Pues sí que tiene pinta de que al final hemos hecho buen negocio en la portería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajePor cierto, qué crack Andersen en aquel gol de Cristiano Ronaldo en el que hizo la estatua y miro a sus compañeros como diciendo... "coñe, es que a trallón no vale!"
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues sí que tiene pinta de que al final hemos hecho buen negocio en la portería.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La parada del cabezazo ya era buena pero es que el mano a mano que saca, por menos espectacular, no se valorará lo suficiente. No querría habernos visto con 0-1 tal y como estaba el partido. Y lo que hizo ante Olimpiacos fue también de una notoriedad y calidad absolutamente determinante. En frio, esos paradones, oro.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adán era y es un portero del montón dónde únicamente brillo fue en segunda. Tanto es así que en los partidos finales de la temporada pasada cuando dejó al equipo que le paga y al cual estaba vinculado un año más, éste, ni con el portero del filial se le echó de menos.....con lo que nos jugábamos.
Hemos mejorado en la portería y solo idolatrar a un jugador impediría ver esto.
Sent from my MI 5 using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Impresionante el ojo de Serra una vez más. Traer dos porteros de garantías, gratis, está al alcance de muy pocos. Tanto Pau como Joel están salvando puntos con paradas de muchísimo mérito.
Como diría el anuncio: "Me siento segurooo" con estos dos porteros.
Like si lo has leído dándole la entonación del anuncio.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 05/10/18, 11:21:27.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues sí que tiene pinta de que al final hemos hecho buen negocio en la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeA mí Joel me daba menos confianza que un policía tartamudo, pero la verdad es que está que se sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Los latigazos pa cuando?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Cuando quiera mi ama.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer