Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el Real Betis Balompie - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

A ver compañero como que cosas muy diferentes. Una infección se produce por la invasión de un microorganismo patógeno, que puede ser un virus, una bacteria,un hongo.... Por supuesto que puede ser una infección de garganta provocada por un virus.

Otra cosa es que me quieras decir que la infección ha sido por una bacteria y no por un virus, que si provocan cosas diferentes, pero yo a la prensa le he leído continuamente hablar de virus.
    A eso me refiero

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Bueno, yo hace un año pillé una infección vírica que me tuvo 1 semana con fiebre. Literal eh, 7 días sufriendo fiebres. Y el destrozo físico que te produce este tipo de infecciones (y la fiebre) no se recupera en 1-2 días.

Entiendo que Feddal pueda estar 2-3 semanas fuera por algo vírico pero lo que no entiendo es que aparezca con el grupo (posible contagio).
      Machacao te quedaste no?

Comentario

Lo más lógico, a la par que probable, es que haya sido amputado y estén esperando a que llegue la prótesis, que conociendo al club la habrán pedido por Aliexpress

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Lo de Leon lo entiendo, diría que es incluso merecido. Pero lo de Barragan es algo increíble. Y además se de buena tinta que no tiene ningún problema personal con Setien, que simplemente le gusta más el otro, incomprensible
          El "otro" es quizás el jugador canterano del Real Betis Balompié, internacional s21, autor del pase de gol que nos dió 3 puntos en Girona, por el que hay equipos importantes interesados y que hoy recibirá con mucha probabilidad el cariño de su afición?

Comentario

Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

El "otro" es quizás el jugador canterano del Real Betis Balompié, internacional s21, autor del pase de gol que nos dió 3 puntos en Girona, por el que hay equipos importantes interesados y que hoy recibirá con mucha probabilidad el cariño de su afición?
            Francis Morón, no pretendía que ese otro fuera despectivo,Francis me merece todo el respeto del mundo por vaciarse en el campo como lo hace y su lucha. Aunque considero que Barragán hoy está por delante y al que no le guste mi respetuosa opinión puede tomar la medidas que estime oportunas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Francis Morón, no pretendía que ese otro fuera despectivo,Francis me merece todo el respeto del mundo por vaciarse en el campo como lo hace y su lucha. Aunque considero que Barragán hoy está por delante y al que no le guste mi respetuosa opinión puede tomar la medidas que estime oportunas.
              En ese caso mis disculpas por haberlo interpretado erroneamente, pero después de lo leído estos dias podrás comprenderme. Y faltaría más que pueda no gustarte o preferir a otro jugador Un saludo
              A Bloring le gusta esto.

Comentario

Es de valorar que tenemos solo 1 baja y es por estar enfermo.

Comentario

Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

Sí, el Bayern y la Juverrr entre otros.
                  A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Sí, el Bayern y la Juverrr entre otros.
                    Dios mío, esa fijación raya lo patologico

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Dios mío, esa fijación raya lo patologico
                      Fijación por qué? por el Betis? lo confieso Padre satánico.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Machacao te quedaste no?
                        Pfff lo paso mal solo de recordarlo...

Encima me pilló en Navidades. A parte de los 3 kilos que perdí, arrastré dolores musculares hasta casi 2 semanas después de que se fuera la fiebre. Y la tendinitis rotuliana crónica que ya sufría por entonces se agravó bastante. Hoy día sigue sin estar como antes, ni tengo esperanza en que lo vuelva a estar... Al final te ataca donde más débil eres.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

Pfff lo paso mal solo de recordarlo...

Encima me pilló en Navidades. A parte de los 3 kilos que perdí, arrastré dolores musculares hasta casi 2 semanas después de que se fuera la fiebre. Y la tendinitis rotuliana crónica que ya sufría por entonces se agravó bastante. Hoy día sigue sin estar como antes, ni tengo esperanza en que lo vuelva a estar... Al final te ataca donde más débil eres.

Yo también lo pasé regular, no podia ni trotar, sin fuerzas.

Por ello es la precaución con Feddal seguramente, por evitar recaídas.
                          A Ragnar le gusta esto.

Comentario

Buen partido de Barragan. Al final con Mandi de lateral y tello abriendo campo se ha visto un futbol más peligroso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X