Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas cortito con el balón en los pies (sencillamente por que Pau es de los mejores porteros del mundo en esta faceta), pero un portero de muchas garantías.

Comentario

• Joel se ha ganado con creces ser el portero de la Copa y Europa League. La verdad es que me quedo muy tranquilo juegue quien juegue, y lo que más me gusta es la humildad de los porteros que tienen una buena relación y se nota que se ayudan el uno al otro.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Pocos dudarán ya de que la renovación de la portería ha sido un éxito.

No hombre, ha sido un fracaso echar a Adán, ese grandísimo portero que ahora me parece que es titular todos los partidos.

Hace tiempo que la biriprensa no se acuerda de Adán.

De Rubén Castro también se acordaba al principio que hacía goles. Ahora tampoco lo nombran demasiado.

Comentario

• Joel incluso esta jugando mejor que Adan y ya no hablemos de Pau.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Mas cortito con el balón en los pies (sencillamente por que Pau es de los mejores porteros del mundo en esta faceta), pero un portero de muchas garantías.
            Es que Pau espérate tú que no se le meta entre ceja y ceja a Guardiola

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Difícil en enero, pero veremos. Queda mucho mercado.
              Queda mucho mercado, pero los partidos van pasando y el gol no llega.
              Necesitamos gol, yaaaaa.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No hombre, ha sido un fracaso echar a Adán, ese grandísimo portero que ahora me parece que es titular todos los partidos.

De Rubén Castro también se acordaba al principio que hacía goles. Ahora tampoco lo nombran demasiado.
                Pues ayer jugó Adán...y estuvo un tanto cantarín, podrían entrevistarlo hoy.-->

https://www.youtube.com/watch?v=71ogcD8yJ3k

Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 11/01/19, 10:04:30.

Comentario

• No hay duda de que tenemos una porteria magnificamente cubierta donde los dos porteros estan mas que preparados para ser titulares ante cualquier equipo o situacion en forma de lesion que se pueda dar, me gustaria volver a destacar las 8 porterias a cero sobre 9 partidos que lleva Joel Robles, brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No hay duda de que tenemos una porteria magnificamente cubierta donde los dos porteros estan mas que preparados para ser titulares ante cualquier equipo o situacion en forma de lesion que se pueda dar, me gustaria volver a destacar las 8 porterias a cero sobre 9 partidos que lleva Joel Robles, brutal.
                    Esto también hay que destacarselo a todo el equipo, todos defrienden y el portero está para momentos especiales cuando se ha escurrido alguien, o se ha cometido algún error. Son muchas las porterias a cero que llevamos con los dos porteros.

Comentario

• Está haciendo una gran temporada, me parece mejor portero que Adán, no te digo ya que Dani Giménez. Tenemos porteros buenos y pa rato.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues ayer jugó Adán...y estuvo un tanto cantarín, podrían entrevistarlo hoy.-->

https://www.youtube.com/watch?v=71ogcD8yJ3k

Espera sentado a esa entrevista.

Magnífica gestión de Serra, quitándose a una rémora del vestuario y sacando un millón de leuros...

Comentario

• Dos portero que son mejor que el titular del año pasado y encima nos llevamos 2 kilitos, otra de Don Lorenzo, si otra.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pues se podían haber acordado porque en el gol del Girona el miércoles no estuvo acertado precisamente.

Comentario

• Y las babas y desprecios que tuvimos que aguantar del mellao and company por vender al conflicitivo Adán por un millón al Atlético.

Comentario

• A Joel le sigue faltando algo de seguridad en los balones por alto, pero ayer lo cierto es que nos salvó de la derrota.

Muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X