Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Adiós a Sergio

pero esto que és como lo van a vender por 1,8 millones?? eso es demasiado poco, ¿no se hablaba de una cesión con opción a compra? ¿ al final que se ha decidido por la venta?.
    este tio no le gusta el betis se va a ir a cobrar poco mas de la mitad que cobra aki, cobrando aqui 1,2 millones

Comentario

• Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
      El Betis no gana 1,8 millones. Gana eso, mas lo que le debe a Sergio mas el ahorro de la ficha.
      De verdad pensais que algun club va a pagar 6 kilos por este jugador?

Y los que digan que si se vende tan barato, que se quede en el club....La ficha es inasumible por nuestras arcas.
      +1907, ademas era mu dificil sacr mas dinero por la mala temporada de la temporada en segunda y sus lesiones
      Editado por última vez por Gonza10; https://www.betisweb.com/foro/member/30498-gonza10 en 15/08/10, 12:54:08.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
        El Betis no gana 1,8 millones. Gana eso, mas lo que le debe a Sergio mas el ahorro de la ficha.
        .
        pero que me estas contando de ahorro para ahora regalarle el dinero arsaliva, a belenguer con 40 años y al que ha venido del huesca?

ahora os estais dejando engañar por el tonnto engominao con lo del ahorro y lo que quiere es largar a sergio garcia y emana con la excusa del ahorro. A ver si tu te crees que se va a subir a 1ª con ersaliva, belenguer con 40 años y dorado el del huesca. venga vete a contarle trolas a otro, vete a que te engañe el engominao de xerez, ese que va a mandar al Betis a 2ªb con la ayuda de los marionetas

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          pero que me estas contando de ahorro para ahora regalarle el dinero arsaliva, a belenguer con 40 años y al que ha venido del huesca?

ahora os estais dejando engañar por el tonnto engominao con lo del ahorro y lo que quiere es largar a sergio garcia y emana con la excusa del ahorro. A ver si tu te crees que se va a subir a 1ª con ersaliva, belenguer con 40 años y dorado el del huesca. venga vete a contarle trolas a otro, vete a que te engañe el engominao de xerez, ese que va a mandar al Betis a 2ªb con la ayuda de los marionetas
          Quillo no t cansas¿? ya te han dejado en ridiculo, otra vez quieres?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

seguimos para bingo

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Aunque te vayas a ahorrarla ficha y se le deban 4 mensualidades, qué menos que pedir 4 millones y que se quedasen en 3, a mí me parece un timazo y una auténtica ganga para el Español por un futbolista de este nivel, si no descienden, claro.
              esta,claro. para el español es una ganga(no decia que incluso el hercules daba 2 millones??)y mas comparandolo con ruben castro 1,5.
              tu dile a sergio que se rebaje el sueldo para jugar en segunda y ayudar al equipo,que veras lo que te contesta.sin embargo mira como se lo va a bajar para irse al español y como va a perdonar dinero y todo eso.
              perderemos dinero con el,pero se necesita a toda las plantilla implicada para poder subir,y este creo que no lo esta

Comentario

Lo veo como una salida necesaria pero si se trae otro delantero eso sí aunque opino que jorge molina va a ser un titular indiscutible, me gusta bastante como se mueve este chaval

Comentario

Para mi es una estafa.

Comentario

Gracias Sergio por todo lo que nos as dado, que te vaya muy bien, tu si nos as exo ganar muchos puntos, pero el matao del melli gracias a su caraja permanente nos a echo perder demasiados puntos por el camino, que por cierto aqui la gente dandole las gracias, no entiendo porque... aver si algun ilustrado me lo explica... lo de mucha gente de aqui es acojonante

Comentario

Ya tenemos un descenso ajja

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Para mi es una estafa.
                        De venta y de jugador.

Comentario

Costó 8 millones más 2 por incentivos, que no sé si alcanzó los números de esos 2 millones.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            De venta y de jugador.
                            +1907

Comentario

Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
                              Lo veo como una salida necesaria pero si se trae otro delantero eso sí aunque opino que jorge molina va a ser un titular indiscutible, me gusta bastante como se mueve este chaval
                              Hombre, como para no ser titular indiscutible, el pichichi de esta categoría. Y como si el Betis andase, como siempre, sobrado de delanteros.

Comentario

Habria que leer la letra pequeña,igual el Español se hace cargo de lo que se le adeude al Zaragoza,mas lo que nos ahorramos en ficha.
                                Oliver tiene pinta de muchisimas cosas,pero de tonto no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X