Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

    que se vaya de una vez hombre ya!y oliver decia que este domingo estaria la plantilla terminada, pensara abrir un banco el sabado y traer a 3 futbolistas

    Comentario


    • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

      En los deportes de la Ser de las 20,30 acaban de decir que los directivos del Espanyol dicen que ya esta cerrado y que falta que el Betis mande un fax al Espanyol para cerrarlo del todo

      Comentario


      • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

        El fax se ha quedado atascado porque me da a mi que el betis no esta muy de acuerdo con la operacion y esta esperando a ver si le sale un nuevo comprador, lo estaran ofreciendo a otros club.

        Comentario


        • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

          Si hubiera tenido otra actitud ...

          Comentario


          • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

            Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
            No son 6 kilos los que se lleva el betis sino 1,8 lo demas va al Zaragoza por lo visto tienen alguna cuenta pendiente...
            Bueno pero siguen siendo 6...me parece una pasada para como está el mercado..
            Güiza al parecer vale 4,es campeón de Europa y jugó mas partidos que Sergio en la eurocopa(digo lo d guiza por poner de ejemplo el único logro de Sergio Garcia en los ultimos años...)

            Comentario


            • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

              Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
              Bueno pero siguen siendo 6...me parece una pasada para como está el mercado..
              Güiza al parecer vale 4,es campeón de Europa y jugó mas partidos que Sergio en la eurocopa(digo lo d guiza por poner de ejemplo el único logro de Sergio Garcia en los ultimos años...)
              Guiza tiene 30 tacos

              Comentario


              • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                Y el Español tiene 6 millones de euros????

                Comentario


                • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                  Creo que mañana se hara oficial ya que Moises Hurtado ya se ha ido a Olimpiakos y ya han recibido algo de dinero

                  Comentario


                  • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    El fax se ha quedado atascado porque me da a mi que el betis no esta muy de acuerdo con la operacion y esta esperando a ver si le sale un nuevo comprador, lo estaran ofreciendo a otros club.
                    Ahi el que tenia buena mano era donmanue... como se ve que el Oliver este no sabe de las nuevas tecnologias...

                    Comentario


                    • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                      En un sito dicen que 1,8 millones, en otro 3 y en otro 6

                      Y cómo tarda tanto en hacerse oficial?? Lo primero que hay que arreglar de la era Lopera es el fax.....

                      Comentario


                      • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Guiza tiene 30 tacos
                        Y Garcia ha descendido tres veces.

                        Comentario


                        • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                          Segun muchodeporte:
                          El traspaso son 6 millones, pero el Español se hace carga lo casi los 2 millones que el Betis le debe todavía al Zaragoza ( 3 pagos de 700.000 €) y también se hace cargo de lo que el Betis le debe a Sergio 1,2 millones de € y el resto es lo que iría para el club

                          Comentario


                          • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Segun muchodeporte:
                            El traspaso son 6 millones, pero el Español se hace carga lo casi los 2 millones que el Betis le debe todavía al Zaragoza ( 3 pagos de 700.000 €) y también se hace cargo de lo que el Betis le debe a Sergio 1,2 millones de € y el resto es lo que iría para el club
                            Con esas cifras en la mano, a mi al menos me parece una muy buena venta. Buena no, mejor.

                            Comentario


                            • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                              Vamos yo pienso que si el Español paga 6 millones por Sergio Garcia es que son tontos, hablando claro.

                              Comentario


                              • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Con esas cifras en la mano, a mi al menos me parece una muy buena venta. Buena no, mejor.
                                Esas cifras se diluyen si después fichamos un jugador caro que no dé buenos resultados, como nos ha pasado siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X