Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje?
Hombre, en ese caso sería comprensible una rotación en la portería. No vería tanto drama bajo esas circunstancias.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/02/19, 01:41:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
ya, pero si hablamos de reparto de competiciones, el cabreo de Pau puede entenderse. Además qué pasa si en esos supuestos partidos de liga a Joel le da por cantar ópera? genera dudas y le das la final porque es "su" competición? yo puedo entender las rotaciones en la portería para que no pase lo que el año pasado, pero tampoco regalar titularidades cuando hay un jugador mejor que otro. La parada de Pau en el saque de esquina en Valladolid y el saque en largo a Canales (más las salidas por alto y demás) son de portero titularísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
No sé, yo he visto a un nivel bastante alto estos 2 meses a Joel, tanto que hasta incluso por aquí algunos comentaban que estaba mejor que Pau, así que no creo que se le regale titularidad a Joel en caso de que salga el jueves, al contrario, se lo ha ganado y así debe ser. No vería para nada lógica la decisión de cambiar de portero a estas alturas de la competición, el entrenador tiene que ser honesto y justo en este aspecto.
Las dos copas del rey que ganamos, ¿nuestros portero no eran los titulares en liga?
Basta de buenrrollismo y seamos realistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Honesto y justo con quién?
Las dos copas del rey que ganamos, ¿nuestros portero no eran los titulares en liga?
Basta de buenrrollismo y seamos realistas.
Comentario
-
No sé, yo he visto a un nivel bastante alto estos 2 meses a Joel, tanto que hasta incluso por aquí algunos comentaban que estaba mejor que Pau, así que no creo que se le regale titularidad a Joel en caso de que salga el jueves, al contrario, se lo ha ganado y así debe ser. No vería para nada lógica la decisión de cambiar de portero a estas alturas de la competición, el entrenador tiene que ser honesto y justo en este aspecto.
Y conste que a mí Joel me parece mejor portero que Adán, por ejemplo. No en vano tiene experiencia en Copa en la FA Cup con el Wigan, que la ganó. Pero creo que Pau está a un nivel superior. Pase lo que pase estoy más tranquilo que el año pasado. En la portería se hacen las cosas muy bien con respeto a la temporada anterior.
Comentario
-
Es que no se trata de cambiar al portero, sino de darle el puesto a quien mejor esté. Y creo que Pau está mejor ahora. Otra cosa es que si se pasa al final, Setién estime oportuno darle partidos a Joel para tener activos los porteros y elegir en su momento. Cosa que tiene sentido y es lógica porque no puede pasar lo del año pasado cuando Dani Giménez se lesionó por falta de ritmo y tuvimos un portero de segunda B/tercera en el derbi.
Y conste que a mí Joel me parece mejor portero que Adán, por ejemplo. No en vano tiene experiencia en Copa en la FA Cup con el Wigan, que la ganó. Pero creo que Pau está a un nivel superior. Pase lo que pase estoy más tranquilo que el año pasado. En la portería se hacen las cosas muy bien con respeto a la temporada anterior.
Comentario
-
Por eso, entre otras cosas, no me parece que haya que echarse las manos a la cabeza en caso de juegue Joel, sino más bien al contrario.
Comentario
-
Pero no por darle competiciones a un portero para compensar. Pau también se juega cosas, por ejemplo, seguir en la selección y puede entender que aquí se le cierran puertas. Yo creo que esto lo tienen hablado desde inicio de temporada y Pau asume su suplencia porque es la costumbre habitual en todos los equipos. Una costumbre estúpida.
A mí también me parece ridícula en tanto en cuanto no haya un portero suplente de nivel. En caso contrario, me parece bien, e incluso hasta aconsejable.
Comentario
-
El Jueves creo y quiero que juegue Joel, porque aunque si es verdad que Pau es algo mejor, Joel tambien a hecho partidazos y estamos en semis tambien gracias a el, con la Real hizo buenas paradas y con el Español tambien nos salvo. Eso si en una hipotetica final ya me lo pensaria mas, porque Pau juega el Liga y Joel se llevaria 2 meses inactivos a no ser que los vaya intercambiando en Liga, cosa que yo no haria.
Comentario
-
Juegue el que juegue lo veré bien y no criticaré la decisión.
Personalmente veo más lógico que juegue Joel. Por el simple hecho de que, con sus actuaciones, el Betis ha llegado a este punto de la competición copera. Porque a Joel le han metido goles en Copa que no han sido cantadas precisamente y, sin embargo, ha hecho auténticos paradones que si llegan a entrar no estaríamos ni siquiera en esta semifinal.
Pero si juega Pau lo entendería también. Ya no estamos en tres competiciones y la competición copera con un solo partido (o dos) ya no supone un cansancio evitable para él ni va a afectar a la inactividad o no de Joel como portero suplente. Pau es el portero titular y no tiene por qué rotar si no hace falta...y entiendo que ya no tiene porqué rotar.
PD: si ganamos no pasará nada, todos contentos. Pero si perdemos, prometo no criticar a Setién por haber puesto a un portero u otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no es enfado, es decepción.
y es gestión de equipo, vestuario, compañerismo y además de todo Joel es un buen portero.
que se lesione Pau y después de este mensaje que le das a Joel...
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario