Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el Real Betis Balompie - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA lo mejor el motivo por el que Feddal lleva 5 partidos fuera es un virus, a lo mejor.A javibetico2 y Bloring les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeApuestas a que barragán y sergio león, serán dos de los descartados?Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 30/09/18, 13:46:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Lo de Leon lo entiendo, diría que es incluso merecido. Pero lo de Bareagan es algo increíble. Y además se de buena tinta que no tiene ningún problema personal con Setien, que simplemente le gusta más el otro, incomprensibleA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
incomprensible para usted... Barragán jugará muchos partidos... Si lo hace bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA lo mejor el motivo por el que Feddal lleva 5 partidos fuera es un virus, a lo mejor.
Yo tuve algo parecido con la garganta y antibióticos y no pude entrenar y recuperar el tono hasta los 17 días (contados, practico atletismo y entreno 6 días en semana)A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A mi no me extraña que si ha tenido una infección de garganta como se dijo esté mal aún, si ha tomado antibióticos, no ha podido tragar alimentos sólidos, ha perdido peso y masa muscular (lo normal) pues no arriesga y más viendo que no hace falta con Sidnei.
Yo tuve algo parecido con la garganta y antibióticos y no pude entrenar y recuperar el tono hasta los 17 días (contados, practico atletismo y entreno 6 días en semana)
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
A ver imposible no es,pero a niveles tan altos en fútbol es muy raro que un jugador se pierda más de un partido por un virus,no te digo ya 5. No sé, yo creo que simplemente ha notado alguna molestia o algún susto y después de medio año sin jugar que ha estado no es bueno forzar la máquina recién vuelve y han decidido parar un poco. Además que no es que haya estado en casa en cama, que estaba en el gimnasio.
Lo lógico es que haya hecho sólo gimnasio, así recupera la masa muscular perdida, no estará para esfuerzos aeróbicos sostenidos, como la carrera continua por ejemplo.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/09/18, 14:31:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No ha sido un virus, ha sido una infección de garganta, son cosas muy diferentes.
Lo lógico es que haya hecho sólo gimnasio, así recupera la masa muscular perdida, no estará para esfuerzos aeróbicos sostenidos, como la carrera continua por ejemplo.
Otra cosa es que me quieras decir que la infección ha sido por una bacteria y no por un virus, que si provocan cosas diferentes, pero yo a la prensa le he leído continuamente hablar de virus.
Comentario
-
Bueno, yo hace un año pillé una infección vírica que me tuvo 1 semana con fiebre. Literal eh, 7 días sufriendo fiebres. Y el destrozo físico que te produce este tipo de infecciones (y la fiebre) no se recupera en 1-2 días.
Entiendo que Feddal pueda estar 2-3 semanas fuera por algo vírico pero lo que no entiendo es que aparezca con el grupo (posible contagio).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario