Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

????? Tiene los mismos números jugando menos minutos y en un equipo de menor nivel.

Tello es un suplente de lujo.

DE LUJO.

Fuera o que se rebaje el sueldo.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Teniendo 3 competiciones no puede haber nunca suplentes ni titulares, puesto que unos pueden jugar de inicio el jueves y no serlo el domingo siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Teniendo 3 competiciones no puede haber nunca suplentes ni titulares, puesto que unos pueden jugar de inicio el jueves y no serlo el domingo siguiente.
        Por supuesto, pero se necesitan jugadores lo más completos posibles y (dentro de lo posible) con fichas asumibles acordes a su rendimiento.

Tello te da un tiempo corriendo hacia delante. Nada más.
        No le pidas que vaya al choque, que eche al contrario del campo en un duelo por alto ni que ayude al defensa de su banda.
        Eso sí, es rápido y tiene gol, indudable.
        ¿Es suficiente en relación a su ficha?

Comentario

• Amí Tello no me sobra
          A Balompédico, evilpenguin y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Con todo lo que hay que fichar...Tello que se quede
            A boban le gusta esto.

Comentario

• Pues restándole un año de contrato no sé qué haríais la mayoría con él. Es cierto que todos los años marca algún gol y da alguna asistencia, y que está muy a gusto en el Betis.

Yo la única forma que veo de que llegue algún jugador de banda para que sea titular y le haga competencia a Lainez, Ruibal, Joaquín y puede que Rober, es que salga Tello y Juanmi.

Comentario

• No te salen más de 5 partidos que aporte en de una media de 40 al año, y de los 35 restantes en 30 es como si jugáramos con 10, a nadie le cunde más haciendo menos que a este muchacho, verlo aquí otro año y ya si es con su amigo Camarasa, será una señal pésima, a ver si es verdad las noticias que llegan de Turquía y vamos haciendo hueco y además con algo de caja.
                A cbx y pablodel les gusta esto.

Comentario

• El tema Tello me nubla la razón porque tengo sentimientos encontrados y no lo veo claro. Me gustaría ser más drástico en el análisis de su rendimiento, pero partiendo de las dos premisas más repetidas y que me parecen certeras: su elevado sueldo y su rendimiento con ratio goles/asistencias/minutos, me costaría horrores tomar una decisión. Menos mal que son Cordón y Pellegrini los que tienen que decidir.
                  A rakemitri, ya lo decia mi madre, Lu y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• Siento ir a contracorriente, pero yo me lo quedaba.
                    Incluso teniendo actuaciones horrorosas, pues el colega decide partidos a nuestro favor.
                    Se trata de tener gente desequilibrante arriba, que junto a solidez atrás te dan muchos puntos.
                    Un día estará Tello más acertado, otro Borja, Fekir, Lainez...
                    Se trata que todos vayan aportando un poco y así se consiguen los objetivos.
                    A rakemitri, ya lo decia mi madre y Lu les gusta esto.

Comentario

• Este año es el de Lainez, Ruibal, Rodri, Rober,... No el de tello
                      Aun asi soy consciente que no se va a largar a todos los que deberian irse este año , la renovacion de a plantilla se va a hacerse poco a poco.

Comentario

• Renovación a la baja claramente. Si se queja que venga con otra oferta mejor, con los minutos que juega y la edad que tiene lo dudo.

Comentario

• El overbooking de atacantes y la necesidad económica hacen atractiva la venta para el club imagino.

Si es por eficiencia (goles, asistencias, ocasiones creadas,..) habría que dar salida antes a Joaquín y Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                            Este año es el de Lainez, Ruibal, Rodri, Rober,... No el de tello
                            Aun asi soy consciente que no se va a largar a todos los que deberian irse este año , la renovacion de a plantilla se va a hacerse poco a poco.
                            Pues deberían, seguir viendo por aquí después de varias temporadas a Bartra, Sidnei, Camarasa, Carvalho, Tello, más los más recientes Juanmi o A.Moreno, básicamente es una mala señal, lo que no rinde hay que quitárselo lo más rápido posible, porque al final lo terminan pudriendo todo.
                            A rakemitri y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              El overbooking de atacantes y la necesidad económica hacen atractiva la venta para el club imagino.

Si es por eficiencia (goles, asistencias, ocasiones creadas,..) habría que dar salida antes a Joaquín y Juanmi.
                              4 goles 1 asistencia en 800 minutos
                              5 goles 3 asistencias en 1300 minutos
                              2 goles 6 asistencias en 1400 minutos

No veo yo mucha diferencia en cuanto a eficiencia, y en el caso de Joaquín normalmente aporta bastante más que los otros dos en otro tipo de cosas a nivel ofensivo.

Comentario

• A mi no me sobra, también es cierto que si se va no hay problema.

Hay que fichar mucho y bien en otras posiciones, es lo importante.

Los que tienen que salir primero los sabemos todos, si le toca a Tello pues que le vaya bien.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/21, 10:55:09.
                                A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X