Tello siempre titular y necesitamos otro para la izquierda, lo de Junior empieza a mosquear, es una cabra loca, con un fisico tremendo, pero con muy poquito en los pies, lateral TOP pero carrilero normalito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTello siempre titular y necesitamos otro para la izquierda, lo de Junior empieza a mosquear, es una cabra loca, con un fisico tremendo, pero con muy poquito en los pies, lateral TOP pero carrilero normalito.A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Pero si ayer fue Junior el puñal por su banda...
Comentario
-
Tello debe ser titular siempre en el carril Drch hasta ahí de acuerdo pero que hizo un buen partido anoche?? Estuvo muy desaparecido, será la falta de confianza, de ritmo o llamalo X pero este tío tiene q ser más protagonista! Es muy bueno y ayer no lo demostróA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Sí, pero no sabe centrar, es muy predecible.
No va por ti compi, pero yo de verdad creo que tenemos unas expectativas tremendamente altas de nuestro equipo. Que yo tb pienso que se pueden mejorar cosas y que tenemos plantilla como para estar mucho más arriba de lo que estamos ahora, y todo pasa por tapar los defectos y sacar rédito a las virtudes de los jugadores de mejor manera a como lo está haciendo Setién.
Pero no se si es porque veis el vecino ahí arriba o por las declaraciones de Setién, pero el histerismo instalado ahora mismo en la afición es tremenda. En serio, echábamos menos pestes cuando teníamos jugadores de menos nivel pero que pegaban 4 carreritas y al final acababan perdiendo...
A mí me llegan a decir hace mes y medio que íbamos a estar invictos en la fase de grupos de EL y lideres a estas alturas y no me lo creo.
Vamos a tratar de crear el mejor ambiente para que el equipo pueda trabajar para corregir los errores en Liga, por favor. Criticando constructivamente pero sin echar por tierra un proyecto en el que os queréis traer al Jardim ese pa que al primer partido prierda y vuelvan los pitos otra vez...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Tello debería de jugar de carrilero derecho siempre.
Estuvo aplicado en defensa, y es verdad que le falta todavía rodaje en esa posición (tan nueva para él), pero eso se coge con partidos. Había veces que Canales lo tenía que esperar y decirle que arrancara, pero es algo propio de lo novedoso de la posición para él.
Si Setién se va a empeñar en jugar con carrileros, si o si, Tello tiene que ser uno de ellos.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El gol fue asistencia suya pero la verdad es que parece que los laterales de la liga le tienen pillada la matrícula y le cortan todos los pases.
Comentario
-
Sí, pero no sabe centrar, es muy predecible.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tello debe jugar siempre. SIEMPRE. Donde sea.
Juegue donde juegue, aporta algo que los demás no pueden o no tienen.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, pero no sabe centrar, es muy predecible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ayer dio dos asistencias buenísimas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario