Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
Nos quejamos de que se ha cargado anímicamente a Sergio León pero exigimos que juegue Pau en vez de Joel? Contradictorio para mi cuanto menos. Estoy contigo compañero debe jugar Joel
pero has llegado aquí con Joel Robles y con Joel tienes que caer o pasar.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
conste que yo soy mucho más de Pau, infinitamente más.
pero has llegado aquí con Joel Robles y con Joel tienes que caer o pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
si el Betis pasa, Joel también tendrá que jugar partidos de liga para llegar con ritmo a esa posible final. Coincido contigo en que debería jugar Joel, pero Setién es un entrenador que en Las Palmas jugaba en liga indistintamente con cualquier portero (no he mirado si en Copa también). En ese sentido la titularidad de Pau sería entendible.
y romper esa armonía me jodería bastante y me diría mucho y malo de Setien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hasta que llegas a una final. Y en una final deben jugar los mejores. ¿Quién es mejor, Joel o Pau?
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/02/19, 01:20:47.
Comentario
-
Hasta que llegas a una final. Y en una final deben jugar los mejores. ¿Quién es mejor, Joel o Pau?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
para mí Pau pero ni de coña jugaría conmigo el mejor sino en el que he confiado para toda la competición.
En la copa del 77 y en la del 05 el portero que jugó fue el titular. A mói Joel, y no es por nada personal, me la pela. lo quiero que juegue el mejor el jueves.
Comentario
-
Pau en Liga, Joel y Pau en UEFA, Joel en Copa.
y romper esa armonía me jodería bastante y me diría mucho y malo de Setien.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que se joda Joel. El Betis es lo que importa y él es el portero suplente que más minutos ha tenidpo de Europa seguramente.
ahí sí que se jode el Betis y bien jodido.
Comentario
-
La tercera en orden de preferencia. Pau ante el Milan (los dos partidos a prioro más difíciles) fue titular.
En la copa del 77 y en la del 05 el portero que jugó fue el titular. A mói Joel, y no es por nada personal, me la pela. lo quiero que juegue el mejor el jueves.
es que ni de coña y además es algo que hablé con un muy buen amigo respecto al Sevilla con Soriano.
Joel es nuestro portero en la Copa y Joel tiene que jugar el jueves.
Comentario
-
pero dejas a Joel dos meses y pico sin jugar chupando banquillo hasta la final?
Comentario
-
es que además Joel debería jugar partidos de liga para llegar con ritmo a la final rompiendo ese supuesto reparto de competiciones en la portería. No va a estar dos meses y pico chupando banquillo.
Comentario
-
que se lesione Pau o haga un mal partido en Mestalla y ya tienes a los dos porteros en entredicho.
ahí sí que se jode el Betis y bien jodido.
No hacer todo lo posible por pasar si sería culpa del entrenador. Y poner a Joel por buenrrollismo y ser comeflores en vez de a Pau que es mejor sí lo haría culpable. Joel ha jugado más minutos que en toda su carrera, y es suplente d eun portero mejor. Si no entiende que juegue Pau es que hay que sacarle pasta en verano y punbto. Y el bunenrrollismo y el agradar pa los demás, el Betis debe pensar en ganar.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
este es otro tema, si es alternar por no tenerlo parado pues vale, pero a las puertas de una final sentar a Joel para poner a Pau es una guarrada y una decisión terrible de alguien que quiere comandar un vestuario y que la palabra EQUIPO esté por encima de todos.
Enga ya.
Insisto: dos copas, las dos con el portero titularen ese momento jugando. Qué cosas.
Vamos a ser prácticos y menos filosofadas.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/02/19, 01:29:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario