Centroextremo Sidnei
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Pajaritos con las manos.
Se ha coronado
Sanabria tiene la cabeza a las tres de la tarde, el gesto que tiene cada vez que el enfocan es de tener el cerebro en la mesita de noche. LA mejor respuesta se la dio Guardado " tu que vas a jugar 4 mundiales con esas piernas"
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Seguro que no, por aquí hay bastantes más que se habrán enfadado, sobretodo porque haya entrado xD
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de Sergio León es sonrojante
Comentario
-
Dada la dferencia entre los equipos, ganar es una obligación, pero teniendo ocasión da para ganar confianza y quitarnos nervios y ansiedades... pues nada, empeñados en incidir en ciertas dudas y generar nuevas. Así marquen ahora 6 goles más (ojalá, porque visto lo visto el factor gol puede tener mucho peso al final de esta fase de grupos), la primera parte ha sido de vergüenza.
Comentario
-
Estoy viendo el partido en una cadena mexicana y el comentarista se pregunta porque el Betis no arriesga nunca en pases, porque sus jugadores nunca encaran y ante la duda siempre la dan al compañero libre que tienen atrás. Le voy a recomendar que se lea la entrevista que le hicieron el otro día al inventor del fútbol de Setien. Simple, esa es la orden del maravilloso entrenador que sufrimos.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeAlgo le pasa a Sergio leon porque eso no es normalA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLeón es penoso y Sanabria un payas.o vago.
Haro toma nota y la prox falta de respeto a la grada multazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario