Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reconocer la temporada q esta haciendo pau lopez y mas de suplir a adan y tener que jugar bien con los pies, para mi no echo en falta a adan para nada. Grande Pau.
    A Bruno SantosBR y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Es más portero que Adán de aquí a Lima.

Alguno se rasgaba las vestiduras pero.....¿dónde está Adán?.
      A rakemitri, don_gato, oztraiker, conrad, Carmona y a Betis94 les gusta esto.

Comentario

• Y pensar que nos hemos traído a este portero gratis...madre mía!!

Comentario

• Lleva aquí 3 días como quien dice, pero apunta a ser uno de los mejores porteros de nuestra historia.

De momento me parece muy superior a Adán y teniendo 7 u 8 años menos...
          A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Vaya paradon le hace a Lenglet en el primer tiempo.

Comentario

• Tiene un desplazamiento en largo buenísimo y cada vez lo va puliendo más. Trato de balón aparte, los reflejos que tiene son brutales. Últimamente ha dejado unas cuantas paradas espectaculares de puros reflejos. Y gracias al cielo no se le cae el larguero encima, es poderoso por alto, algo que no se veía aquí desde hace un tiempo ya...

No creo que nadie pueda echar de menos absolutamente nada en la portería. La mejora es clarísima y notoria. Desde ya, en el presente, porque de futuro ni hablamos de la diferencia mejor...
              A rakemitri, conrad, Carmona, xesco y a Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Tiene un desplazamiento en largo buenísimo y cada vez lo va puliendo más. Trato de balón aparte, los reflejos que tiene son brutales. Últimamente ha dejado unas cuantas paradas espectaculares de puros reflejos. Y gracias al cielo no se le cae el larguero encima, es poderoso por alto, algo que no se veía aquí desde hace un tiempo ya...

No creo que nadie pueda echar de menos absolutamente nada en la portería. La mejora es clarísima y notoria. Desde ya, en el presente, porque de futuro ni hablamos de la diferencia mejor...
                Futuro titular de la Selección, yo lo veo claro. Kepa a día de hoy tendrá más nombre y juega en un grande como el Chelsea, eso le da caché, pero en mi opinión Pau no tiene nada que envidiarle.

Yo es que con la portería no puedo estar más tranquilo, sobre todo con Pau.
                A rakemitri, conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• El mejor que hemos tenido en la portería desde Prats...
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Y 23 años..... Una locura

Comentario

• Abusón total, normal que vaya a la selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Pau ha sobrepasado a Adán clarísimamente. Es mejor en todas las facetas del juego.

El actual Pau es mejor que el mejor Adán ha sido y será nunca. La gente todavía no se da cuenta porque llevamos 6 partidos, pero dentro de 4 temporadas nos acordaremos del momento en que fichamos a uno de los mejores porteros españoles de su época.

(Me gusta Pau, sí.)
                        Bien dicho.

Comentario

• Mejor que el idolatrado y mediocre Adán............Ya lo dije hace tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Y 23 años..... Una locura
                            Ese dato es el que eleva al cuadrado todo lo bueno que es.
                            Y gratis ya casi que al cubo.

Y yo quería que viniera de suplente de Adán...
                            A bono88000, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              El mejor que hemos tenido en la portería desde Prats...
                              Pinta tiene. Yo esperaría al final de temporada pero apuesto por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                Tiene un desplazamiento en largo buenísimo y cada vez lo va puliendo más. Trato de balón aparte, los reflejos que tiene son brutales. Últimamente ha dejado unas cuantas paradas espectaculares de puros reflejos. Y gracias al cielo no se le cae el larguero encima, es poderoso por alto, algo que no se veía aquí desde hace un tiempo ya...

Ese salir bien y tener buen sawque hace aún más sangrante que no dejemos jugadores descolgados en el balón parado en contra. La de carreras que pega para sacarrápido cuando coge una pelota para pararse al ver que no hay nadie al que echársela.
                                Estamos dilapidando esa opción.
                                A conrad, Dobrovolski y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X