Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

    Lamentable su actitud al salri de la manga para marcharse, ni adios ni nada.

    Espero que el Español no baje porque quiero ir a ver el Betis al Cornella-El Prat, pero si va Sergio iré mentalizandome...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Y qué ha hecho más este tio aparte de esa Eurocopa?? una Eurocopa en la que apenas jugó por cierto?
      +1907, nos la clavaron con el fichaje diciendo que venia de ser Campeón de Europa y apenas jugó, 10 millones por este hombre vaya como se la metieron a manolito

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Adióa Sergio

        A la ****** el GAFE este , veremos si el Español no baja a segunda el año que viene.


        A ver si nos mentalizamos que nadie nos va dar un duro por semejante panda de mataos que teniamos por plantilla.


        Por mi que se vallan gratis , mientras se vallan de una vez por todas y no vuelvan como juanito (que se ve venir)


        Desde mi punto de vista si se consigue que se vallan Memhet y Ricardo , la plantilla ya puede estar cerrada

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Adióa Sergio

          Adiós!!.Se que es poco dinero el que dan,pero viendo el ultimo año sobre todo del coleta y lo que cobra(y lo que se le debe,imagino) es lo mejor que podía pasarle al Betis.Prefiero jugadores con más implicación y casta aunque sean peores en calidad.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y qué ha hecho más este tio aparte de esa Eurocopa?? una Eurocopa en la que apenas jugó por cierto?
            el que ha hecho es ersaliva que lo han hechado de la liga suiza y la liga griega y viene aqui para que los 4 sinverguensas del consejo se lleven el dinero de la comision de un malawi que no lo quiere nadie ni para jugar en preferente.

            esta casa de locos va camino de 2ªb sera porque no lo he dicho veces antes de que comienze la temporada. Este circo va camino de la ruina total, han fichado arsaliva solo falta fichar armojon para que el cachondeo sea completo. Han conseguido arruinar a un equipo historico de este pais y pudrirlo en segunda camino de 2ªb, la ruina todavia no la han completado

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

              Vaya timo, 1,8 millones... aunque se le deban 4 mensualidades y te ahorres la ficha, qué menos que pedir 4 y si acaso que se quedasen en 3 como mínimo del mínimo. Timazo y ganga para el español.

              Eso sí, qué risa cuando los periquitos desciendan.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Adiós a Sergio

                lo único que espero es que ese dinero se destine a un jugador de las características de matilla,y que emana ya no este en venta
                no es que sea una gran oferta,pero quien daria más por el??? como dicen algunos foreros,si no va a estar implicado fuera de aquí.aunque quizás lo suyo habria sido una cesión,y si por lo que sea el año que viene hace una buena temporada lo repescamos o lo vendemos por un precio mayor. pero así se hacen las cosas en este club....

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Adiós a Sergio

                  Como comentaba en otro post, qué risa cuando los periquitos desciendan.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                    Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                    Pues amí unas fuentes cercanas me han dicho que el equiipo que se entrometió en su fichaje ha sido el villareal y que por eso se habia paralizado un poco... pero que cuando llegó ya estaba en negociaciones avanzadas con el español... Además también me dijo que emaná también negociaba su posible marcha y que los dos equipos que tenia eran español y hércules....

                    Un Saludo
                    Al Hercules ni agua, que desaparezcan

                    Comentario


                    • Respuesta: Adiós a Sergio

                      Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
                      lo único que espero es que ese dinero se destine a un jugador de las características de matilla,y que emana ya no este en venta
                      no es que sea una gran oferta,pero quien daria más por el??? como dicen algunos foreros,si no va a estar implicado fuera de aquí.aunque quizás lo suyo habria sido una cesión,y si por lo que sea el año que viene hace una buena temporada lo repescamos o lo vendemos por un precio mayor. pero así se hacen las cosas en este club....
                      Aunque te vayas a ahorrarla ficha y se le deban 4 mensualidades, qué menos que pedir 4 millones y que se quedasen en 3, a mí me parece un timazo y una auténtica ganga para el Español por un futbolista de este nivel, si no descienden, claro.

                      Comentario


                      • Respuesta: Adiós a Sergio

                        Vaya tela, vendiendo jugadores de esta clase por 1,8 millones, después dicen que hay crisis en el club, este jugador por menos de 5 o 6 no se vende.

                        Comentario


                        • Respuesta: Adiós a Sergio

                          Ojalá le vaya muy bien. Gracias Sergio

                          Comentario


                          • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Me parece muy bien que se vaya y me parece bien por el precio:
                            -No podemos pedir 6 millones por Sergio porque ningún club lo va a pagar viendo su rendimiento en estos dos años, nos la clavaron 10 millones por este hombre
                            -Su alta ficha hace imposible que se quede en el Betis otro año, para mi el año pasado se tuvo que haber ido
                            -Su rendimiento no tiene nada que ver con lo que cobra
                            -Se va perdonandole al Betis lo que el Betis le debe que son las últimas 4 mensualidades
                            Por esto y mucho más creo que se debe de ir, suerte coleta
                            - ¿Estos dos años? Su primer año fue bastante bueno Pepe, no digas tonterias... este año empezo bien pero se dejo ir y entre lesiones y flojera si ha tenido un año discreto pero su primer año fue buenisimo, lo mismo si no se hubiera lesionado no bajamos.

                            - Peor ficha es la de Mehmet y ese si que en relacion rendimiento y lo que cobra, NO TIENE NADA QUE VER. Que cobra 1.75 millones y su rendimiento no es ni de 1 por dios...

                            - ¿No dezia donmanue que no ze le debia ni un duro a nadie?

                            Sinceramente considero a este jugador infravalorado; pero bueno... mejor que se vaya si no va a estar implicado con la causa

                            Comentario


                            • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Y qué ha hecho más este tio aparte de esa Eurocopa?? una Eurocopa en la que apenas jugó por cierto?
                              ¿Una Eurocopa donde jugo un partido y le dio una asitencia a Guiza? ¿Un tio que la temporada en primera jugo bastante bien? No ha hecho nada no... los que van a la seleccion van por chanchullos...

                              Comentario


                              • Respuesta: Adiós a Sergio

                                Me parece muy fuerte traspasar a un jugador como Sergio García por 1,8 millones de €. Dicho esto es un futbolista que nos ha decepcionado a muchos, que no da todo lo que tiene y que por ficha y actitud había que quitarse de encima, pero regalando futbolistas cualquiera hace una limpia. Lamentable.

                                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X