La diferencia entre Pau y Joel es muy muy grande, la mayor para mi es el juego aéreo y teniendo en cuenta la tarita que llevamos con la defnesa de serie, todavía se ahonda más en la herida cuando juega Joel, es un portero Adanesco en esa aspecto, no sale de la porteria ni para equivocarse, el primer gol del otro día es culpa cien por cien de Bartra por agacharse, pero un remate en el área pequeña es achacable al portero, y no es la primera vez que le pasa, incluso alguna lectura del juego, el segundo de Gameiro en la ida, un portero que lea el juego se puede anticipar a ese pase dándole menos opción de remate al delantero.
Lo dicho si por mi fuera jugaría Pau, es mejor, es una final y pienso que es con quien tenemos más opciones, pero entiendo que en la gestión de grupo cuente que Joel tiene sus méritos y ciertamente, salvo el balón parado, está haciendo grandes paradas.
Lo dicho si por mi fuera jugaría Pau, es mejor, es una final y pienso que es con quien tenemos más opciones, pero entiendo que en la gestión de grupo cuente que Joel tiene sus méritos y ciertamente, salvo el balón parado, está haciendo grandes paradas.
Comentario