En verdad Pau y Joel me parecen dos grandes porteros! Enhorabuena Serra por traer los dos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeMe quejé de que no tenía el nivel con el que acabó Adán en los pies, no tanto por lo técnico sino por las buenas elecciones y ejecución.
Ahora mismo está a un nivelón mejor que el madrileño.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hay opción de compra... y de recompra.
La pinta es espectacular, pero entre que Oblak es joven y que tienen a un par de jóvenes cedidos en el Huesca y en 1ª portuguesa...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Tanto en la mejoría enorme con los pies que tuvo Adán, como en la que ya es evidente en Pau, algo tendrá que ver el bueno de Jon Pascua, del que casi nunca se habla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Tanto en la mejoría enorme con los pies que tuvo Adán, como en la que ya es evidente en Pau, algo tendrá que ver el bueno de Jon Pascua, del que casi nunca se habla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enormes todos. Pau que puede ser uno de los mejores porteros que hayan pasado por el Betis si sigue creciendo así, Joel que me parece un suplente de total garantías, Jon por todo lo que ha hecho desde que está aquí y lo poco que se le reconoce y Carlos Marín al que yo le veo un futuro muy interesante (ojalá no me equivoque). Me encanta todo lo que se ha hecho en la portería en los dos últimos años, no sé cuántas veces lo habré dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEnormes todos. Pau que puede ser uno de los mejores porteros que hayan pasado por el Betis si sigue creciendo así, Joel que me parece un suplente de total garantías, Jon por todo lo que ha hecho desde que está aquí y lo poco que se le reconoce y Carlos Marín al que yo le veo un futuro muy interesante (ojalá no me equivoque). Me encanta todo lo que se ha hecho en la portería en los dos últimos años, no sé cuántas veces lo habré dicho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy tol mundo es güeno...
Comentario
-
Hoy tol mundo es güeno...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, de la portería nos podemos quejar poco este año de momento. Si me dijeras que hoy todos los carrileros son buenos, pues mira, pero los porteros no hay un día que nos hayan hecho perder puntos en lo que va de temporada. Todo lo contrario, ambos nos han salvado el culo día sí, día también.
Ojo, hablo del portero suplente, eso sí. Que por otra parte no sé qué caraho hacía jugando en liga, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA mi este hilo no me gusta, yo quiero el que lo comparaban con "Andersson"
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, de la portería nos podemos quejar poco este año de momento. Si me dijeras que hoy todos los carrileros son buenos, pues mira, pero los porteros no hay un día que nos hayan hecho perder puntos en lo que va de temporada. Todo lo contrario, ambos nos han salvado el culo día sí, día también.
despues podran tener sus cantadas sino que se lo digan al pobre de ter stegen y despues estan los tiros imposibles pero bueno para mi estan cumpliendo y sobrepasado mis expectarivas ambos. El que mas me a sorprendido es joel que no sabia que nivelito traía y me gusta mucho tambien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí la actuación de Joel ante el Getafe pareciéndome mala creo que con otros porteros más vistos hubiera sido criticadísima, empezando por el remate de Molina en área chica en el palo corto.
Ojo, hablo del portero suplente, eso sí. Que por otra parte no sé qué caraho hacía jugando en liga, vaya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/11/18, 04:21:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí la actuación de Joel ante el Getafe pareciéndome mala creo que con otros porteros más vistos hubiera sido criticadísima, empezando por el remate de Molina en área chica en el palo corto.
Ojo, hablo del portero suplente, eso sí. Que por otra parte no sé qué caraho hacía jugando en liga, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePau es de esos que no se jubila aquí,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario