Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el Real Betis Balompie - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeBueno, yo hace un año pillé una infección vírica que me tuvo 1 semana con fiebre. Literal eh, 7 días sufriendo fiebres. Y el destrozo físico que te produce este tipo de infecciones (y la fiebre) no se recupera en 1-2 días.
Entiendo que Feddal pueda estar 2-3 semanas fuera por algo vírico pero lo que no entiendo es que aparezca con el grupo (posible contagio).
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Lo de Leon lo entiendo, diría que es incluso merecido. Pero lo de Barragan es algo increíble. Y además se de buena tinta que no tiene ningún problema personal con Setien, que simplemente le gusta más el otro, incomprensible
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
El "otro" es quizás el jugador canterano del Real Betis Balompié, internacional s21, autor del pase de gol que nos dió 3 puntos en Girona, por el que hay equipos importantes interesados y que hoy recibirá con mucha probabilidad el cariño de su afición?
A Made In Real Betis y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Francis Morón, no pretendía que ese otro fuera despectivo,Francis me merece todo el respeto del mundo por vaciarse en el campo como lo hace y su lucha. Aunque considero que Barragán hoy está por delante y al que no le guste mi respetuosa opinión puede tomar la medidas que estime oportunas.
A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
El "otro" es quizás el jugador canterano del Real Betis Balompié, internacional s21, autor del pase de gol que nos dió 3 puntos en Girona, por el que hay equipos importantes interesados y que hoy recibirá con mucha probabilidad el cariño de su afición?A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Sí, el Bayern y la Juverrr entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Dios mío, esa fijación raya lo patologico
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Machacao te quedaste no?
Encima me pilló en Navidades. A parte de los 3 kilos que perdí, arrastré dolores musculares hasta casi 2 semanas después de que se fuera la fiebre. Y la tendinitis rotuliana crónica que ya sufría por entonces se agravó bastante. Hoy día sigue sin estar como antes, ni tengo esperanza en que lo vuelva a estar... Al final te ataca donde más débil eres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
Pfff lo paso mal solo de recordarlo...
Encima me pilló en Navidades. A parte de los 3 kilos que perdí, arrastré dolores musculares hasta casi 2 semanas después de que se fuera la fiebre. Y la tendinitis rotuliana crónica que ya sufría por entonces se agravó bastante. Hoy día sigue sin estar como antes, ni tengo esperanza en que lo vuelva a estar... Al final te ataca donde más débil eres.
Yo también lo pasé regular, no podia ni trotar, sin fuerzas.
Por ello es la precaución con Feddal seguramente, por evitar recaídas.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario