Anda Sanabria majo que has rematado en línea de gol y ha entrado de casualidad .tapate un poquito que no estás para sacar pecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mal gesto de Sanabria tras el gol, y vaya telita como está Sergio León, no para de hacer Home runA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeAnda Sanabria majo que has rematado en línea de gol y ha entrado de casualidad .tapate un poquito que no estás para sacar pecho.
Si regateo a todo el equipo y la reviento a la escuadra, pues mira, y tampoco, porque no son ni profesionales.
Pero con el churro que ha metido, que parecía un despeje...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/18, 20:21:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEl que se ha lesionado es krilin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
En el rival no desentonaría, y eso que son panaderos y demás.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir a por otro gol. Este partido es uno más que nos va a servir para seguir consolidando el estilo de juego. Ya llegarán los partidos donde marquemos con más facilidad. Por ahora tremendo Joel, ya podemos decir que tenemos dos buenos porteros. Ni me acuerdo cuando tuvimos dos porteros de garantías. Carvalho con necesidad de minutos, como es normal con los jugadores de su físico tras una lesión. Si Setién mantiene a Barragán con más continuidad volverá a ser el del año pasado, pero eso no va a pasar, en el Wanda saldrá Francis. Los dos delanteros horribles, por mucho que Sanabria haya marcado el gol (y por cierto, que se ahorre gestos, que creo que casi todos estamos de acuerdo de que que si podemos venderlo en el mercado de invierno, mejor)
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeY yo pregunto: para tener a Sidnei jugando de no tengo muy claro si mediapunta, extremo o delantero, porque no metemos a Joaquín o Loren directamente?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario