Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeQue pensais que nos conviene más en el Milan Olimpiakos?
Creo que empate en realidad, cuantos menos puntos se repartan mejor. Claro que eso es porque a mí me gustaría quedar 1º de grupo jejeje
Si es para pasar, creo que victoria del Milan, cuanto antes de hundan Olympiacos y Dudelange, mejor para pasar.
PD: vamos que no tengo ni idea.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
no me refiero a eso paco, me llama la atención que cobre esa cantidad incluyendo viaje y entrada, halcon viajes cobraba más de 500 por el viaje a atenas y sin entrada.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/10/18, 20:06:58.A juanjo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeQue pensais que nos conviene más en el Milan Olimpiakos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Escucho a muchos hablando de meterles 6 mejor que 5, de que si goleada...primero habrá que ver si les ganamos.
Nunca les he visto, lo mismo son muy mediocres, solo sé que el Milán, el cual no es el de épocas pasadas pero tampoco un equipo del montón, le ganó de chiripa, así que cuidado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No hay que confiarse, pero espero que ante este equipo seamos mas verticales y no nos tiremos 30 minutos tocando de lado a lado y "madurando el partido".
Estos partidos hay que afrontarlos de otra forma, con otra mentalidad. El Betis tiene ser un taladro este partido y atacar con peligro constantemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePodria cambiar de sistema de vez en cuando no que los equipos saben ya como jugabamos..
Alguna vez una sorpresa vendria bien.. con 4 defensas y tal.
Pero miquique ya lo conocemos. Repito esta plantilla da para mucho mas..!!! muchisimo mas
(contra el Sevilla salió de e inició con defensa de 4 y durante algún partido ha modificado líneas incluso dejando 2 defensas porque los carrileros están en el pico del área grande contraria)A Floty y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Compañero...predicamos en el desierto jajajaaaaOriginalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Otra vez hay que volver a explicar que el dibujo en el campo y los jugadores que participen no tiene nada que ver con "el plan" AKA "la filosof�a de juego"?? Parece mentira que, variando constantemente entre cada partido, ayer con 7 cambios y con variantes tacticas durante el mismo, pasando a dos puntas o quitando a un carrilero mas defensivo como Barrag�n para incrustar a Joaqu�n en la banda pegado casi al corner.
Pues s�, otra vez parece que hay que recordarlo... :PA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeCompañero...predicamos en el desierto jajajaaaa
La verdad q estoy bastante sorprendido del nerviosismo y de la negatividad de muchos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario