Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anda Sanabria majo que has rematado en línea de gol y ha entrado de casualidad .tapate un poquito que no estás para sacar pecho.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Mal gesto de Sanabria tras el gol, y vaya telita como está Sergio León, no para de hacer Home run
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Es hora de meter a Joaquin por Inui
        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Y yo pregunto: para tener a Sidnei jugando de no tengo muy claro si mediapunta, extremo o delantero, porque no metemos a Joaquín o Loren directamente?
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Cambias a Sergio por un cono en el área y tiene más probabilidades de marcar el cono en un rebote.

Comentario

• Gente, pero Alcácer es malísimo y con León vamos de durse.
              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• El que se ha lesionado es krilin.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                  Anda Sanabria majo que has rematado en línea de gol y ha entrado de casualidad .tapate un poquito que no estás para sacar pecho.
                  Yo marco así, y lo 1ero es que no lo celebro, y lo 2do es que menos se me ocurriría hacer ese gesto.
                  Si regateo a todo el equipo y la reviento a la escuadra, pues mira, y tampoco, porque no son ni profesionales.
                  Pero con el churro que ha metido, que parecía un despeje...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/18, 20:21:09.
                  A Javidt y marlo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    El que se ha lesionado es krilin.
                    Es un tatuaje lo de la frente? la primera vez que lo vi pensé que era barro

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

En el rival no desentonaría, y eso que son panaderos y demás.
                      A León lo pones de panadero y te echa el pan fuera de la bolsa.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Sergio no está

Comentario

• Me he pegado toda la temporada pidiendo a Inui porque no paraba de desbordar y era el mejor del Eibar, me lo traen y no se va de nadie ni hace nada, solo pases sin peligro
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Hay que ir a por otro gol. Este partido es uno más que nos va a servir para seguir consolidando el estilo de juego. Ya llegarán los partidos donde marquemos con más facilidad. Por ahora tremendo Joel, ya podemos decir que tenemos dos buenos porteros. Ni me acuerdo cuando tuvimos dos porteros de garantías. Carvalho con necesidad de minutos, como es normal con los jugadores de su físico tras una lesión. Si Setién mantiene a Barragán con más continuidad volverá a ser el del año pasado, pero eso no va a pasar, en el Wanda saldrá Francis. Los dos delanteros horribles, por mucho que Sanabria haya marcado el gol (y por cierto, que se ahorre gestos, que creo que casi todos estamos de acuerdo de que que si podemos venderlo en el mercado de invierno, mejor)

Comentario

• Empata el Milán en el 70

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Y yo pregunto: para tener a Sidnei jugando de no tengo muy claro si mediapunta, extremo o delantero, porque no metemos a Joaquín o Loren directamente?
                                Porque hay que lucir el centrampismo, ijooo
                                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X