Originalmente publicado por ferdinandou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeCuidado con querer golear, que al Milan le costó un mundo ganarles.A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeMala hora para ir al campo. Q entrada se espera?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePartido para utilizar un 4-3-3, por ejemplo, así puede descansar un central más.
Igualmente, me preocupa más el desgaste que tenemos el centro del campo, con Guardado y Canales bastante quemados.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cambiar el sistema? Que ilusos somos. Plan A, y sino plan A. Lo ha dicho muy clarito para el que no quiera enterarse. El no va a cambiar nada, ni siquiera para mejorar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCambiar el sistema? Que ilusos somos. Plan A, y sino plan A. Lo ha dicho muy clarito para el que no quiera enterarse. El no va a cambiar nada, ni siquiera para mejorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCambiar el sistema? Que ilusos somos. Plan A, y sino plan A. Lo ha dicho muy clarito para el que no quiera enterarse. El no va a cambiar nada, ni siquiera para mejorar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo entiendo que lo del plan A es salir a ganar, buscar el gol a través de la posesión para mover al rival y crear buenas ocasiones. Lo que viene siendo la idea de juego vamos. ¿Con la de cambios que se hicieron la temporada pasada según el rival creéis que no va a mover nada? ¿Con la de rotaciones que hay?
Ya el año pasado nos tiramos no se cuántos partidos sin repetir once, este año que hay banquillo ni os cuento.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 01/10/18, 17:50:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeYo entiendo que lo del plan A es salir a ganar, buscar el gol a través de la posesión para mover al rival y crear buenas ocasiones. Lo que viene siendo la odea de juego vamos. ¿Con la de cambios que se hicieron la temporada pasada según el rival creéis que no va a mover nada? ¿Con la de rotaciones que hay?
Ya el año pasado nos tiramos no se cuántos partidos sin repetir once, este año que hay banquillo ni os cuento.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario