Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFirmo ganar todas las semanas leyendo aquí lo mal que jugamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeNo quiero dármelas pero... bueno un ppco sí quiero, la verdad xD
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Hay que reconocer que la primera parte ha sido infumable, hay que ser objetivo.
Por eso me reafirmo. Espero seguir leyendo lo mal que jugamos y ganar todos los partidos.
Comentario
-
3-0.
Venga un pasito mas. AVANTI. A seguir.
Vamos Betis, vamos Setien, Leon, Sanabria y TODOS.
Ze lo dedico a los serdillistas que leen o infiltran este Foro de Beticos.....estaban deseando un patinazo. EA PO TOMA...ahora a ver el serdillaFC con el kasnarar...pero calentito...JAJAJA.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS QUE SOMOS LEGION (mas de 40.000 a las 7 de la tarde en laborable a 33 grados y con un don nadie...mare mia...si el serditaFC con el Campeon de Europa el Madrid no llego a eso un finde a las 9 la noche....jajaja).
A seguir trabajando y mejorando...a por el Wanda metropolitano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mala primera parte, pero victoria holgada al final. A estos les costó un mundo meterles un gol el Milán, los equipos cuando se encierran...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, hoy ganar se suponía contra el gremio de escayolistas que teníamos enfrente.
Espero seguir leyendo lo mal que jugamos y ganar todos los partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, hoy ganar se suponía contra el gremio de escayolistas que teníamos enfrente.
Son malos, pero no lo son tanto como yo pensaba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuánta falta le hace a León el gol. Adolece de exceso de ansiedad. Para mí, sigue siendo un jugador muy válido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje3-0.
Venga un pasito mas. AVANTI. A seguir.
Vamos Betis, vamos Setien, Leon, Sanabria y TODOS.
Ze lo dedico a los serdillistas que leen o infiltran este Foro de Beticos.....estaban deseando un patinazo. EA PO TOMA...ahora a ver el serdillaFC con el kasnarar...pero calentito...JAJAJA.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS QUE SOMOS LEGION (mas de 40.000 a las 7 de la tarde en laborable a 33 grados y con un don nadie...mare mia...si el serditaFC con el Campeon de Europa el Madrid no llego a eso un finde a las 9 la noche....jajaja).
A seguir trabajando y mejorando...a por el Wanda metropolitano.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El partido ha sido en gran medida lamentable, que no nos ciegue ahora el resultado.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario