Partidazo de Robles ayer, fue uno de esos donde te tiran una vez con claridad y hay que estar ahi para sacarla porque si no palmas el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeJoel incluso esta jugando mejor que Adan y ya no hablemos de Pau.
En otro orden de cosas Joel no venía de hacer una buena temporada, pero está rindiendo al mejor nivel. De hecho, porque creo que con los pies es peor que Pau, que si no debería de ser titular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDe hecho, porque creo que con los pies es peor que Pau, que si no debería de ser titular.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 11/01/19, 20:10:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo sigo viendo mucha diferencia a favor de Pau. Pies aparte.
E insisto, Joel me parece un buen portero, si se lesiona Pau estoy tranquilísimo, pero eso de que Joel juegue por decreto toda la copa y la UEFA ni de coña porque hay diferencia de nivel.
Y Joel este año ya ha jugado más minutos que en todas las temporadas de su carrera salvo creo que dos, pocas veces ha jugado tanto y no creo que tenga derecho a quejarse tanto. Y si se queja y quiere irse, fijo que se le saca un dinerete a final de año (ojalá que no, que se quede).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y yo. Y Joel me parece titular clarísimo para la mitad de primera, pero para mí hay una diferencia suficiente como para que Pau si avanzamos en copa y UEFA lo juegue todo salvo lo sentenciado.
E insisto, Joel me parece un buen portero, si se lesiona Pau estoy tranquilísimo, pero eso de que Joel juegue por decreto toda la copa y la UEFA ni de coña porque hay diferencia de nivel.
Y Joel este año ya ha jugado más minutos que en todas las temporadas de su carrera salvo creo que dos, pocas veces ha jugado tanto y no creo que tenga derecho a quejarse tanto. Y si se queja y quiere irse, fijo que se le saca un dinerete a final de año (ojalá que no, que se quede).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y yo. Y Joel me parece titular clarísimo para la mitad de primera, pero para mí hay una diferencia suficiente como para que Pau si avanzamos en copa y UEFA lo juegue todo salvo lo sentenciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeJoel se sabía que era un porterazo, era incomprensible que no fuese titular en la Premier.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajelo de los pies como argumento cojea, que si que jugamos asi y el portero debe ser resolutivo con los pies pero vamos, como porteros creo que estan bastante empatados de hecho creo que joel se mereceria ser titular
Que Joel ha mejorado mucho en ese aspecto desde sus partidos en Getafe y Santander, pero en eso es muchísimo mejor Pau.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 12/01/19, 18:04:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
No cojea. Pau con los pies es mejor, y no sólo eso, es que se atreve más a jugar por dentro. El otro día Joel tuvo opciones de pases por dentro algunas veces y eligió pase en largo.
Que Joel ha mejorado mucho en ese aspecto desde sus partidos en Getafe y Santander, pero en eso es muchísimo mejor Pau.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
me refiero como argumento yo valoro otras cualidades en un portero que son más decisivas como uno contra uno, salidas en balones aereos, reflejos, colocacion etc etc
Comentario
-
A mí siempre me han gustado mucho los porteros con buen toque de balón, aportan mucho al equipo, por esta razón me quedo con Pau. Dicho esto, Joel me está sorprendiendo muy gratamente, sale siempre enchufadísimo y muy concentrado. Se le ve buen chaval además, que eso para un vestuario es muy importante.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario