Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el Real Betis Balompie - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el Real Betis Balompie - CD Leganés

A lo mejor el motivo por el que Feddal lleva 5 partidos fuera es un virus, a lo mejor.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      A lo mejor el motivo por el que Feddal lleva 5 partidos fuera es un virus, a lo mejor.
      El virus no debe ser menos que el virus del ébola, porque vaya telita.
      A javibetico2 y Bloring les gusta esto.

Comentario

Apuestas a que barragán y sergio león, serán dos de los descartados?

Comentario

Coquelin del Valencia sufrió la misma lesión que Feddal y ya está jugando, puede que tenga algo más que desconozcamos.

Comentario

Lo de Feddal es raro si, al menos este año no es preocupante. Espero verlo a partir del miércoles para que vaya cogiendo ritmo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Apuestas a que barragán y sergio león, serán dos de los descartados?
              Lo de Leon lo entiendo, diría que es incluso merecido. Pero lo de Barragan es algo increíble. Y además se de buena tinta que no tiene ningún problema personal con Setien, que simplemente le gusta más el otro, incomprensible
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 30/09/18, 13:46:19.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Lo de Leon lo entiendo, diría que es incluso merecido. Pero lo de Bareagan es algo increíble. Y además se de buena tinta que no tiene ningún problema personal con Setien, que simplemente le gusta más el otro, incomprensible
                incomprensible para usted... Barragán jugará muchos partidos... Si lo hace bien.
                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

incomprensible para usted... Barragán jugará muchos partidos... Si lo hace bien.
                  Ojalá, no creo que fuera casual que el año pasado fuera el máximo asistente.

Comentario

A mi no me extraña que si ha tenido una infección de garganta como se dijo esté mal aún, si ha tomado antibióticos, no ha podido tragar alimentos sólidos, ha perdido peso y masa muscular (lo normal) pues no arriesga y más viendo que no hace falta con Sidnei.

Yo tuve algo parecido con la garganta y antibióticos y no pude entrenar y recuperar el tono hasta los 17 días (contados, practico atletismo y entreno 6 días en semana)
                    A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Loren debe jugar titular
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A mi no me extraña que si ha tenido una infección de garganta como se dijo esté mal aún, si ha tomado antibióticos, no ha podido tragar alimentos sólidos, ha perdido peso y masa muscular (lo normal) pues no arriesga y más viendo que no hace falta con Sidnei.

Yo tuve algo parecido con la garganta y antibióticos y no pude entrenar y recuperar el tono hasta los 17 días (contados, practico atletismo y entreno 6 días en semana)
                        A ver imposible no es,pero a niveles tan altos en fútbol es muy raro que un jugador se pierda más de un partido por un virus,no te digo ya 5. No sé, yo creo que simplemente ha notado alguna molestia o algún susto y después de medio año sin jugar que ha estado no es bueno forzar la máquina recién vuelve y han decidido parar un poco. Además que no es que haya estado en casa en cama, que estaba en el gimnasio.

Comentario

A ver imposible no es,pero a niveles tan altos en fútbol es muy raro que un jugador se pierda más de un partido por un virus,no te digo ya 5. No sé, yo creo que simplemente ha notado alguna molestia o algún susto y después de medio año sin jugar que ha estado no es bueno forzar la máquina recién vuelve y han decidido parar un poco. Además que no es que haya estado en casa en cama, que estaba en el gimnasio.
                          No ha sido un virus, ha sido una infección de garganta, son cosas muy diferentes.

Lo lógico es que haya hecho sólo gimnasio, así recupera la masa muscular perdida, no estará para esfuerzos aeróbicos sostenidos, como la carrera continua por ejemplo.
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/09/18, 14:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No ha sido un virus, ha sido una infección de garganta, son cosas muy diferentes.

Lo lógico es que haya hecho sólo gimnasio, así recupera la masa muscular perdida, no estará para esfuerzos aeróbicos sostenidos, como la carrera continua por ejemplo.
                            A ver compañero como que cosas muy diferentes. Una infección se produce por la invasión de un microorganismo patógeno, que puede ser un virus, una bacteria,un hongo.... Por supuesto que puede ser una infección de garganta provocada por un virus.

Otra cosa es que me quieras decir que la infección ha sido por una bacteria y no por un virus, que si provocan cosas diferentes, pero yo a la prensa le he leído continuamente hablar de virus.

Comentario

Bueno, yo hace un año pillé una infección vírica que me tuvo 1 semana con fiebre. Literal eh, 7 días sufriendo fiebres. Y el destrozo físico que te produce este tipo de infecciones (y la fiebre) no se recupera en 1-2 días.

Entiendo que Feddal pueda estar 2-3 semanas fuera por algo vírico pero lo que no entiendo es que aparezca con el grupo (posible contagio).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X