Sin miedo a vender. Si alguien paga por Pau 30 kilos (que me parece que es su clausula) bienvenidos sean. Llego a coste 0 y porteros buenos hay muchos. Con 30 millones Lorenzo hace maravillas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSin miedo a vender. Si alguien paga por Pau 30 kilos (que me parece que es su clausula) bienvenidos sean. Llego a coste 0 y porteros buenos hay muchos. Con 30 millones Lorenzo hace maravillas.
De la Liga, podríamos fichar a Pacheco, Asenjo, Roberto, Moyá o a Masip... pero ninguno mejoraría ni se acerca al nivel Pau, que además ya está hecho al sistema y estilo de Setién.
Yo soy reticente a vender a los muy buenos. E igual que no vendería a Lo Celso ni por 40 millones, tampoco vendería a Pau. Y es verdad que 30 kilos es mucho dinero para un portero, y que sería una de las ventas más altas de la historia del Betis y más en un puesto como el de la portería. Pero si el Athletic vendió a Kepa por 80 millones y la Roma a Alisson por más de 60, ¿por qué nosotros tenemos que ser menos? Cierto es que tiene una cláusula muy alta, pero yo la subiría al doble. Y si alguien lo quiere, que pague. Veo importante que el equipo tenga estabilidad, empezando desde atrás. No me gustaría que nos convirtiésemos en un equipo vendedor como los del centro comercial. Y personalmente, yo no me confirmaría con 30 millones si podemos pedir por él 50 o 60. El fútbol cambia y hasta el precio de los porteros está empezando a ser desorbitado, tenemos que saber ver eso también. Y confío en Serra y en su buen ojo, pero de verdad que dudo que podamos traer un portero consagrado, joven y revalorizable, pero si viene, no será para barato, y mucho menos libre. Y para eso, me quedo con Pau.
Comentario
-
Yo hay ciertos jugadores en el equipo que no quiero que salgan y uno de ellos y posiblemente el primero es Pau. La portería es un puesto muy difícil de tener cubierto con total garantía sin dejarte una pasta, y un guardameta de la calidad y juventud de Pau no se puede escapar así como así. Por mí que si sigue al mismo nivel se quede aquí indefinidamente. Por tanto, le subiría la cláusula considerablemente y no escucharía ofertas salvo que sea algo completamente desorbitado. Si se necesita dinero que vendan a otro antes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo la intuición de que, si los resultados deportivos acompañan y el equipo sigue creciendo, Pau se queda aquí bastante tiempo.
Insisto, es mera presunción.Igual que creo que Lo Celso no seguirá aquí demasiado tiempo (y no lo veo mal, está en su pleno derecho), me parece que Pau sí puede echar raíces aquí.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debuta Pau López con la selección española.A Chirola_Romero, Bruce Dickinson, Superbetico del universo, Foski, pueblo verdiblanco, Constante, Chocobetis y a paco1764 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno conociendo a pau ni a joel, pensaba que era un error dejar ir a adan, pero me equivocaba....A krung thep betiko y Eggmen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno conociendo a pau ni a joel, pensaba que era un error dejar ir a adan, pero me equivocaba....A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno conociendo a pau ni a joel, pensaba que era un error dejar ir a adan, pero me equivocaba....
Adán y Dani Giménez....¡¡qué locura!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no conocía a Joel pero había visto como Pau se había merendado a Diego López. Por fortuna parece que, muy pocos, habíamos visto el nivelazo de Pau.
Adán y Dani Giménez....¡¡qué locura!!
Comentario
-
A mí Pau me ganó desde que se la lió a Mesa en el derbi, demostró estar muy espabilado (aunque me cagué como el resto al pensar que la había liado). Poco a poco a demostrado un nivel bajo palos muy bueno y eso me da muuuucha tranquilidad.
Joel tampoco me ha desencantado, lo que si lo veo se la juega más (a mi parecer) y eso no me termina de convencer.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePoco se habla del temporadon que esta haciendo Adan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario