Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    Acaban de hablar de sergio Garcia en Ser Barcelona Deportes,no hay acuerdo,el betis pretende traspaso y el español cesion con opcion de compra.En el español esperan vender a Moises Hurtado por 1´5-2 millones a Olimpiacos y asi poder pagar lo que pide el betis,mañana dia decisivo
    Esto va para largo porque el betis esta pidiendo mas o menos unos 6 millones de euros pero repartidos en varios años, recuerden que todavia le debemos al zaragoza 3,6 millones, ahora lo que ha dicho Florencio ordoñez sobre lo que ha dicho Sergio Garcia a sus intimos es que este año no va a jugar ningun minuto en segunda.

    Comentario


    • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

      Pues si es cierto eso de esos millones repartidos en varios años estaria muy bien vendido

      Comentario


      • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

        Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
        Pues si es cierto eso de esos millones repartidos en varios años estaria muy bien vendido
        A mi me da que el español no va aceptar eso porque esta tiezo y al final sergio garcia se va a ir cedido con opcion de compra alta y haciendose cargo de la ficha completa. El español solo pretender pagar 1,8 millones y nada mas

        Comentario


        • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

          En la edicion de ser deportes a nivel nacional dicen ahora que ya estan cerrando el acuerdo y que se espera a sergio garcia en las oficinas del español para firmar su contrato por 5 años,lo que no han dicho son las cifras

          Comentario


          • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

            Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
            En la edicion de ser deportes a nivel nacional dicen ahora que ya estan cerrando el acuerdo y que se espera a sergio garcia en las oficinas del español para firmar su contrato por 5 años,lo que no han dicho son las cifras
            Esperemos que sea mas o menos con las condiciones que ha dicho Florencio porque si solo son los 1,8 millones de euros es que lo hemos regalado.

            Comentario


            • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

              eso de que este año no va a jugar ni un minuto en segunda puede ser verdad,pero el año que viene a segunda con el español,so gafe!

              Comentario


              • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                que contento iba el muchacho saliendo de la manga y camino de Barcelona,que pena de futbolista,cuanta calidad y que poco sacrificio,hay que ser más humilde,por eso sergio va dando tumbos de un equipo a otro,ya echará de menos lo que se le ha dado aqui,más de lo que por desgracia nosotros echaremos su calidad

                Comentario


                • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                  Esperemos a ver que ponen en la pagina web del betis y a que el engominado hable con los periodista diga las condiciones en la que se ha ido.

                  Comentario


                  • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                    A mi me ha defraudado yo tenía mucha confianza en el.

                    Comentario


                    • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                      Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                      que contento iba el muchacho saliendo de la manga y camino de barcelona,que pena de futbolista,cuanta calidad y que poco sacrificio,hay que ser más humilde,por eso sergio va dando tumbos de un equipo a otro,ya echará de menos lo que se le ha dado aqui,más de lo que por desgracia nosotros echaremos su calidad
                      +10000000000

                      Comentario


                      • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                        ESPANYOL

                        Sergio García ficha por el Espanyol por cinco temporadas

                        El acuerdo entre el delantero y ambos clubes se hará oficial esta tarde.


                        http://www.as.com/futbol/articulo/se...sdasftb_35/Tes

                        Comentario


                        • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          ESPANYOL

                          Sergio García ficha por el Espanyol por cinco temporadas

                          El acuerdo entre el delantero y ambos clubes se hará oficial esta tarde.


                          http://www.as.com/futbol/articulo/se...sdasftb_35/Tes
                          Espero que sea verdad..No quiero a este tio en el betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Vete tu so aton........Tu kien te as creio ke eres, sevillista seras tu. Si no respetas la opinion de la gente pues te callas y punto.Yo doy mi opinion al igual que muchos betikos ke pensamos ke se ha malvendido a sergio garcia.
                            Respeto todas las opiniones, me gusta mucho el debate, pero de personas que van de frente, sinceras. Ya pueden defender la cosa más increíble de defender, que respetaré lo que piensen. Pero lo suyo, lo suyo es de traca. Usted ya no engaña a nadie. Por cierto, muy bonito lo de escribir en "Rojo".

                            Comentario


                            • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                              Cuando se haga oficial ya habrá algún forero que abra un post dándole las gracias.

                              Gracias por no hacer nada, absolutamente nada

                              Otro furgolista que pasó por nuestro clus sin más pena que gloria. Mucha calidad pero poca implicación

                              Otro Rafalito Sobis.

                              Otro del que se esperaba mucho y dio más bien poco.

                              El año pasado en segunda, cuando no estuvo lesionado, lo vi con bastante falta de implicación

                              Y lo dicho a ver cuanto va a tardar el forero de turno en abrir un post dando las gracias a Sergio García.

                              Hacemos apuestas

                              Comentario


                              • Respuesta: Sergio García será el tercer refuerzo del Espanyol

                                Pues me alegraré si al final se marcha.Si se hubiera quedado estoy seguro que no hubiera aportado más que Rubén Castro y cobrando más del doble.

                                Los siguientes en salir deben ser Ricardo y Mehmet.Yo creo que la mayoría de béticos sabemos que de los que tienen fichal altas,el que se debe quedar es Emaná,porque este jugador te gana partidos solo.Y este año lo tendremos para toda la temporada.

                                Tras la salida de Sergio espero que se fiche a algun delantero,y junto con Molina y Castro pienso que la delantera está bien cubierta.Además Emaná podría hacer las veces de delantero centro y para la segunda vuelta tendríamos a Pereira,por lo que el gol para este año parece que está asegurado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X