El gol de falta ha sido un despropósito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeFallo grave de Pau.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYa puso una barrera de chiste en una falta anterior. La pone en medio y se la pueden clavar por los dos sitios. Como por su palo mismamente.
Muy mal no debería estar colocada la barrera cuando la pelota se cuela por el hueco que deja uno que se esconde, me parece a mí....
Comentario
-
Originalmente publicado por balompédico Ver Mensajeel gol de falta ha sido un despropósito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
eso le pasac a adán y es trujilllo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl mago a hecho magia, desaparecer.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLleva dos partiditos......Los últimos cuatro goles son evitables y lo mismo que otras veces nos ha salvado, cuando puede hacer algo mas hay que decirlo.
Donde si canta es en la falta de Ceballos
Comentario
-
No pasa nada por decir que se la ha comido, o acaso creéis que él no lo sabe? Lo sabe perfectamente. Lo estaba viendo en directo colocarse y no daba crédito a que se estuviera colocando en el centro de la portería. Pero bueno, está haciendo un temporadón, creciendo mucho, y al final el fútbol son errores. Si el equipo hubiese tenido anoche algo más de colmillo, esto sería anecdótico.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario