Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

    Ya se conocen los detalles de la operación que dará con los huesos de Sergio García en el Espanyol, un fichaje cantado que se ha demorado una semana más de lo previsto por lo complicado de la negociación a cuatro bandas. El Zaragoza, que aún debe cobrar algo más de dos millones de euros (tres plazos que rondan los 700.000 cada uno) ha recibido las garantías de que los pagarés serán asumidos por los pericos, que también se hacen cargo otro millón y medio que el Betis le debe al futbolista. Sergio García, que ya está en Barcelona, se ha avenido a condonar una cantidad similar. Es decir, que en la contabilidad bética sí se reflejarán casi seis millones en concepto de traspaso pero el Espanyol desembolsará cuatro, que serán íntegramente destinados a satisfacer a los acreedores del Betis.

    Fuente: muchodeporte.com

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Si habran tenido 3 estadios en 15 años, pero el estadio COMPLETO REPITO COMPLETO que tienen ahora es ESPECTACULAR, no como el medio campo con el nombre del imputado
      Vendieron Sarrià porque estaban de ****** hasta los ojos,estuvieron en Montjuic de alquiler por un precio simbolico.Un club sin un duro (mira sus compras y ventas de los ultimos años) crees que tiene dinero para pagar un estadio nuevo? Estos viven de favorcitos de la Generalitat,de recalificaciones y de terrenitos a bajo precio,no me pongas al Espanyol como modelo,que me da la risa.

      Comentario


      • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Vendieron Sarrià porque estaban de ****** hasta los ojos,estuvieron en Montjuic de alquiler por un precio simbolico.Un club sin un duro (mira sus compras y ventas de los ultimos años) crees que tiene dinero para pagar un estadio nuevo? Estos viven de favorcitos de la Generalitat,de recalificaciones y de terrenitos a bajo precio,no me pongas al Espanyol como modelo,que me da la risa.
        Yo no estoy diciendo que si tienen dinero o no te he dicho que su nuevo campo es muy bonito

        Comentario


        • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Esas cifras se diluyen si después fichamos un jugador caro que no dé buenos resultados, como nos ha pasado siempre.
          Que va compañero, es que con esas cifras ni se va a fichar, y menos con la deuda que tiene el Betis.

          Comentario


          • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Con esas cifras en la mano, a mi al menos me parece una muy buena venta. Buena no, mejor.
            El problema es que la venta "real" no es para el Betis...es para que Loperini no tenga que pagar sus famosos pagarés. Pepito León y cía tensan la cuerda porque saben que el dinero que se adeuda en todos los casos lo tendría que abonar el imputado, es decir, están mirando por los intereses económicos de una persona y no por los del club.
            Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 20/08/10, 11:22:01. Razón: Fallo

            Comentario


            • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

              Los pagarés para el abono de lo que queda del traspaso de Sergio García son del Betis y pagaderos por el Betis, lo que tienen es el presunto aval de Lopera. Y digo presunto porque el funcionamiento de este personaje ha sido avalar pero con contraval del Betis.

              Es más, en la propia documentación del frustrado traspaso de acciones a Bitton Sport están los documentos, y es que aún a día de hoy, dos años presuntamente sin las tontas aún hay líneas de descuento, que Lopera dicen que están a nombre del Betis y ES MENTIRA, están a nombre de Encadesa y Tegasa que siguen descontando pagarés cuyo titular es el Real Betis. Todavía Encadesa sigue con una línea de descuento en La Caixa donde lo que descuenta son los pagarés del pago dél Valencia al Betis por Joaquín, y otra línea de Tegasa donde también se descuentan efectos del Betis.

              Cuidado con seguir creyendo en los mecenas, salvadores, ¿no nos ha quedado ya claro?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Yo no estoy diciendo que si tienen dinero o no te he dicho que su nuevo campo es muy bonito
                Me compre un Mercedes,el mejor coche de mi barrio,pero no me llega para el seguro y la gasolina,eso si,peaso de carro tengo.

                Te repito,poner al Espanyol como ejemplo es de risa.Solo deseo que continue la leyenda negra del coleta,a ver si estos muertos de hambre siguen tan ocurrentes.

                Comentario


                • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                  ni entrenando ni jugando en el Espanyol que buena vida

                  Comentario


                  • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Me compre un Mercedes,el mejor coche de mi barrio,pero no me llega para el seguro y la gasolina,eso si,peaso de carro tengo.

                    Te repito,poner al Espanyol como ejemplo es de risa.Solo deseo que continue la leyenda negra del coleta,a ver si estos muertos de hambre siguen tan ocurrentes.
                    Si pero que yo solo he dicho que su campo esta bien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Si pero que yo solo he dicho que su campo esta bien
                      Me encanta tu amplitud de miras.En serio.

                      Comentario


                      • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Me encanta tu amplitud de miras.En serio.
                        Que??

                        Comentario


                        • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Con esas cifras en la mano, a mi al menos me parece una muy buena venta. Buena no, mejor.
                          Pues si, el Betis se quita una de las fichas más altas y encima se quita la deuda con el Zaragoza

                          Comentario


                          • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                            El fichaje infinitoo...cuando sera oficial

                            Comentario


                            • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                              Todavía sigue este aquí? y nosotros para cuando haremos nuestros fichajes?no iba a estar la plantilla cerrada este domingo segun el gominas?va a abrir otro banco él o qué?

                              Comentario


                              • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                                Pochettino no piensa en alternativas a Sergio García

                                El técnico del Espanyol asegura que no baraja alternativas a la llegada de Sergio García y confía que se cierre en breve

                                Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha asegurado hoy que no contempla ninguna alternativa al fichaje de Sergio García (Betis), el delantero que pretende el club catalán y cuya incorporación se está retrasando debido a los escollos económicos. El técnico argentino ha comentado que el fichaje de Sergio García "es una opción factible" y que por lo tanto el club no se plantea una alternativa ni maneja otros nombres.

                                "Estoy viviendo el tema como todos, con la sensación de que se puede cerrar de un momento a otro. En el mundo del fútbol todo puede ocurrir y hasta que no esté bien atado y finiquitado no se puede decir nada, pero esperamos una pronta solución", ha añadido. Pochettino ha destacado que "todo indica" que la llegada de Sergio García es "cuestión de horas o días" y que en el caso de que el fichaje no se llevase a cabo, el club debería "buscar soluciones o mirar a la cantera".


                                http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...io-garcia.html
                                Editado por última vez por Jarni23; https://www.betisweb.com/foro/member/79-jarni23 en 20/08/10, 16:52:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X