El segundo gol del Madrid, fue un fallo de todos. Ese balón nunca debería haber entrado en la portería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl segundo gol del Madrid, fue un fallo de todos. Ese balón nunca debería haber entrado en la portería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
Correcto. Falla Joaquín; falla Setien por dejarle cuando estaba claramente fundido; falla Carvalho por no hacer la falta mucho antes; Bou se quita de enmedio; y acaba entrando por donde debía haber estado Pau para cogerla comodamente.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl segundo gol del Madrid, fue un fallo de todos. Ese balón nunca debería haber entrado en la portería.
Nos falta todavía un poco para tener una plantilla a la que no se le escapen puntos como los del Huesca y ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeJoaquín estaba fundido, desde luego, pero ¿a quién sacas que aporte en ataque? Sergio pinta que se marcha, Bou ni está ni se le espera, quizá Javi García... pero por Carvalho, que no tuvo su mejor día. Ceballos empezó a marcar mucho antes del gol.
Nos falta todavía un poco para tener una plantilla a la que no se le escapen puntos como los del Huesca y ayer.
A Foski y fran andante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El principal responsable del gol es Pau, no te pueden meter un gol de falta con un disaparo normalito por tu palo. El tiro no iba ni fuerte ni especialmente ajustado. Es un problema de colocación. Un portero debe cubrir primero el palo por el que no hay barrera, no tiene sentido meterse detrás de la barrera para darle esa facilidad al lanzador. Igual que otros días ha estado espléndido, ayer cometió un grave error.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeEl principal responsable del gol es Pau
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeEl principal responsable del gol es Pau, no te pueden meter un gol de falta con un disaparo normalito por tu palo. El tiro no iba ni fuerte ni especialmente ajustado. Es un problema de colocación. Un portero debe cubrir primero el palo por el que no hay barrera, no tiene sentido meterse detrás de la barrera para darle esa facilidad al lanzador. Igual que otros días ha estado espléndido, ayer cometió un grave error.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
yo estoy contigo si te la meten por encima de la barrera te la comes y punto, pero que te la cuelen por tu lado es fallo de Pau y punto ,no se puede parar todo y fue un un fallo en cadena esa jugada y la falta posterior
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl segundo gol del Madrid, fue un fallo de todos. Ese balón nunca debería haber entrado en la portería.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSe comió el gol de falta con patatas. Desde mi ubicación en el campo se vio perfectamente como el balón iba para él e inexplicablemente dio un paso en falso a un lado por lo que ya no pudo hacer nada.
Falla Pau ayer en ese gol, pero es un fallo en cadena: Setién por no quitar a Joaquín diez minutos antes, Joaquín por intentar una chorrada estando frito y Boudebouz escondiéndose en una barrera.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y Ceballos tira la falta con el interior, ni siquiera va muy fuerte.
Falla Pau ayer en ese gol, pero es un fallo en cadena: Setién por no quitar a Joaquín diez minutos antes, Joaquín por intentar una chorrada estando frito y Boudebouz escondiéndose en una barrera.Editado por última vez por albertprincex; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52433-albertprincex en 15/01/19, 12:38:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa barrera no estaba bien puesta, y Ryad hizo de inútil. Vaya error estrepitoso.
Sigues convencido q Adan es mejor señor Gatusso?
un poco ventajista este mensaje no?? ya que son mas las alegrias q las penas q nos da Pau no??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario