Me parece a mi que en el gol Pau puede hacer algo más porque es un tiro que llevaba poquita potencia .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMe parece a mi que en el gol Pau puede hacer algo más porque es un tiro que llevaba poquita potencia .
Hemos mejorado una barbaridad en la portería. Es un hecho incuestionable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMe parece a mi que en el gol Pau puede hacer algo más porque es un tiro que llevaba poquita potencia .
Comentario
-
Yo creo que en el gol no podía hacer más, era un tiro ala cepa del poste desde la frontal delárea con jugadores tapando además.
Hoy además ha vuelto a sacar dos paradas espectaculares,paradas de dar puntos aunque hoy no hayamoslogrado ninguno. Pero está a ese nivel,al de un portero que da puntos.
Comentario
-
El disparo no iba fuerte pero bien colocado.
Comentario
-
El gol no puede ser culpa de Pau porque es que Correa podía tirar hacia cualquier parte, no es que sólo tuviera la opción del palo al que tiró. Pau no puede decantarse hacia ese palo y áun así se tira de tal manera que sólo ajustándola al palo literalmente podía entrar.
Hay jugadas en las que si un portero la para es un paradón estratosférico como ésta o las dos que hizo antes Pau, pero que si no las para no es que pudiera hacer más, la verdad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl gol no puede ser culpa de Pau porque es que Correa podía tirar hacia cualquier parte, no es que sólo tuviera la opción del palo al que tiró. Pau no puede decantarse hacia ese palo y áun así se tira de tal manera que sólo ajustándola al palo literalmente podía entrar.
Hay jugadas en las que si un portero la para es un paradón estratosférico como ésta o las dos que hizo antes Pau, pero que si no las para no es que pudiera hacer más, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Yo lo que digo es que creo que llevaba poca potencia y creo que es parable y ojo que para mi ha salvado 2-3 claras y me sigue gustando mucho .
No sé, es interpetrable porque es cierto que no es un crujío de no verlo hasta que da en la red pero a mí no me parece parable salvo paradón de dar de puntos.
Comentario
-
Pues yo soy de los que piensa que con Pau hemos ganado, sobre todo, en la seguridad que transmite.
Adán te transmitía una inseguridad en los balones aéreos importante, y esa inseguridad se transmitía también a los defensas. Luego era capaz de sacarte alguna mano inverosímil, también es verdad. Pero manos inverosímiles ha sacado Pau también varias ya este año (y Joel Robles también).
Comentario
-
El gol es engañoso porque parece que el balón no vaya fuerte, pero el tema es que va ajustado al palo y raso. Tampoco va el balón lento. A mi entender poco puede hacer. Si los defensas en esa jugada enciman más a Correa, no hubiera podido ajustar tanto el tiro.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me transmite más seguridad Pau, cuando se ponían a colgarnos balones con Adán entrabamos en pánico. No creo que un portero que tenga un buen 1v1 se pueda destacar por dar tranquilidad si luego con su altura nos remataban casi siempre en el borde del área chica. Y no tengo nada que reprocharle a Adán, pero me han sorprendido gratamente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario