son mejores que adan los dos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hubiera sido titular muchos años de nuestra historia, y que yo recuerde es el mejor portero "suplente" pero de lejos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que el que ficha es Serra, porque si por el foro hubiera sido.....A Chano8, Caudetreba, Rottweiler, JmJota, Bruno SantosBR, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hoy Joel y Roberto han demostrado que podrían ser titulares en unos diez equipos de primera.
Vaya partidazo de ambos. El primer cabezazo que para y el que salva tras lo de Kaptoum (porque no es el fallo de Kaptoum, es lo de Kaptoum) son dos paradones.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSalva el empate el solito tras el desastre de Kaptoum...y de meter a Kaptoum.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeY muy bien Joel animando a Kaptoum después de su parada espectacular a causa de la pérdida del chaval. Se le ve buen tío.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeaunque cambiar en la porteria ahora no tendria sentido para mi deberia ser titular y no me extrañaria que lo fuese en algun momentoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A todo esto para jugar lo que juega Adán allí y viendo a Robles yo si fuera del Atleti yo estaría rajando muy ventajistamente de lo que hicieron en verano.
Pero eso, muy ventajistamente. Porque Joel no ha jugado más de mil minutos desde que es sénior salvo una o dos temporadas. Ojo de Serra, vaya.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeInmenso hoy. Y va mejorando con el balón en los pies. A años luz de Dani Giménez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario