Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues sí que tiene pinta de que al final hemos hecho buen negocio en la portería.
    A rakemitri, cbx, paco1764, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Vaya dos porterazos hemos fichado gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
        Por cierto, qué crack Andersen en aquel gol de Cristiano Ronaldo en el que hizo la estatua y miro a sus compañeros como diciendo... "coñe, es que a trallón no vale!"

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
        Y acuérdate del gol de Bale de falta en el que también hace la estatua y hace el gesto de " es que no lo he visto " .

A Miloston le gusta esto.

Comentario

Yo la verdad que en Pau si me convencía pero con Joel estaba yo así así , pero de momento están los dos muy bien .
          A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues sí que tiene pinta de que al final hemos hecho buen negocio en la portería.
            Ahí te quiero ver
            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

La parada del cabezazo ya era buena pero es que el mano a mano que saca, por menos espectacular, no se valorará lo suficiente. No querría habernos visto con 0-1 tal y como estaba el partido. Y lo que hizo ante Olimpiacos fue también de una notoriedad y calidad absolutamente determinante. En frio, esos paradones, oro.
              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Adán era y es un portero del montón dónde únicamente brillo fue en segunda. Tanto es así que en los partidos finales de la temporada pasada cuando dejó al equipo que le paga y al cual estaba vinculado un año más, éste, ni con el portero del filial se le echó de menos.....con lo que nos jugábamos.
                Hemos mejorado en la portería y solo idolatrar a un jugador impediría ver esto.

Sent from my MI 5 using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético y les gusta esto.

Comentario

Los "Adán era mejor que los dos", "Pau debe jugar todo", "Joel siempre ha sido suplente, no tiene nivel" están así ahora mismo:

Comentario

Con Pau nunca tuve dudas pero con Joel dije una y otra vez que no me gustaba!! De momento estaba muy equivocado, esperemos que siga callándome la boquita!!

Comentario

Impresionante el ojo de Serra una vez más. Traer dos porteros de garantías, gratis, está al alcance de muy pocos. Tanto Pau como Joel están salvando puntos con paradas de muchísimo mérito.
                      Como diría el anuncio: "Me siento segurooo" con estos dos porteros.

Like si lo has leído dándole la entonación del anuncio.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 05/10/18, 11:21:27.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No lo recuerdo, pero "el negocio" según la "gente entendida" de betisweb, era ruinoso. No recuerdo si tú estas entre ellos jajajajajaja

Comentario

A mí Joel me daba menos confianza que un policía tartamudo, pero la verdad es que está que se sale.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            A mí Joel me daba menos confianza que un policía tartamudo, pero la verdad es que está que se sale.
                            Los latigazos pa cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Los latigazos pa cuando?
                              Cuando quiera mi ama.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Cuando quiera mi ama.
                                Tan güena gente como es, seguro que se lo perdona jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X