Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Todavía nada, esto es increíble.

Parece que al final el espanyol va a pagar 6 millones por el 100% de jugador (no del 50% como dijeron en algún lado). De esos 6 millones: más de 2 millones son para el Zaragoza (se le debe del traspaso al Betis), y 1,5 millones para pagar lo que a Sergio le faltaba por cobrar (a diferencia de Melli o Nano, este no ha querido perdonar lo que le quedaba por ganar).

Así que, para el betis integramente son casi 2,5 millones de euros. Eso y nos libramos de las deudas con el jugador y el zaragoza....para el rendimiento que ha dado no está mal, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Vendieron Sarrià porque estaban de ****** hasta los ojos,estuvieron en Montjuic de alquiler por un precio simbolico.Un club sin un duro (mira sus compras y ventas de los ultimos años) crees que tiene dinero para pagar un estadio nuevo? Estos viven de favorcitos de la Generalitat,de recalificaciones y de terrenitos a bajo precio,no me pongas al Espanyol como modelo,que me da la risa.
      Hola, soy un perico, que llevo unos dias registrando y visitando el foro, porque me gusta el Betis además queria ver la información que teniais desde Sevilla sobre el fichaje de Sergio Garcia, pero frente este comentario de Clyde, no podia callarme y quiero explicaros bien 2 cositas, la 1a, en la vida el RCD Espanyol de Barcelona a tenido favores politicos, en Catalunya todos se los lleva el Barça, y si no tenemos ahora mismo mucho dinero para fichar, no es porque no tengamos ni un duro, es porque el Espanyol con su dinero està pagando el 100% de su estadio que es de 80 mill.

Al señor que ha echo el comentario, solo quiero aclararle los datos historicos que habla de mi club.
      El RCD Espanyol como en verdad dice vendió sarrià por culpa de las deudas, por cierto recalificado por 60 mill de euros, un precio que al otro club de la ciudad teniendo en cuenta que es uno de las barrios más ricos de barcelona, les ubieran dado el doble, con esos 60 mill de euros pagamos lo que debiamos y como no teniamos pasta para un estadio nuevo nos fuimos a Montjuic, allí por cierto estuvimos de alquiler y pagando 100 millones de pesetas al año, a diferencia de otros clubs como Depor y Zaragoza que pagan un euro simbolico al año (fijate tu si nos hacen favores politicos), luego en 2003, se inició el proyecto de un estadio propio por valor de 60 mill de euros, por eso desde 2003 el Espanyol invierte poquisimo en fichajes, para poder hacer frente al pago del nuevo estadio, al final, como acostumbra a pasar se elevó a 80 millones de euros durante su construcción, el Espanyol sin ayuda de nadie pagó el campo el 100% con su dinero es decir un obra privada 100%, por eso entre otras cosas se llevó el premio a la mejor instalación deportiva de 2010 poe la UEFA.

Así que no le digas a mi club que llevamos años y años luchando a la sombra del gigantesco Barça, que tenemos favores politicos, y que si no fuere por ellos, estariamos fatal.

Una vez dicho esto, solo me queda decir visca l'Espanyol, viva el Betis, y que se solucione lo más pronto posible el caso Sergio Garcia, y que salgamos todas las partes contentos.
      Editado por última vez por pericbetic; https://www.betisweb.com/foro/member/30852-pericbetic en 20/08/10, 19:25:33.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Vendieron Sarrià porque estaban de ****** hasta los ojos,estuvieron en Montjuic de alquiler por un precio simbolico.Un club sin un duro (mira sus compras y ventas de los ultimos años) crees que tiene dinero para pagar un estadio nuevo? Estos viven de favorcitos de la Generalitat,de recalificaciones y de terrenitos a bajo precio,no me pongas al Espanyol como modelo,que me da la risa.
        Mira....veo que Barcelona te queda lejos amigo......
        1º En lo único que llevas razón es en una cosa, se vendió Sarrià porqué no se tenía un duro y se debían saldar deudas. Quizá casi tantas como tiene tu club ( aunque que desconozco la cifra, me la puedo imaginar teniendo al señor Lopera unos añitos alli ).
        2º En Montjuic, de alquiler simbólico, nada de nada amigo, el ayuntamiento de Barcelona cobró durante las temporadas que estuvo el Espanyol allí, 2'5 millones de euros por cada una, así que el Espanyol desembolsó 27'5 millones durante esos 11 años que estuvo allí. No creo que para tí eso sea una cantidad simbólica.
        3º El estadio, ha costado 80 millones de euros, invertidos mediante un crédito a pagar si no me equivoco en 20 años. Los terrenos los compró el Espanyol al ayuntamiento de Cornellà, dicho sea que en aquellos terrenos no había nada y esto ha servido para urbanizar y dotar a la zona de equipamientos.
        4º Favorcitos de la Generalitat?? ja ja ja.... De verdad crees eso?? teniendo al todopoderoso Barcelona al lado, al cual se le da una publicidad extensa y excesiva por parte de entidades públicas como el ayuntamiento o la televisión pública catalana. Me gustaría saber si cualquier equipo de otras ciudades de España, teniendo al Barcelona al lado, como equipo rival y enemigo íntimo, tuviese la masa social que tiene el Espanyol en estos momentos, 35.700 socios, 800.000 aficionados en Catalunya,más de 220 peñas y una instalación deportiva que ha sido galardonada como la mejor instalación deportiva del año a nivel mundial.
        A nivel personal, te agradecería que te informases mejor a la hora de dar datos e informaciones de un club que no es el tuyo y del cual estás del todo desinformado.
        Por cierto, el Betis sigue siendo un equipo con el cual simpatizo, aun existiendo comentarios como el tuyo.

Comentario

• Originalmente publicado por pericbetic Ver Mensaje
          Hola, soy un perico, que llevo unos dias registrando y visitando el foro, porque me gusta el Betis además queria ver la información que teniais desde Sevilla sobre el fichaje de Sergio Garcia, pero frente este comentario de Clyde, no podia callarme y quiero explicaros bien 2 cositas, la 1a, en la vida el RCD Espanyol de Barcelona a tenido favores politicos, en Catalunya todos se los lleva el Barça, y si no tenemos ahora mismo mucho dinero para fichar, no es porque no tengamos ni un duro, es porque el Espanyol con su dinero està pagando el 100% de su estadio que es de 80 mill.

Al señor que ha echo el comentario, solo quiero aclararle los datos historicos que habla de mi club.
          El RCD Espanyol como en verdad dice vendió sarrià por culpa de las deudas, por cierto recalificado por 60 mill, un precio que al otro club de la ciudad teniendo en cuenta que es uno de las barrios más ricos de bcn, les ubieran dado el doble, con esos 60 pagamos lo que debiamos y como no teniamos pasta para un estadio nuevo nos fuimos a Montjuic, allí por cierto estuvimos de alquiler y pagando 100 millones de pesetas al año, a diferencia de otros clubs como Depor y Zaragoza que pagan un euro simbolico al año 8 fijate tu si nos hacen favores politicos), luego en 2003, se inició el proyecto de un estadio propio por valor de 60 mil de euros, por eso desde 2003 el Espanyol invierte poquisimo en fichajes, para poder hacer frente al pago del nuevo estadio, al final, como acostumbra a pasar se elevó a 80 millones de euros durante su construcción, el Espanyol sin ayuda de nadie pagó el campo el 100% con su dinero es decir un obra privada 100%, por eso entre otras cosas se llevó el premio a la mejorinstalación deportiva de 2010 poe la UEFA.

Así que no le digas a mi club que llevamos años y años luchando a la sombra del gigantesco Barça, que tenemos favores politicos, y que si no fuere por ellos, estariamos fatal.

Una vez dicho esto, solo me queda decir visca l'Espanyol, viva el Betis, y que se solucione lo más pronto posible el caso Sergio Garcia, y que salgamos todas las partes contentos.
          Bienvenido a este foro amigo perico. Me alegra que haya gente que responde tan educadamente y no como muchas veces que en los foros la gente solo echa pestes por la boca. Ojalá lo ficheis de una vez y podamos acabar un equipo en condiciones para volver a primera de una vez.
          Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Bienvenido a este foro amigo perico. Me alegra que haya gente que responde tan educadamente y no como muchas veces que en los foros la gente solo echa pestes por la boca. Ojalá lo ficheis de una vez y podamos acabar un equipo en condiciones para volver a primera de una vez.
            Un saludo
            muchas gracias amigo, los mismo digo

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              pues decide el jugador..................espanyol o zaragoza. y por 6 millones de euros.

http://www.realbetisbalompie.es/

Te me has adelantado..

Jejeje..

SALUDOS.

Comentario

El Real Betis ha traspasado a Sergio García por 6 millones de euros. Tras una larga negociación, el club ha conseguido vender al delantero por un precio muy poco habitual en un mercado tan paralizado como el que está viviendo el fútbol este verano. El Espanyol ha aceptado la compra de Sergio García por esos 6 millones de euros, aunque se ha dado la circunstancia de que el Real Zaragoza ha hecho efectivo el derecho de tanteo que ostentaba, de tal forma que ha ofrecido la misma cantidad al Real Betis Balompié. Así, habiéndose asegurado el club verdiblanco la venta del futbolista a estos dos equipos, ahora debe ser el jugador el que decida dónde quiere ir. Se trata del quinto traspaso más caro de este verano en cuanto a jugadores españoles se refiere, después de las operaciones de David Villa, David Silva, Pedro León y Roberto Soldado. Con la salida de Sergio y la confirmación de estas cantidades se pone fin a las especulaciones que mantenían que el catalán iba a ser traspasado por un precio inferior incluso a 2 millones de euros, cuando a efectos prácticos se ha conseguido sacar una cifra que supera el triple de lo comentado.

Real Betis Balompié.
                Avanzando con hechos.

Comentario

Originalmente publicado por cat2 Ver Mensaje
                  Mira....veo que Barcelona te queda lejos amigo......
                  1º En lo único que llevas razón es en una cosa, se vendió Sarrià porqué no se tenía un duro y se debían saldar deudas. Quizá casi tantas como tiene tu club ( aunque que desconozco la cifra, me la puedo imaginar teniendo al señor Lopera unos añitos alli ).
                  2º En Montjuic, de alquiler simbólico, nada de nada amigo, el ayuntamiento de Barcelona cobró durante las temporadas que estuvo el Espanyol allí, 2'5 millones de euros por cada una, así que el Espanyol desembolsó 27'5 millones durante esos 11 años que estuvo allí. No creo que para tí eso sea una cantidad simbólica.
                  3º El estadio, ha costado 80 millones de euros, invertidos mediante un crédito a pagar si no me equivoco en 20 años. Los terrenos los compró el Espanyol al ayuntamiento de Cornellà, dicho sea que en aquellos terrenos no había nada y esto ha servido para urbanizar y dotar a la zona de equipamientos.
                  4º Favorcitos de la Generalitat?? ja ja ja.... De verdad crees eso?? teniendo al todopoderoso Barcelona al lado, al cual se le da una publicidad extensa y excesiva por parte de entidades públicas como el ayuntamiento o la televisión pública catalana. Me gustaría saber si cualquier equipo de otras ciudades de España, teniendo al Barcelona al lado, como equipo rival y enemigo íntimo, tuviese la masa social que tiene el Espanyol en estos momentos, 35.700 socios, 800.000 aficionados en Catalunya,más de 220 peñas y una instalación deportiva que ha sido galardonada como la mejor instalación deportiva del año a nivel mundial.
                  A nivel personal, te agradecería que te informases mejor a la hora de dar datos e informaciones de un club que no es el tuyo y del cual estás del todo desinformado.
                  Por cierto, el Betis sigue siendo un equipo con el cual simpatizo, aun existiendo comentarios como el tuyo.
                  Bienvenido al foro.

Con respecto al contenido del mensaje, es de agradecer la educación con que respondes a un compañero, que seguro estoy que no ha ido a hacer sangre, dejandose llevar por sus intuiciones y quizás un poco resentido, por los feos comentarios leidos acerca del Betis, en un foro del Espanyol.

Pero como ya dije en su momento, tontos hay en todos sitios y es bueno no generalizar. Personalmente, el Espanyol es un equipo que me cae bastante bien.

Un saludo y suerte para la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                    pues decide el jugador..................espanyol o zaragoza. y por 6 millones de euros.

http://www.realbetisbalompie.es/

Leyendo esto en la "werr" del Real Betis, cada día me ratifico más en mi sensación, que parecido es todo esto a la anterior etapa.

Comentario

Sergio García vendido por 6 millones...al Zaragoza o al Español

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...a-espanol.html

Comentario

Al final el Zaragoza ha ejercido la opcion de tanteo y ahora el jugador debe decidir donde ir a Zaragoza o al Espanyol. Aunque seguro que se va al Espanyol. Bien 6 millones de euros¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por pericbetic Ver Mensaje

El RCD Espanyol como en verdad dice vendió sarrià por culpa de las deudas, por cierto recalificado por 60 mill de euros, un precio que al otro club de la ciudad teniendo en cuenta que es uno de las barrios más ricos de barcelona, les ubieran dado el doble, con esos 60 mill de euros pagamos lo que debiamos y como no teniamos pasta para un estadio nuevo nos fuimos a Montjuic, allí por cierto estuvimos de alquiler y pagando 100 millones de pesetas al año, a diferencia de otros clubs como Depor y Zaragoza que pagan un euro simbolico al año (fijate tu si nos hacen favores politicos), luego en 2003, se inició el proyecto de un estadio propio por valor de 60 mill de euros, por eso desde 2003 el Espanyol invierte poquisimo en fichajes, para poder hacer frente al pago del nuevo estadio, al final, como acostumbra a pasar se elevó a 80 millones de euros durante su construcción, el Espanyol sin ayuda de nadie pagó el campo el 100% con su dinero es decir un obra privada 100%, por eso entre otras cosas se llevó el premio a la mejor instalación deportiva de 2010 poe la UEFA.

Bienvenido a tí también compañero.

Como en mi anterior mensaje, suerte para la temporada venidera.

Un saludo. ¡Ahhh!, Mucho Betis y Visca l´Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Al final el Zaragoza ha ejercido la opcion de tanteo y ahora el jugador debe decidir donde ir a Zaragoza o al Espanyol. Aunque seguro que se va al Espanyol. Bien 6 millones de euros¡¡¡¡¡¡¡
                            jajaja de verdad os digo que ojalà tengais razón! desde el punto de vista perico os digo... miede me da que se vaya al zaragoza!!!!

Comentario

Yo no entiendo de eso ni se lo que estaba puesto en el contrato con el Zaragoza anterior pero el Zaragoza al ejercer la opcion de tanteo e igualar la oferta hecha por el Espanyol no deberia ser el Zaragoza el que se lo llevara seguro. Me extraña que tenga que ser el jugador el que decida aunque seguro que decidira irse al Espanyol porque en Zaragoza algunos aficionados estan algo cabreados con el y en Barcelona tiene a su familia

Comentario

Claramente Sergio se ira al Espanyol

Pd: Confiaba mucho en ti y me has decepcionado no has sudado la camiseta, no te queria mas aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X