Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paradón de 3 puntos.

Comentario

• Grande Andersen.
      A Mellibetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Nuevo partido de Pau en el que demuestra el por qué de su fichaje, y el motivo por el que Luis Enrique lo incluye en las convocatorias de la selección. Parada espectacular la realizada ayer.

Comentario

• g.Garcia
          g.Garcia comentó
          Editar un comentario
          Ya hay un post (varios de hecho) para hablar de Pau. Y tropecientos para Quique. No abráis más por Dios.

• Séneca
          Séneca comentó
          Editar un comentario
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Ya hay un post (varios de hecho) para hablar de Pau. Y tropecientos para Quique. No abráis más por Dios.
          Pau merece un post propio y no uno que se le compare con Adán, ya está bien de tener a Adán presente cada vez que Pau hace meritos...por Dios.

• Cada vez que reflotan este post me río al acordarme del otro post que los comparaba con Andersen... jajaja qué tío
        A JmJota y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Grande Andersen.
          Anderson perdone, Anderson

Comentario

• El jueves debiera jugar Pau. Joel debe ser de los porteros suplentes con más minutos de la liga si no de Europa y llegados a esta situación en copa deben jugar los mejores y siendo Joel un muy buen portero su compañero Pau es mejor que él.
            A Makelele y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El jueves debiera jugar Pau. Joel debe ser de los porteros suplentes con más minutos de la liga si no de Europa y llegados a esta situación en copa deben jugar los mejores y siendo Joel un muy buen portero su compañero Pau es mejor que él.
              Sobretodo con el pie y en balones aéreos. Joel es muy bueno bajo palos pero es que Pau también.
              A Lu, neo31 y Makelele les gusta esto.

Comentario

• A mí no me preocupa mucho el tema de la portería para el jueves. Durante la temporada no se ha notado una diferencia de nivel entre un portero y otro, de hecho hay veces que me ha convencido más Pau y otras más Joel. Pueden fallar, pero me parecería algo completamente anecdótico, que no dejaría de ser una ****.da, no obstante.
                A Gattuso8 y cbx les gusta esto.

Comentario

El jueves debiera jugar Pau. Joel debe ser de los porteros suplentes con más minutos de la liga si no de Europa y llegados a esta situación en copa deben jugar los mejores y siendo Joel un muy buen portero su compañero Pau es mejor que él.
                  ni de coña, y yo soy mucho más de Pau que de Joel pero este partido lo tienes que jugar con el que has ido toda la competición.

​​​​​
                  A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

ni de coña, y yo soy mucho más de Pau que de Joel pero este partido lo tienes que jugar con el que has ido toda la competición.

​​​​​
                    ¿Y entonces por qué puso a Pau en los dos partidos del Milan en UEFA?, ¿hay algún portero suplente que sin lesió mediante haya jugado más que Joel?3
                    Yo me cagué en los muertos de Serra por poner a Jaro en vez de a Prats en la final del 97. Lo primero es el Betis, no sus empleados.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/02/19, 01:09:00.

Comentario

¿Y entonces por qué puso a Pau en los dos partidos del Milan en UEFA?
                      pues ni idea, pero habiendo jugado Joel toda la competición y dejarlo ahora "a las puertas" de la final en el banquillo a mí me decepcionaría muchísimo como aficionado al Betis y al deporte.

la palabra EQUIPO no la puede romper nadie, a ver con qué cara miras tú a un jugador que ha sido parte de llegar el jueves sentándolo.
                      A Gattuso8 y cbx les gusta esto.

Comentario

pues ni idea, pero habiendo jugado Joel toda la competición y dejarlo ahora "a las puertas" de la final en el banquillo a mí me decepcionaría muchísimo como aficionado al Betis y al deporte.

la palabra EQUIPO no la puede romper nadie, a ver con qué cara miras tú a un jugador que ha sido parte de llegar el jueves sentándolo.
                        ¿Que el portero suplente no asuma que su compañero es mejor y no le queden ya partidos por jugar salvo lesión qué más da? Lo primero es el Betis, a mí Joel y Pau me la sudan, no los conozco, sólo me importa el Betis si hablamos de quién juega o no de unos millonarios jóvenes.
                        Y el propio Joel si se enfada y necesitamos que juegue por lesión va a depender de lo que haga para tener una buena oferta el año que viene.
                        De verdad que no entendería no poner al mejor portero que tenemos el jueves como no lo entendí en el 97.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/02/19, 01:15:55. Razón: ui´ñen
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Nos quejamos de que se ha cargado anímicamente a Sergio León pero exigimos que juegue Pau en vez de Joel? Contradictorio para mi cuanto menos. Estoy contigo compañero debe jugar Joel

Comentario

¿Que el portero suplente no asuma que su compañero es mejor y no le queden ya partidos por jugar salvo lesión qué más da?
                            Y el propio Joel si se enfada y necesitamos que juegue por lesión va a depender de lo que haga para tener una buena oferta el año que viene.
                            De verdad que no entendería poner al mejor portero que tenemos el jueves.
                            no es enfado, es decepción.
                            y es gestión de equipo, vestuario, compañerismo y además de todo Joel es un buen portero.
                            que se lesione Pau y después de este mensaje que le das a Joel...

A cbx le gusta esto.

Comentario

no es enfado, es decepción.
                              y es gestión de equipo, vestuario, compañerismo y además de todo Joel es un buen portero.
                              que se lesione Pau y después de este mensaje que le das a Joel...

Que se joda Joel. El Betis es lo que importa y él es el portero suplente que más minutos ha tenidpo de Europa seguramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X