Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

    El club verdiblanco argumenta que el Zaragoza ha ejercido el derecho de tanteo, algo que niegan categóricamente en La Romareda

    Comentario


    • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      El club verdiblanco argumenta que el Zaragoza ha ejercido el derecho de tanteo, algo que niegan categóricamente en La Romareda
      Como? entonces se va al Espanyol

      Comentario


      • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

        Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
        Como? entonces se va al Espanyol
        Sergio Garcia prefiere ir al Espanyol antes que al Zaragoza seguro pero el Zaragoza desmiente que haya ejercido la opcion de tanteo. No se pero el Zaragoza estaba tieso y por no dar 2,5 millones no se llevo a Colunga van a dar 6 millones por Sergio Garcia. Da igual el Betis se lleva 6 millones

        Comentario


        • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          El club verdiblanco argumenta que el Zaragoza ha ejercido el derecho de tanteo, algo que niegan categóricamente en La Romareda
          Esto me suena a tecnica loperiana para apretar al Espanyol y que suelten mas pasta, veremos a ver si no acabamos comiendonos al jugador

          Comentario


          • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Sergio Garcia prefiere ir al Espanyol antes que al Zaragoza seguro pero el Zaragoza desmiente que haya ejercido la opcion de tanteo. No se pero el Zaragoza estaba tieso y por no dar 2,5 millones no se llevo a Colunga van a dar 6 millones por Sergio Garcia. Da igual el Betis se lleva 6 millones
            Bueno da igual entonces, en definitiva, al Espanyol

            Comentario


            • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Vendieron Sarrià porque estaban de ****** hasta los ojos,estuvieron en Montjuic de alquiler por un precio simbolico.Un club sin un duro (mira sus compras y ventas de los ultimos años) crees que tiene dinero para pagar un estadio nuevo? Estos viven de favorcitos de la Generalitat,de recalificaciones y de terrenitos a bajo precio,no me pongas al Espanyol como modelo,que me da la risa.
              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Bienvenido al foro.

              Con respecto al contenido del mensaje, es de agradecer la educación con que respondes a un compañero, que seguro estoy que no ha ido a hacer sangre, dejandose llevar por sus intuiciones y quizás un poco resentido, por los feos comentarios leidos acerca del Betis, en un foro del Espanyol.

              Pero como ya dije en su momento, tontos hay en todos sitios y es bueno no generalizar. Personalmente, el Espanyol es un equipo que me cae bastante bien.

              Un saludo y suerte para la temporada.
              Igualmente compañero.
              Pues sí, totalmente de acuerdo, seguramente habrá leído algún comentario impertinente y desafortunado en foros pericos, pero igualmente me ha motivado mucho comentar lo que dije anteriormente ya que ha metido " el dedo en la llaga" tanto con el tema del nuevo campo ( al cual os invito porque es espectacular )
              y con lo de las ayudas llevadas a cabo por entidades públicas catalanas.
              Por lo demás, suerte y musho Betis y Visca L'Espanyol!

              Comentario


              • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                El Betis ha confirmado esta tarde que ha vendido a Sergio García por 6 millones de euros, si bien no sabemos en qué equipo jugará el catalán la próxima temporada, pues aunque hay acuerdo con el Espanyol, el Zaragoza tenía unos días para ejercer un derecho de tanteo y efectivamente lo ha utilizado, así que ha comprado al delantero a todos los efectos. El Betis, llegados a este punto, se lava las manos y asegura en su web que la operación está cerrada y que ahora "Sergio García tendrá que decidir dónde juega". Él quería en el Espanyol, con quien tiene cerrado su contrato por varias temporadas, pero la entrada en escena del Zaragoza lo altera todo. Lo último que circula es que los maños lo han recomprado para venderlo a un tercer equipo y así sacar más dinero. Muy claro lo deben tener, pues hablamos de una operación de cierta enjundia tal y como está el mercado y pagar más de seis millones por un futbolista de calidad, pero devaluado por sus últimas temporadas... El Betis ha zanjado la operación en unos términos económicos satisfactorios. Ahora es Sergio el que tendrá que ejercer presión para jugar en el equipo que quiera.

                Muchodeporte
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/08/10, 19:37:29.

                Comentario


                • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                  No sé si Espanyol y Zaragoza se la han metido doblada al Betis, ó el Betis y el Zaragoza al Espanyol ó el Espanyol y el Betis al Zaragoza, pero para mí hay dos equipos que han ido a por uno, y parece que Betis y Zaragoza se han unido para al menos asegurar cobrar cada uno lo suyo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Esto me suena a tecnica loperiana para apretar al Espanyol y que suelten mas pasta, veremos a ver si no acabamos comiendonos al jugador
                    Que está vendido el jugador!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      No sé si Espanyol y Zaragoza se la han metido doblada al Betis, ó el Betis y el Zaragoza al Espanyol ó el Espanyol y el Betis al Zaragoza, pero para mí hay dos equipos que han ido a por uno, y parece que Betis y Zaragoza se han unido para al menos asegurar cobrar cada uno lo suyo.
                      Pues pensandolo tiene su logica lo que dices

                      Comentario


                      • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                        Si es verdad que el Zaragoza ha efectuado el derecho de tanteo, no está todavía vendido el jugador como dicen en el Betis. Ahora habrá que ver a que equipo se lo vende. Aunque teóricamente está vendido, en realidad todavía no lo está.

                        Comentario


                        • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                          Nuevo esperpento. Aunque no es de extrañar.Aqui no hay forma de hacer algo normalmente.

                          Comentario


                          • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                            Con esos supuestos seis kilos que tendremos, ya podemos gastarlo en un central y un delantero en condiciones, aunque yo me lanzaría a por Matilla y Catalá.

                            Comentario


                            • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                              Lo del comunicado en la pagina oficial es de risa. No entiendo nada. Ahora tanto el Espanyol como el Zaragoza dan 6 millones de euros?? entonces hasta que no elija destino no se irá oficialmente no??

                              Y que pasa con los 2 millones que le debíamos al Zaragoza por el traspaso? Y con los 1,5 millones que le quedaban por cobrar al jugador?

                              A ver si alguien me aclara....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cat2 Ver Mensaje
                                Igualmente compañero.
                                Pues sí, totalmente de acuerdo, seguramente habrá leído algún comentario impertinente y desafortunado en foros pericos, pero igualmente me ha motivado mucho comentar lo que dije anteriormente ya que ha metido " el dedo en la llaga" tanto con el tema del nuevo campo ( al cual os invito porque es espectacular )
                                y con lo de las ayudas llevadas a cabo por entidades públicas catalanas.
                                Por lo demás, suerte y musho Betis y Visca L'Espanyol!
                                ojala podamos ir a ver ese grandioso estadio el año que viene en primera, un saludo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X