por alto bueno. Los únicos pases que da en condiciones son por bajo y estando muy cerca o dentro del área del rival, y eso para un carrilero es en déficit muy grande. Pero no le culpo. Le han puesto ahí y hace lo que puede.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA Tello se le da un poquito de confianza y es un gran jugador de banda, peligroso arriba y apañado abajo porque suple con mucha velocidad los problemas que pueda tener de colocación. Ese sprint lo tienen muy pocos jugadores de La Liga.
Eso sí, pegadito a la banda.
es un jugador que por si solo genera peligro y atrae rivales
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Junior desde banda no sabe dar un pase por alto bueno. Los únicos pases que da en condiciones son por bajo y estando muy cerca o dentro del área del rival, y eso para un carrilero es en déficit muy grande. Pero no le culpo. Le han puesto ahí y hace lo que puede.
Comentario
-
Pues Setién seguro que le echó un bullón a Tello por no pasársela a Loren. De hecho comentó la jugada como un error al comentarista.
Está claro, tiene a los jugadores cohibidos.
Parecía que el pase era más fácil pero hay una repetición desde la portería de Reina y el tiro era buena opción, estaba muy cerca, venía en carrera y había hueco para el disparo. Loren venía rozando línea y esas jugadas suelen pitar a veces fuera de juego.
El disparo no fue un cagadón.
Comentario
-
Para mi es el mejor en carril derecho, pero debe poner un poquito más de su parte, ayer todas al pie, ni un carrera que le pueda lanzar, ayer hubo un par de Lo Celso que se quedaba con la pelota como diciendo pisha doblame. Pero sin duda es el que más daño puede hacer, en dos que corrió fueron ocasiones de peligro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario