Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

    Acabo de leer la presentacion de sergio,y ni una palabra de cariño para un equipo y una aficion que un año mas sigue en segunda ... mi pregunta es, este tipo no debe estar agradecido a una aficion que incluso con su poco esfuerzo sobre el cesped,sus numero tampoco eran nada del otro de otro mundo,la anarquia con la que jugaba, se llevara cada domigo miles de aplausos si era sustituido? ... menudo tio mas frivolo,ahora entiendo porque en Zaragoza salio como salio ... Al espanyol le deseo lo mejor y no deseo que baje pero a este garrulo engominado le deseo lo peor en el mundo del futbol.

    Un delantero con tecnica pero poco efectivo,con lo cual,sobrevalorado.

    Y otra cosita mas,un jugador no baja a un equipo,cierto,pero un delantero que no tiene una gran cifra de goles,que no defiende,que no corre y que va a su bola los 90 m minutos,jugando en esa desmarcacion,si es una posicion exigente y a su vez determinate para que un equipo este en lo mas alto o bien descienda como la mayoria de los casos donde ha jugado.

    Comentario


    • Re: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Acabo de leer la presentacion de sergio,y ni una palabra de cariño para un equipo y una aficion que un año mas sigue en segunda ... mi pregunta es, este tipo no debe estar agradecido a una aficion que incluso con su poco esfuerzo sobre el cesped,sus numero tampoco eran nada del otro de otro mundo,la anarquia con la que jugaba, se llevara cada domigo miles de aplausos si era sustituido? ... menudo tio mas frivolo,ahora entiendo porque en Zaragoza salio como salio ... Al espanyol le deseo lo mejor y no deseo que baje pero a este garrulo engominado le deseo lo peor en el mundo del futbol.

      Un delantero con tecnica pero poco efectivo,con lo cual,sobrevalorado.

      Y otra cosita mas,un jugador no baja a un equipo,cierto,pero un delantero que no tiene una gran cifra de goles,que no defiende,que no corre y que va a su bola los 90 m minutos,jugando en esa desmarcacion,si es una posicion exigente y a su vez determinate para que un equipo este en lo mas alto o bien descienda como la mayoria de los casos donde ha jugado.
      +1

      Comentario


      • Re: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

        Me parece lamentable la actitud de este jugador, en su **** vida lo van a recibir y a acoger como lo hizo la afición del Betis, pero en fin, ya sabemos lo que busca Sergio un montón de billetes, no dudo de su calidad pues para mi es un buen pelotero, pero como persona de cara a la afición, me parece que nos podía haber dedicado unas palabritas y desearnos un poquito de suerte, después del trato recibido, lo dicho prefiero a los Molina, Sevilla, etc. que seguro se van a partir la cara y van a conectar con nosotros a muerte.

        Comentario


        • Re: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          presentacion de sergio garcia:







          por cierto, las equipacions del español la han cambiado no? no eran asii:

          Si han cambiado, la de abajo de de la peña, es la camiseta que conmemora los 110 años del club (que es con la que han echo la pretemporada), y la que luce sergio garcia, es la camiseta oficial de la temporada 2010-2011. Por cierto felicidades por la primera victoria con goleada frente al Granada!!!

          Comentario


          • Re: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Solo espero que no haga de gafe alli en Barcelona, porque el Espanyol es un equipo que siempre me ha caido bien y no me gustaria verlo en Segunda. Y tambien desearle mucha suerte a Sergio.
            Un caso parecido fue el brasileño Nené, que llegó al Espanyol después de haber bajado en poco tiempo con dos equipos (Alavés y Celta) y con el Espanyol llevaba el mismo camino hace dos temporadas, pero el equipo remontó en el último tercio de la temporada y quedó en un puesto intermedio (todo eso, el mismo año en que bajamos).

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X