Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi Joel, aun pareciendome un excelente portero, lo veo por debajo de Pau, y el jueves nos jugamos nada mas y nada menos que una final de copa.
    El domingo que juegue Joel contra con getafe y los partidos a priori mas faciles en liga, pero Pau deberia jugar mañana y la hipotetica final.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Joel no es Dani Giménez, con todos los respetos.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        A mi Joel, aun pareciendome un excelente portero, lo veo por debajo de Pau, y el jueves nos jugamos nada mas y nada menos que una final de copa.
        El domingo que juegue Joel contra con getafe y los partidos a priori mas faciles en liga, pero Pau deberia jugar mañana y la hipotetica final.
        Pues yo diría que a día de hoy, Joel es más seguro bajo los palos.

Pau tiene mucho mejor juego de pies, pero creo que en este partido va a ser mucho más importante no recibir ni un solo gol que dar un pase muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo diría que a día de hoy, Joel es más seguro bajo los palos.

Pau tiene mucho mejor juego de pies, pero creo que en este partido va a ser mucho más importante no recibir ni un solo gol que dar un pase muy bien.
          A mi Pau me da mas seguridad, sobre todo en los balones por alto, rechaces y encima tiene mejores reflejos. Como digo, joel es un excelente portero, pero no lo veo al nivel de pau y jugandonos lo que nos jugamos, yo pondria a este ultimo.
          A Free le gusta esto.

Comentario

A mi Pau me da mas seguridad, sobre todo en los balones por alto, rechaces y encima tiene mejores reflejos. Como digo, joel es un excelente portero, pero no lo veo al nivel de pau y jugandonos lo que nos jugamos, yo pondria a este ultimo.
            A mi me pasa al revés.

Creo que Joel está más preparado para estos partidos. Por lo general, Pau es mejor portero y va a llegar a ser mucho mejor aún, pero en este tipo de partidos me transmite más confianza Joel, al que veo menos verde y con mejor cabeza para afrontarlo.

Comentario

A mi me pasa al revés.

Creo que Joel está más preparado para estos partidos. Por lo general, Pau es mejor portero y va a llegar a ser mucho mejor aún, pero en este tipo de partidos me transmite más confianza Joel, al que veo menos verde y con mejor cabeza para afrontarlo.
              bendito problema pues, veremos por quien se decanta setien, y salga quien salga no tengamos que acordarnos del que se haya quedado en el banquillo.

Comentario

bendito problema pues, veremos por quien se decanta setien, y salga quien salga no tengamos que acordarnos del que se haya quedado en el banquillo.
                Eso es lo bueno, que con un punto de vista u otro, podemos fiarnos de ambos porteros, porque son muy buenos.

Yo estoy casi seguro de que pondrá a Joel, simplemente porque es el que está jugando la copa. Pero oye, que si pone al otro, igual de contento.
                A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Da igual que la cague o se lesione en Mestalla o que la cague Joel. No va a ser culpa de lso porteros lo que pase en la eliminatoria.

No hacer todo lo posible por pasar si sería culpa del entrenador. Y poner a Joel por buenrrollismo y ser comeflores en vez de a Pau que es mejor sí lo haría culpable. Joel ha jugado más minutos que en toda su carrera, y es suplente d eun portero mejor. Si no entiende que juegue Pau es que hay que sacarle pasta en verano y punbto. Y el bunenrrollismo y el agradar pa los demás, el Betis debe pensar en ganar.
                  Pero si la diferencia entre ambos porteros es ínfima. Uno mucho más regular que el otro, con partidos salvadores. El otro más irregular pero quizás convence más por su juego, también con partidos salvadores. Si estamos en semifinales también en parte es gracias a Joel, no entiendo el cambiar de portero ahora cuando su nivel ha sido bastante bueno, nada que envidiar al de Pau

Comentario

• Joel es un porterazo pero creo q Pau esta un pasito por delante.
                    Es una final y cada detalle importa.
                    Pau debe jugar

Comentario

A mi me pasa al revés.

Pues contra el Rennes o contra la Real en el partido de vuelta tiene su cuota de responsabilidad en varios goles. El primero con el Rennes en el partido de vuelta da toda la impresión de que avisa que sale (por eso Bartra y Mandi se agachan de forma sincronizada) y luego se queda a media salida, dejando vendidos a los centrales. Y contra la Real tuvo aquel despeje raruno al lateral en vez de mandarla mucho mas lejos que luego nos pillaron aun con la defensa arriba (este no es tan grave). A mi Pau me da mas tranquilidad.

Dicho esto, y aunque no vería mal que jugase Pau, soy de la opinion de Notorious. Si de verdad quieres hacer equipo y confias en tu portero, tiene que jugar Joel. Distinto sería si hubiese una diferencia de nivel considerable entre ambos porteros, que entonces no dudaría en poner a Pau. Pero no la hay, así que con Joel hasta la final.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues contra el Rennes o contra la Real en el partido de vuelta tiene su cuota de responsabilidad en varios goles. El primero con el Rennes en el partido de vuelta da toda la impresión de que avisa que sale (por eso Bartra y Mandi se agachan de forma sincronizada) y luego se queda a media salida, dejando vendidos a los centrales. Y contra la Real tuvo aquel despeje raruno al lateral en vez de mandarla mucho mas lejos que luego nos pillaron aun con la defensa arriba (este no es tan grave). A mi Pau me da mas tranquilidad.

Dicho esto, y aunque no vería mal que jugase Pau, soy de la opinion de Notorious. Si de verdad quieres hacer equipo y confias en tu portero, tiene que jugar Joel. Distinto sería si hubiese una diferencia de nivel considerable entre ambos porteros, que entonces no dudaría en poner a Pau. Pero no la hay, así que con Joel hasta la final.
                        Hombre, nos ha jodio. Po claro que ha tenido parte de culpa en algunos goles, igual que la ha tenido Pau. Pero aun con sus errores, es un gran portero.

Si no fuera así, directamente no habría lugar a dudas.
                        A betico45 y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Para mi debe jugar Joel el jueves

Comentario

• Joel debe jugar.

Se le ha confiado la copa y la europa. Si lo quitas, es un handicap en lo que se refiere el aspecto psicologico.

Yo prefiero a PAU, pero Joel es bueno tambien

Comentario

Hombre, nos ha jodio. Po claro que ha tenido parte de culpa en algunos goles, igual que la ha tenido Pau. Pero aun con sus errores, es un gran portero.

Si no fuera así, directamente no habría lugar a dudas.
                              Ya, pero lo que queria remarcar es que ha fallado en partidos "clave" de todo o nada. Contra la Real pudimos reponernos, pero el del Rennes es un golpe psicológico importante. Pero bueno, este es el primer partido de eliminatorias en el que dejar el marcador a ceros nos manda fuera, así que, aunque haya que saber jugar con los tiempos y no volverse locos, hay que medir muy bien. Y en esos momentos de máxima tensión a mi Joel me deja un poco mas de dudas que Pau.

Comentario

• Pau. Joel no dio ya contra el rennes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X