Lo que está claro es que necesitamos espacios más abiertos para generar furbo. Las primeras partes de paseos con ronditos sobran.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Donde están los dos esos que pedían el cese de Setién al descanso?
¿Con el 3-0 ya han apagado el ordenador? ¿O a lo mejor es porque su equipo juega en 10 min?A xesco, Séneca, pueblo verdiblanco, Bentham, amorVERDadero, Rafalum, skobi er betico, Mühren y a Caudetreba les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeQue nerviosos estáos. Esto acaba 3-0, sino al tiempo.
A Pasval, manumanuel, Séneca, amorVERDadero, skobi er betico, Caudetreba y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje¿Donde están los dos esos que pedían el cese de Setién al descanso?
¿Con el 3-0 ya han apagado el ordenador? ¿O a lo mejor es porque su equipo juega en 10 min?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSegun dice Sanabria el gesto no era para la grada, era para un amigo que se lo ha pedido que lo celebrara así.
Ahora que cada interprete lo que quiera.
Comentario
-
Vamos, no se me amontonen y vayan regresando a la cueva.
Al menos hasta el domingo.
Mala primera parte, pero por suerte los partidos duran 90 minutos, lo digo porque algunos no lo han comprendido aún.A xesco, Pasval, pueblo verdiblanco, goldedani, Betis94, Viejo Patronato, amorVERDadero, Free, Mühren y a Caudetreba les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFirmo ganar todas las semanas leyendo aquí lo mal que jugamos.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario