Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

    Amigos beticos, os informo que en la web del Espanyol, han oficialicado un acuerdo con el betis por sergio garcia, pero sin dar cifras.

    el comunicado dice lo siguente:

    El R. Betis y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Sergio García. Este acuerdo, sin embargo, será válido una vez que se produzca la renuncia del Real Zaragoza al derecho de tanteo que tiene sobre el futbolista catalán y que expira el próximo miércoles.

    Comentario


    • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

      Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
      Con esos supuestos seis kilos que tendremos, ya podemos gastarlo en un central y un delantero en condiciones, aunque yo me lanzaría a por Matilla y Catalá.
      De esos 6 kilos, una parte va para el Zaragoza por lo que se les debia, otra parte va para el jugador porque no ha perdonado nada y lo que queda que segun dicen son 2.5 millones, van para el Betis

      Comentario


      • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

        Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
        Con esos supuestos seis kilos que tendremos, ya podemos gastarlo en un central y un delantero en condiciones, aunque yo me lanzaría a por Matilla y Catalá.
        el problema es que te pagan a plazos, y líquido tendrás menos de 2 millones ahora mismo, no creo que le hayan pagado más

        Comentario


        • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

          El Zaragoza habrá entrado para que no se la den con queso, al Zaragoza le queda por cobrar 3.870.000 euros, no dos millones, en unos pagares que van desde Septiembre de 2.010 a Diciembre de 2.011. Para cualquier consulta, escuchen al de Jabugo lo que dice y lo que se documenta en el contrato con Bitton, los pagarés, sus números, vencimientos e importes.

          El Zaragoza lo que quiere es que no le engañen, el Betis cobre y después se vea loco para cobrar los casi 4 millones que faltan.

          De todas maneras, la nota y las suposiciones son absurdas, en poco tiempo estos mendas tendrán que dar pelos y señales de cada operación en junta de accionistas y allí no valdrán notitas patéticas y payasas como las de la web oficial hoy.

          No se preocupen Oliver, León y resto de la banda, en junta con papeles lo explican mejor.

          Comentario


          • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

            Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
            El Zaragoza habrá entrado para que no se la den con queso, al Zaragoza le queda por cobrar 3.870.000 euros, no dos millones, en unos pagares que van desde Septiembre de 2.010 a Diciembre de 2.011. Para cualquier consulta, escuchen al de Jabugo lo que dice y lo que se documenta en el contrato con Bitton, los pagarés, sus números, vencimientos e importes.

            El Zaragoza lo que quiere es que no le engañen, el Betis cobre y después se vea loco para cobrar los casi 4 millones que faltan.

            De todas maneras, la nota y las suposiciones son absurdas, en poco tiempo estos mendas tendrán que dar pelos y señales de cada operación en junta de accionistas y allí no valdrán notitas patéticas y payasas como las de la web oficial hoy.

            No se preocupen Oliver, León y resto de la banda, en junta con papeles lo explican mejor.
            Pues los 3.870.000 del zaragoza más los 1.400.000 que se le debía al jugador (y que no se si lo ha perdonado, creo que no) serían........5.270.000 euros, vaya con las deudas. Normal que quisieran quitarselo de encima.

            Si realmente se va por 6 millones lo que queda quitando estas deudas son unos ridículos 730.000 euros, y creo que parte de lo que se paga se lo lleva hacienda, así que puede que sea incluso menos...

            Comentario


            • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

              Yo creo que se irá al Espanyol...al Zaragoza ya lo ha descendido una vez y ya no tiene emocion para él...
              Que no se enfaden los pericos que entran a leernos,pero que se miren el historial de Sergio Garcia,equipo en el que ha jugado,equipo que ha bajado...Levante,Zaragoza y Betis

              Comentario


              • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                El Zaragoza habrá entrado para que no se la den con queso, al Zaragoza le queda por cobrar 3.870.000 euros, no dos millones, en unos pagares que van desde Septiembre de 2.010 a Diciembre de 2.011. Para cualquier consulta, escuchen al de Jabugo lo que dice y lo que se documenta en el contrato con Bitton, los pagarés, sus números, vencimientos e importes.

                El Zaragoza lo que quiere es que no le engañen, el Betis cobre y después se vea loco para cobrar los casi 4 millones que faltan.

                De todas maneras, la nota y las suposiciones son absurdas, en poco tiempo estos mendas tendrán que dar pelos y señales de cada operación en junta de accionistas y allí no valdrán notitas patéticas y payasas como las de la web oficial hoy.

                No se preocupen Oliver, León y resto de la banda, en junta con papeles lo explican mejor.

                Querido amigo, con la nota de la página "werr" del Real Betis cada vez estoy más seguro de la sensación que tengo desde el primer día del desembarco del okupa, que parecido es todo esto a la etapa recientemente pasada.

                Comentario


                • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                  Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  Yo creo que se irá al Espanyol...al Zaragoza ya lo ha descendido una vez y ya no tiene emocion para él...
                  Que no se enfaden los pericos que entran a leernos,pero que se miren el historial de Sergio Garcia,equipo en el que ha jugado,equipo que ha bajado...Levante,Zaragoza y Betis
                  No me enfado en absoluto, es más, se que nos llevamos un jugador con una tecnica i clase impresionante, pero digo yo, el año del Levante, es normal que bajara es más, marcó 7 goles, pero akel ekipo no estaba echo para primera, con e Zaragoza bajaron el segundo año de sergio, y creo que es más por el follón que habia en el vestuario que por sergio, un ekipo que baja con milito, d'alesandro y compañia, no es por culpa de un jugador..., y el año que bajasteis vosotros, realmente le echas a él la culpa???? metió 9 o 10 goles si mal no recurdo incluso contra el sevilla que vale por 2!!!!!!!! io no creo que la culpa del descenso del betis fuera por culpa de sergio... vamos creo yo desde la lejania, vosotros lo sabreis mejor.

                  Comentario


                  • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                    Al parecer el Zaragoza ha entrado en escena como medida de presión con el único fin de asegurarse el cobro de los dos millones de euros que aún le adeuda el Betis del traspaso del delantero facturado hace tres veranos, en plazos, durante cinco años. Pero al parecer no va a ejercer ni queriendo la opcion de tanteo lo que queria era meterse por medio para que el Betis o el Espanyol le pagaran lo que le debia el Betis

                    Comentario


                    • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                      Originalmente publicado por pericbetic Ver Mensaje
                      No me enfado en absoluto, es más, se que nos llevamos un jugador con una tecnica i clase impresionante, pero digo yo, el año del Levante, es normal que bajara es más, marcó 7 goles, pero akel ekipo no estaba echo para primera, con e Zaragoza bajaron el segundo año de sergio, y creo que es más por el follón que habia en el vestuario que por sergio, un ekipo que baja con milito, d'alesandro y compañia, no es por culpa de un jugador..., y el año que bajasteis vosotros, realmente le echas a él la culpa???? metió 9 o 10 goles si mal no recurdo incluso contra el sevilla que vale por 2!!!!!!!! io no creo que la culpa del descenso del betis fuera por culpa de sergio... vamos creo yo desde la lejania, vosotros lo sabreis mejor.
                      macho no te lo tomes tan a pecho, esto de que Sergio es un gafe es una coña que tenemos todos los beticos porque ha descendido con todos los equipos de primera que ha jugado, a mi la verdad, lo que le pase al espanyol, desde la sinceridad, ni me va ni me viene. No es un equipo que simpatice ni que no me guste, simplemente me da igual de todos modos, Sergio es un jugador infladisimo, supervalorado al maximo exponente, igual que perotti, capel.... son jugadores de nivel medio, que le venden como un crack, un "campeon de europa" (cuando fue porque no habia otro) etc y no es mas que una eterna promesa.

                      Yo lo sigo diciendo, a nosotros nos costo 10 millones y nos la metieron "doblá" a vosotros ha sido por 6, un precio mas acorde a su calidad. Tendra esa calidad qeu tanto dicen algunos, o ese criterio que tantos defienden, pero su labor es golear y sus promedios y "calidad" no estan acordes a su rendimiento, quieras que no, por muy figura que sea un jugador, se le pide que marque goles, ya sean bonitos o feos.

                      Yo creo que es un fichaje de equipo para vosotros, pero Osvaldo es mas delantero que Sergio.
                      He aqui una opinion de un betico que siempre dijo lo mismo de Sergio, no es que lo diga ahora que se ha ido.

                      Comentario


                      • Re: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                        al final que ha pasao con sergio garcia, ha firmao con el español? firma con el zaragoza, se queda en el betis o que pasa al final

                        Comentario


                        • Re: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          al final que ha pasao con sergio garcia, ha firmao con el español? firma con el zaragoza, se queda en el betis o que pasa al final
                          Eso mismo me pregunto yo

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues los 3.870.000 del zaragoza más los 1.400.000 que se le debía al jugador (y que no se si lo ha perdonado, creo que no) serían........5.270.000 euros, vaya con las deudas. Normal que quisieran quitarselo de encima.

                            Si realmente se va por 6 millones lo que queda quitando estas deudas son unos ridículos 730.000 euros, y creo que parte de lo que se paga se lo lleva hacienda, así que puede que sea incluso menos...

                            Pues es como si le pagaran 6 y con ese dinero se encarga de paliar las deudas que tiene, lo que pasa es que en este caso, lo hacen de forma obligatoria, por lo que tampoco lo veo mal.

                            Comentario


                            • Re: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                              El zaragoza compra a sergio para traspasarlo al Espanyol.
                              Editado por última vez por pericbetic; https://www.betisweb.com/foro/member/30852-pericbetic en 26/08/10, 23:16:06.

                              Comentario


                              • Sergio Garcia ya es oficialmente del Espanyol

                                Se acabó uno de los culebrones del verano.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	normal.jpg
Visitas:	1
Size:	27,7 KB
ID:	6435476

                                Sergio García ya es oficialmente del Espanyol - Actualidad - Real Betis Balompié | elbetis.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X