Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo este caso lo veo diferente a Álex Moreno o Carvalho, no me sobra. Si tiene que salir por límite salarial ok, se asume, pero prefiero tenerlo en plantilla como desatascador.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya, me he venido arriba con el todos somos Rayados, todavía hay gente que le compensa más sus 4 partidos que aporta que los 25 que jugamos con unos menos y el resto que ni juega.
Comentario
-
https://www.tripadvisor.es/Attractio...rn_Mexico.html
aqui le dejo a tello una lista de 15 sitios para ir en monterrey .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Cada cual aquí tiene sus "preferencias", para mí atracan mucho más al club Guardado y su mamoneo con México, o Juanmi y como nos la coló en el reconocimiento médico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Juanmi no se pone las pilas en pretemporada y sale a las tres cartitas como la temporada pasada sobra.
Si da su mejor versión tiene más gol que Tello.
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Con Mexico no sé pero en el Betis comparar la aportación en 5 años de uno y otro da hasta cosita, Juanmi otro Tello, pero tirando de lo que tiran los fieles de Tello, 4 goles y 1 asistencias en con 600 minutos menos en el campo, pero si me sobra igual, aunque cobre bastante menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSi Juanmi no se pone las pilas en pretemporada y sale a las tres cartitas como la temporada pasada sobra.
Si da su mejor versión tiene más gol que Tello.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Así está ahora mismo realmente la posible salida del Betis de Tello.
Cristian Tello está en boca de muchos en este preludio de verano, con la extensa ventana de transferencias que expirará a principios de septiembre en pleno apogeo. El Real Betis, no es ningún secreto, lo ha puesto en el mercado, pidiendo por su pase cinco millones de euros (uno más de lo que les costó), a sabiendas de que deberá compartir lo que obtenga al 50% con un Barcelona que ya ha preguntado varias veces por su situación, deseoso no de recuperar a su canterano, sino de rascar cualquier extra que alivie las depauperadas arcas azulgranas. Además del rédito deportivo y el monetario que pueda dejar el extremo, la idea de los verdiblancos es ahorrarse su alta ficha, que ronda los dos millones de euros netos entre fijo e incentivos por goles y partidos jugados.
En Heliópolis pudieron aferrarse a una interpretación conservadora de su contrato, que condicionaba la última temporada (la 21/22) a la disputa en la anterior de una serie de encuentros, contabilizándose completos sólo si participaba en cuarenta y cinco minutos como poco. Así estaba establecido a la hora de los bonus, aunque no explícitamente para la ampliación a un quinto curso de vinculación, pero desde la planta noble del Benito Villamarín quisieron ser justos y considerarle renovado a todos los efectos. Eso sí, la intención es aprovechar la última ocasión para recuperar, al menos, lo invertido en 2017 (4 kilos), ya que, desde el 1 de enero de 2022, el sabadellense podría comprometerse gratuitamente con quien deseara sin dar explicaciones.
Tello ha sido relacionado en las últimas semanas con diferentes clubes de Europa (Zenit, Galatasaray, Trabzonspor) y América (de la MLS y la Liga MX, fundamentalmente). Si el Inter de Miami quiso 'pescarlo' en anteriores ventanas, América y Monterrey son los señalados para que el atacante cambie España por México, informando algunos medios locales de avances en una negociación que podría ser rentable para todas las partes, Sin embargo, según ha podido contrastar ESTADIO Deportivo de fuentes directas y cercanas al jugador, su futuro no pasa en estos momentos por abandonar la casa verdiblanca.
Y es que el Betis insiste en recaudar esos cinco millones por Cristian, pero las propuestas que están llegando no son los suficientemente importantes como para incluir ese traspaso y la ficha del futbolista, En Turquía, por ejemplo, pueden pagar sueldos relativamente altos por la baja presión fiscal para los deportistas de elite (un 30%), aunque no suelen hacer frente a compraventas cuantiosas. Por el momento, ni en el país otomano, ni en Qatar, ni en la MLS ni en México hay destinatarios con ese poderío económico, por lo que no se ha avanzado en tal sentido. Tello tiene la última palabra y, aparte de encontrarse muy feliz y cómodo en tierras sevillanas, no ha llegado a ningún acuerdo con club alguno.
Óscar Murillo.
Comentario
-
"Desde la planta noble del Benito Villamarín quisieron ser justos y considerarle renovado a todos los efectos."
Eso no se puede hacer de ninguna de las maneras. O el contrato legalmente se mantiene por el cumplimiento de la cláusula, o tienes que hacerle un contrato nuevo (lo cual no ha sucedido).
Lo que demuestra el nivel de Óscar Murillo y de ED. Además de no tener la más mínima idea de cómo funciona un contrato, futbolístico o no, encima por no aceptar el error en la información que dieron en su día, intentan vender la moto de una forma tan cutre.
"Te considero renovado", ahí en plan compadre y con dos cohone. Arsa.
Si Tello sigue en el Betis es porque se cumplió lo que se tenía que cumplir, sin medias tintas.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 15:49:38.A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario